Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Recomendación de ropa impermeable

Recomendación de ropa impermeable

Hola,

Me gustaría algún consejito respecto a qué malla y chaqueta comprar para el invierno, que sea impermeable (los días de lluvia, no me gusta que sean un inconveniente )
    No voy a salir si está cayendo el diluvio universal, pero con lluvia moderada no me importa.
    Respecto a la chaqueta había pensado en este del Decathlon:
    Decathlon - textil - ropa partes de arriba cortaviento - cortalluvia KALENJI - Chaqueta Protect ATHLETIC LIGH KALENJI - PRACTICANTES DE RUNNING EN ENTRENAMIENTO O COMPETICI
    60 €

No me importaría tener que comprarla por internet fuera de España, si fuese mejor que me pillase alguna de marca. La marca tampoco me importa demasiado, pero quiero algo que me dé cierta seguridad cuando salgo con lluvia.

En cuanto a las mallas que tengo son unas del decathlon muy finas y para nada impermeables, busco algo impermeable.

Gracias por adelantado,
    Jose

ola no se sies tarde ono
    en el decathlon de s.s. reyes de madrid venden unas de rais que me comprado yo dos a 20 euros cada una que cueta 80 euros y son impermeables , transpirabes y de una calidad acojonante le han metido una rebaja muy grande y si estas a tiempo no es mala opcion.
    no se si eres de madrid o no pero ahi las tienes, ah tbm estan en tallas limitadas en la " xl " que no es muy grande yo en otras marcas suelousar s o m y me vale si no es tarde y no te has comprado ninguna miralo que es mejor opcion que la que has puesto es d ela marca quechua que tbm suya y yo la uso para correr y me va genial