Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

pantorrilleras

pantorrilleras

hola, alguien sabe alguna web de internet para conseguir unas pantorrillera o pernas y como puedo saber el tallaje q tengo que pedir para no tener que devolverlas,gracias

No te puedo poner enlaces porque soy nueva y no me deja pero te tienes que medir el contorno del gemelo en su parte más gruesa y mirar en la tabla a ver que talla te corresponde.Siempre y cuando quieras de esta marca triple w comprressport punto es

wiglee es buena pagina aunque tampoco creas que te vas a ahorrar mucho en estas pendas yo me iria a una tieneda fisica y las compraria porque cuando las compras entre gastos de envio y demas ya te han costado lo que te valen en la tienda o incluso mas y ademas en este tipo de prendas no te creas que a traves de internet bajan tanto los precios porque son prendas que ya son caras de por si por eso te recominedo que o te vallas a una tienda fisica o si quieres comprarte algo mas en esta pagina que te comentado a aprtir creo que de 70 euros el envio es gratis y a lo mejor te interesa si quiers comprarte una cosas mas.
    yo de perneras no tengo tengo calcetines de compresion de la marca nike y bien si se nota, tbm te digo que yo si pudiera me las probaria antes porque algunas marcas conocidas no veas como aprietan y lueg puede ser incomodo para correr y no estamos a dia de hoy para tirar cohetes tirando el dinero , tbm te digo que todo va aen funcion de tu gemelo o del numero de pie que tengas en caso de calcetin y te tienes que medir el contorno del gemelo y si estas entre dos nueros mejor tirar por el mas grande para que no te aprisione el gemelo y lo puedas aguantar

yo te puedo hablar de las pantorrilleras 2XU... son marca autraliana de una calidad excepcional.., midiendo el contorno del gemelo sacas la talla sin problemas... Yo las compre en wiggle por 28 €... si sumas 60 € el envio es gratuito... Pregunte en laister y las mismas 45€, en deportes evolucion 35 €... mira a ver que es lo que mas te compensa....

Echa un ojo..
    Pantorrillera 2XU High Performance Compression
    Saludos.....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

pantorrilleras

gracias por tu informacion pero para medir el gemelo lo mido con la pierna estirada o encogida.¿que diferencia hay entre pantorrilleras y perneras?

no creo que varie demasiado la medicion, yo lo hice con la pierna estirada... Si tiene estribo o no depende de gustos/preferencias, las mias son sin estribo y sujetan perfectamente...quizas el estribo pueda molestarte con el calcetin y la zapatilla por eso las cogi sin el....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

te voy a decir lo que hice yo;como no sabia hasta que punto podian ayudarme,probe con las medias compresivas del decathlon que son mas baratas que las demas.mi peso y altura son elevados pues mido 2m y peso 90ks y te puedo decir que me convencieron hasta.ahora hago las series cortas y largas con las pantorrillas del mismo sitio porque tambien me gustan.mi siguiente idea es que como me van bien,comprar otras de mejor calidad

Y con qué marca os quedáis ZOOT, 2XU , medialast, Orca?

Yo para liarla más te pongo otra marca en tu lista: LURBEL.

Estoy encantado con ellas. Además es una marca española. Yo las compre en madrid, en ranning. Y la relación calidad-precio es excepcional.

Un saludo.

Conozco Lurbel El Corte Iglés trabaja co ellos, tengo unos calcetines que me costaron 25 eurosy la verdad que me han sorprendido para bien, sobre todo por su durabilidad