Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Sujetadores Deportivos

Sujetadores Deportivos

Hola!!

Que sujetadores llevas vosotras? Yo tengo una talla grande (bastante )jeje y durante 4 dias me dare un rodeo por las tiendas a mirar modelos y a provar el que "mejor" "sujete" pues lo comprare.

Me gustaria empezar de nuevo el dia 11 (siempre y cuando encuentre sujetador para el gym...aisss)

Saludos!
    No hablar, hacer. O almenos intentar

Hola!!

Por fin ayer encontre un sujetar deportivo. Es comodisimo... solo compre uno para probarlo asi que el lunes de vuelta a la rutina jeje es de la marca "ANITA" (anita active se llama), me compre una talla menos de la que suelo llevar en sujetadores normales y tal cual lo prove me gustó.

Dicen que cuando se hace deporte y una empieza a "desincharse" a parte de la barriga tambien se nota en el pecho. Al menos yo lo noto rapidisimo. (quien sabe quizas un dia de estos llevo alguna tallita menos jeje)

Venga saludos
    No hablar, hacer. O almenos intentar

Yo llevo los del decathlon, aunque no tengo mucho pecho (95b del decathlon) y por eso cualquiera que las aguante en su sitio mientras brinco ya me funciona. :P Por ahí había visto que cuando hay mucho tema, lo mejor es usarlos con aros, además de deportivos.

Vaya dilema. A mi me costo horrores dar con el adecuada. He de decir que tengo en casa como unos 5 o 6 que solo habre utilizado una o dos veces a lo sumo, hasta que encontre la bendición de dios. Marca (shock absorber) especialmente para las que tenemos mas pecho, me va fenomenal.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Yo también uso uno del decathlon y me van basntante bien!!^^ Me costó 40 pavos... pero vamos aún a sí me va de maravilla y sujeta una barbaridad!!

yo llevo una 100C y después de probar varias marcas y precios (Fila, Decahtlon, 40€ etc) Me he comprado el último de Decathlon por 9,90€y me va de maravilla y lo tienen en distintos colores. No se me clavan los tirantes como con otros y encima es barato!!!!!!

No sé si conocéis el COLIBRI BRAPROTECTION, que sale por 55 €.

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Yo llevo los del decathlon, aunque no tengo mucho pecho (95b del decathlon) y por eso cualquiera que las aguante en su sitio mientras brinco ya me funciona. :P Por ahí había visto que cuando hay mucho tema, lo mejor es usarlos con aros, además de deportivos.
    Ná, yo tengo una buena delantera y los de aros no me van mejor que los deportivos, incluso a veces son más incómodos porque la tira del hombro tiende a caer...
    Yo llevo unos del decathlon de lo más tirao y ya me van bien, otras veces uso un bikini de los de piscina y me va de fábula, cómodo, sin rozaduras, y luego si te apetece te puedes dar un bañito por ahí
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido