Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Chubasqueros

Chubasqueros

Con lluvia intensa es preferible ir con un chubasquero totalmente impermeable (te cueces y empapas en sudor) o con un cortavientos semi-impermeable (transpiran pero te empapas por la lluvia)??

Tengo carrera de unas 2 horas este Domingo y dan mucha lluvia...
    ¿Alguna recomendación?

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Con lluvia intensa es preferible ir con un chubasquero totalmente impermeable (te cueces y empapas en sudor) o con un cortavientos semi-impermeable (transpiran pero te empapas por la lluvia)??

Tengo carrera de unas 2 horas este Domingo y dan mucha lluvia...
    ¿Alguna recomendación?

Saludos
    los chubas son un coñazo, pero 2 horas corriendo, si las haces suaves y mojado pasaras frio, yo llevaria el chubas.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    los chubas son un coñazo, pero 2 horas corriendo, si las haces suaves y mojado pasaras frio, yo llevaria el chubas.
    Quizás sea bueno llevarlo y dependiendo de las condiciones abrocharlo o desabrocharlo, de esa forma imagino que no acabaría tan empapado en sudor.
    Es una carrera de montaña así que la exigencia es bastante alta...

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Quizás sea bueno llevarlo y dependiendo de las condiciones abrocharlo o desabrocharlo, de esa forma imagino que no acabaría tan empapado en sudor.
    Es una carrera de montaña así que la exigencia es bastante alta...

Saludos
    yo cuando no quier que me agobie mucho, llevo uno sin mangas y molesta bastante menos, protegiendo el cuerpo.