Atletismo
Página 1 de 5 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 95

que auriculares usais para correr?

que auriculares usais para correr?

Hola!
    tengo unos senheisser CX300II y la verdad es que son buenos auriculares (la marca es muy buena para empezar), lo malo es que son de "botón" con goma que se adapta al conducto auditivo, pero del "ir y venir" cuando corres, se me acaban cayendo ya que no estan preparados para correr.
    Seré un pijarras, pero como ya los tengo medio "cascaos" habia pensando en comprarme otros y habia visto estos:
    Sennheiser Worldwide - CX 680 Sports
    Sennheiser Worldwide - MX 680 Sports

los conoceis? cuestan mucha pasta?
    Cuales usais vosotros (si es que usais)?
    saludos!

Hola Daniel.

No los conozco porque yo me compro los más baratos que hayan en el Carrefour. Así no me duele si se me rompen. Aparte de que se oyen bien.

Lo que sí te aconseje es que te los compres con "diadema". Por ejemplo, el PMX 680 Sports. Yo he llevado de los otros 2 tipos y muchas veces se caen. Con estos que yo te digo (PMX) puedes hacer hasta series que no se mueven del sitio.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Yo uso los del Decahtlon... baratitos y no se caen. Respecto a la calidad de sonido, no es lo que más me interese encontrar para este tipo de situaciones, pero la de estos no es mala.

Un saludo

Yo llevo años utilizando unos del mediamarkt, llevan la forma de la oreja para colocarlos y van de fábula. Siento no poder decirte el modelo, referencia etc., pero no eran muy caros unos 12€ quiero recordar, no estoy muy seguro en el precio.

https://www.focalprice.com/CP074W/Ge...L30_White.html

Al principio cuesta un poco hacerse a ellos, ya que tienen una patilla que presiona al trocito delantero de cartílago con lo que la fijación es muy buena. También es cierto que hay gente que no se llega a acostumbrar a dicha presión.

yo uso unos philipps del carrefour que van superbien, asi con la forma de la oreja, lastima que el MP4 no le acompañe y me tenga que comprar uno nuevo....
    ¿cual me recomendais? la verdad que es solo para correr con lo que mp3 o m94 me da igual pero eso sí que sea bueno que este supratech llevo con el 5 meses y se escucha ya bastante mal....

cx380 ii sport

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola Daniel.

No los conozco porque yo me compro los más baratos que hayan en el Carrefour. Así no me duele si se me rompen. Aparte de que se oyen bien.

Lo que sí te aconseje es que te los compres con "diadema". Por ejemplo, el PMX 680 Sports. Yo he llevado de los otros 2 tipos y muchas veces se caen. Con estos que yo te digo (PMX) puedes hacer hasta series que no se mueven del sitio.

Un saludo .
    tienes razon que quiza con los clasicos de boton o con las patillas se caigan. lo malo que veo con los de la diadema es que no se puede llevar gorro con ellos... pero por el resto ira de lujo. a ver que hago.. jeje

Por su relación calidad/precio y porque se oyen de lujo pero al mismo tiempo no me va a doler si se estropean por el sudor... uso éstos:

Focalprice.com offers Genuine Sound Magic PL30 Professional in Ear Earphones PL-30 (Black) ,discount Genuine Sound Magic PL30 Professional in Ear Earphones PL-30 (Black),Genuine Sound Magic PL30 Professional in Ear Earphones PL-30 (Black) products,lo

O también aquí con envío incluido igualmente:
    https://mp4nation.net/catalog/index....roducts_id=294

Un análisis con fotos: Auriculares SoundMAGIC PL30

Los análisis los coronan en lo más alto en ese rango de precios, y sin desmerecer a los Senheisser, quienes tienen los cx300 y éstos, prefieren éstos.
    La web de focalprice envía desde China, pero el envío es gratuito e incluido en el precio (aunque tardan 3 semanas +- en llegar normalmente)

Quienes estéis en duda, dadles una oportunidad. El cable va por encima de la oreja y aunque son in-ear al ir el cable por ahí, no se mueven al correr. Además la caja trae unos adaptadores para rigidizar el cable sobre la oreja, y esos adaptadores no se ven en la foto de la reviews, así que os dejo una foto donde aparecen.

Saludos!

PD: no había visto el enlace de dieter...
    Pero bueno, ya son dos recomendaciones para los mismos auriculares

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Yo llevo años utilizando unos del mediamarkt, llevan la forma de la oreja para colocarlos y van de fábula. Siento no poder decirte el modelo, referencia etc., pero no eran muy caros unos 12€ quiero recordar, no estoy muy seguro en el precio.

La marca de los auriculares son Vivanco.

