Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Rodilleras

Rodilleras

Pregunta de principiante:

¿las rodilleras son todas iguales?
    ¿de verdad se nota la diferencia al usarlas o no?

Gracias por las respuestas

me interesa la pregunta!! a ver si alguien nos hace el gran favor de contestar...
    yo tengo problemas en una rodilla, se me pone fatal con los cambios de temperatura, y si corro mas de 45 min dos dias seguidos se me pone como un bote. estuve pensando en comprarme una rodillera, pero no se de que estilo deberia de ser.

alguien puede aconsejar algun tipo? apaciguan el dolor?
    o bueno, no solo para el dolor en concreto ( porque igual Luis la queria por otro motivo)
    que tipos hay y que funcion tiene cada una?

muchas gracias!!

Cita Originalmente escrito por murphy Ver Mensaje
    me interesa la pregunta!! a ver si alguien nos hace el gran favor de contestar...
    yo tengo problemas en una rodilla, se me pone fatal con los cambios de temperatura, y si corro mas de 45 min dos dias seguidos se me pone como un bote. estuve pensando en comprarme una rodillera, pero no se de que estilo deberia de ser.

alguien puede aconsejar algun tipo? apaciguan el dolor?
    o bueno, no solo para el dolor en concreto ( porque igual Luis la queria por otro motivo)
    que tipos hay y que funcion tiene cada una?

muchas gracias!!
    Bueno, yo no llevo mucho tiempo corriendo, y quiero que se mantenga en presión hasta en tanto se me desarrolla un poco la musculatura, y así evitar tendinitis u otras complicaciones (no tengo buenas zapatillas y corro en terreno duro).

cintas rotulianas

si se notan.
    yo llevo 3 años corriendo tengo unas cintas rotulianas de la marca nike que vale cada una a 13 euros ( nike patella band) se llaman aqui en madrid las ahi en nike madrid , sport zone de alcobendas y nike de plaza norte.
    Sonm ucho mejor que las mueller y muy baratas, la funcion que hacen es sujetar la rotula y hacer que no sufra en exceso, yo conjuntamente las empleo con ejercicios de gomas para cuadriceps y se notan.
    espero haberos ayudad y mirate esta marca porque a parte de baratas es mejor que una rodillera que lueg con unos cuantos km son incomodas y con las cintas rotulianas eso no pasa