Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Duda talla de camiseta

Duda talla de camiseta

Hola a todos, quería comprarme una camiseta por internet, pero por falta de experiencia no se que talla me sentaria mejor, tengo 102 de pecho y 84 de cintura. El tallaje de adidas que se adjunta en el producto es:

M:
    pecho 96.5-101.6 cm
    cintura 81.28- 86.36 cm

L:
    pecho 104.1- 109.2 cm
    cintura 86.36- 91.44 cm

la camiseta es la Adidas Adistar Long Sleeve, parece bastante ajustada y elastica, en otras camisetas suelo llevar la L pero en este caso mi talla esta en medio de ninguna, temo coger la M e ir marcando pezones o coger la L y llevarla ondeando.

Me podría orientar alguien?? las tallas las he pasado de pulgadas a centimetros por eso estan tan exactas.

Muchas gracias

uf yo lo que haria es ir auna tienda y ver si encuentras una similar y probarte la talla, porque las tallas delos fabricantes mienten que no veas, fijate el caso de que yo me compro las mallas de compresion de kalenji en el decathlon y tendre de cintura 78-80 creo pues ellos dicen que me tendria que comprar la l y lueg me pruebo la s y me quedan grandes jeje.
    asi que yo no me fiaria porque tiene pinta de ser cara para que te pilles una que no te valga y tirar dinero.
    si eres de madrid hay muchas tiendas que las pueden tener, os sino eres demadrdi acercate a un corte ingles o un bikila que hay unos pocos en españa y alo mejor te las pruebas y decides la talla.
    yo no haria caso a los tallajes sino me remito a las pruebas con lo del decathlon que me corresponde una l y uso una s, yo no me pillaria las manos