Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

ayuda jhonatan medias compresivas nike

ayuda jhonatan medias compresivas nike

ola jonathan , al final haciendote caso con lo d elas medias opete por comprarme unas de cierta marca antes que las del decathlon que decias que no las habias probado.
    me comprado las nike elite compresion de nike, te suenan que tal son? siendo de nike no seran malas no?
    lo malo que veo es que no va por talla de gemelo sino de pie y yo tengo un 42 que es la division hasta donde llegan los varemos de esta marca ya que hay de 38 a 42 y de 42 a 46 yo opte por la 42 -46 y probandolo me quedan bien pero no se si me comprimiria mas en la otra mas pequeña que tbm estaria dentro de mi pie que es el 42 , eslos calcetines del decathlon casi siempre me compro los de la 39-42 tu cress que sime cojo las media en la talla 38-42 sera malo al apretar mas al gemelo o enteoria es lo mismo y solo cambia el pie, esque es una faena encontrarse entre medias de una talla ,si fuera por gemelo se que hay que trirar para la talla superior pero para la talla del pie no lo se y como tu eres experto.. expro que me ayudes.
    sabes que tal son estas que me comprado hacen la misma funcion que las medilas por lo que me las he probado veo que algo hacen que se siente cosquilleo y supuesto masajito esa es la sensacion que tiene que dar no?.
    a menor talla de pie en teoria tbm sera del gemelo de la compresion eso puede ser peor para la circulacion y otra cosa que vida util tienen estas medias como se mantienen hay que lavarlas a mano y secarlas al aire no

pues a ver, te tiene que apretar, pero tampoco mucho....es dificil transmitirte la sensacion que tienes que tener, yo lo se por muchas muchas prendas que he probado y al final sabes cual es la ideal, ya te digo, te tiene que apretar un poco, pero que no te corte la sangre ni que tengas que llamar a los bomberos para que te las quiten.

yo las nike no las he probado, las medilast, las 2xu....si y son muy buenas

yo he probado las nke en media maraton que he hecho hoy, algo si he notado,lo que pasa que lo malo de las nike es que va por talla de pie y yo al tener el 42 he tirado por (42-46) en vez de (38-42) esta semana me quieo comprar otras d enike y no se si una talla menos (que en teoria es mi talla y todos mis calcetines los compro de 39 -42 por eso te decia.
    se lavan con agua fria y se secan al aire con el jabon de lavar a mano de toda la vido no?

porque luego me probado unas boster y esas en mi talla si que aprietan por eso t elo decia pero no creo que por un margen mas pequeño de pie apretara mas y como en las nike tampoco creo que aprieten tanto como las medilast, mas que nada por la facilidad con las que se ponen que no hace falta hacer inventos para ponertelas

las medilast son de lo mejor del mercado, la cosa es que lo de nike no son medias de compresion especificamente, no en el sentido tecnologico de lo que es la compresion, simplemente son unas mallas ajustadas, como toda su linea nike pro vent....