De cualquier modo que nadie descarte unos auriculares de botón cualquiera y una tira de esparadrapo bien colocada. Os juro que no se menean del sitio

Cita Originalmente escrito por rubenlbe Ver Mensaje
    Por su relación calidad/precio y porque se oyen de lujo pero al mismo tiempo no me va a doler si se estropean por el sudor... uso éstos:

Focalprice.com offers Genuine Sound Magic PL30 Professional in Ear Earphones PL-30 (Black) ,discount Genuine Sound Magic PL30 Professional in Ear Earphones PL-30 (Black),Genuine Sound Magic PL30 Professional in Ear Earphones PL-30 (Black) products,lo

O también aquí con envío incluido igualmente:
    SoundMagic PL-30 Pro IEM Free Shipping - Always in Stock - BLACK [PL30_noE3] - $22.50 : MP4 Nation!, :: Low Priced MP4, MP3 Players and the latest scoop on the newest MP4 Player

Un análisis con fotos: Auriculares SoundMAGIC PL30

Los análisis los coronan en lo más alto en ese rango de precios, y sin desmerecer a los Senheisser, quienes tienen los cx300 y éstos, prefieren éstos.
    La web de focalprice envía desde China, pero el envío es gratuito e incluido en el precio (aunque tardan 3 semanas +- en llegar normalmente)

Quienes estéis en duda, dadles una oportunidad. El cable va por encima de la oreja y aunque son in-ear al ir el cable por ahí, no se mueven al correr. Además la caja trae unos adaptadores para rigidizar el cable sobre la oreja, y esos adaptadores no se ven en la foto de la reviews, así que os dejo una foto donde aparecen.

Saludos!

PD: no había visto el enlace de dieter...
    Pero bueno, ya son dos recomendaciones para los mismos auriculares
    uff... la movida es que la pagina viene en ingles y creo que se paga en paypal no?

pillado en zococity por 20,95€ con gastos incluidos. a ver que tal salen. tengo entendido por lo que he leido en post que son mejores incluso que los cx300II... a ver que tal, ya os cuento. muchas gracias!

Al principio, déjalos conectados a un mp3 o pc para que suenen unas cuantas horas y se suelten un poco para que mejore el sonido.
    O si no ya se irán soltando según los uses.

Ya nos contarás que tal. A mí las almohadillas que más me gustan son las que son como espuma densa

Cita Originalmente escrito por gonzaloalmeria Ver Mensaje
    yo uso unos philipps del carrefour que van superbien, asi con la forma de la oreja, lastima que el MP4 no le acompañe y me tenga que comprar uno nuevo....
    ¿cual me recomendais? la verdad que es solo para correr con lo que mp3 o m94 me da igual pero eso sí que sea bueno que este supratech llevo con el 5 meses y se escucha ya bastante mal....
    mp3 o mp4 por que el apple tiene un reproductor pequeño no muy caro es vale casi lo mismo que un suntech o un poco más iPod shuffle - Apple Store (España) ahora han cambiado un poco el modelo antes era un poco más estrecho? yo si tuviera que buscar un mp3 seguro que cogería algo asi
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    De cualquier modo que nadie descarte unos auriculares de botón cualquiera y una tira de esparadrapo bien colocada. Os juro que no se menean del sitio
    habrá que probrarlo
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    mp3 o mp4 por que el apple tiene un reproductor pequeño no muy caro es vale casi lo mismo que un suntech o un poco más iPod shuffle - Apple Store (España) ahora han cambiado un poco el modelo antes era un poco más estrecho? yo si tuviera que buscar un mp3 seguro que cogería algo asi
    Yo en cambio no recomendaría nada que no tenga al menos una pequeña pantalla para poder mirar lo que se está escuchando, o qué emisora de radio se tiene sintonizada...

La pena es que creo que Creative ya no vende el Zen Stone, pero era muy pequeño también y tenía una pantallita para poder ver esos datos.
    En todo caso habrá similares seguramente

ya los tengo. la verdad es que de momento se me hacen raros, sobre todo al ponermelos ya que tienen su estudio...
    vienen con un monton de almohadillas y gomas para ponertelos.
    De momemtno me gusta mas el sonido de los senheisser cx300... pero ya te digo. sera cuestion de usarlos ya que me los he puesto 2 veces.
    muchas gracias y un saludo

Yo los tuve una tarde conectados a un mp3 sonando, para que se vayan soltando, ya que suelen venir algo duros y con el uso se van soltando y sonando mejor.
    Pero es algo que les pasa a casi todos los auriculares nuevos

Equipo
    Quemasuelas
    Yo ya ni recuerdo los kms que he hecho con mi iPod Shuffle. Lo de la pantalla... pues que quieres que te diga, no suelo mirarla cuando corro. Programo antes la música que quiero oir y o lo pungo en modo random o seguido y paso las canciones una a una. El dial en modo círculo se me hace muy cómodo. Además no pesa nada, se pone con la pinza en cualñquier lado y se oye de lujo.

Jo*er, ha parecido esto un comercial de iPod, pero es mi experiencia.

Abrazos a tos
    Lenonidas

Página 1 de 5 1 ... ÚltimaÚltima