Atletismo
Página 1 de 6 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 109

¿Cuanto cuesta vuestra equipacion para running?

¿Cuanto cuesta vuestra equipacion para running?

Hola a todos:
    Como ya he comentado en otros hilos yo no llevo mucho tiempo en esto del running.
    Dejar de fumar
    MILLA: 5 min 44 seg
    2000: 7 min 09 seg
    5000: 19 min 35 seg
    10 K: 42 min 40 seg
    21 K: 1 h 34 min 10 seg
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE SIEMPRE TRIUNFA, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

Lo siento pero he cerrado el mensaje sin querer. Pues eso, que llevo poco tiempo correteando y participando en pruebas populares, y siempre tenia entendido que el correr era el deporte más barato que habia. Pero viendo a algunos compis de trote lo equipado que van a las carreras con pulsometros, gorrillas, pantorrilleras compresivas, ultimisimo modelo de zapas tope de gama, mallas, camisetas y pantalones tecnicos, calcetines de 30 euracos, y demas parafernalia, pues se me ha planteado esta cuestion ¿Es barato praticar running? ¿Cuanto dinero gastais al año? ¿Cuanta pasta cuesta toda la equipacion que llevais encima el dia de la carrera?

Gracias,
    Dejar de fumar
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE SIEMPRE TRIUNFA, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

Depende de lo que quieras gastar

Yo hago unos 2700km al año entre entrenos y carreras, para eso gasto:

2 pares de zapas de entrenamiento (80x2=160€) Procuro comprar ofertas, incluso mucho antes de que las necesite, si veo algo muy barato, lo compro. Ahora tengo dos pares sin estrenar preparados para la temporada próxima.
    1 par de zapatillas mixtas (80€) Lo mismo que antes

Después hay cosas que te compras una vez y que no hay que comprar todos los años, yo llevo dos años con esto y aún pienso seguir usándolo:

Camisetas de manga larga pare el invierno marca kalenji (4x15=75€)
    Mallas largas marca kalenji (20€)
    Mallas cortas/Pantalon corto kalenji (6x4=24€)
    Camisetas interiores por si hace mucho frío (4x20=80€)
    Cortavientos kalenji (20€)

Camisetas de manga corta no me compro porque con las que regalan en las carreras voy más que servido, calcetines uso los más baratos, los run50 de 1'50 euros el par y los uso para todo, tanto para correr como para ir al curro.

Luego están las papafritadas varias:

GPS: 200€
    Equipación para carreras: 50€
    Medilast: 30€

y un largo etcétera que podríamos añadir.

Lo básico son las zapas, ese gasto es fijo, la ropa se compra una vez y dura mucho y también depende de las mudas que se necesiten según los días que se entrene. Todo lo demás es prescindible, pero mola tanto

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Me encanta lo de rubenas " es prescindible, pero mola tanto".

La verdad que sí, yo tengo un par de zapatillas y a partir de ahora haré lo que tu, las comprare si las veo baratas, y la ropa pues lo mismo camisetas de manga corta no hacen falta si compites mucho y luego pues eso 3 o 4 pantalones/mallas, un par de chubasqueros y 2 o 3 chaquetas para invierno, yo tengo 2 de invierno y una de entretiempo.
    Realmente haces una inversión al principio y luego sino las machacas mucho te duran algunos años.

Lo mas caro, pues eso, pulsometro/gps y si algún dia quieres ropa de gala para fliparte en las carreras, pero vamos que con 100-200€ incluyendo zapatillas haces el año.

Aaaaaaaah, se me olvidada y los Ipod, MP4, etc, aunque yo me apaño con mi walkman sanyo y mi cinta de los pimpinela, Sinceramente sin ellos los kilometros se me hacen eternos.
    Dejar de fumar

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Depende de lo que quieras gastar

Yo hago unos 2700km al año entre entrenos y carreras, para eso gasto:

2 pares de zapas de entrenamiento (80x2=160€) Procuro comprar ofertas, incluso mucho antes de que las necesite, si veo algo muy barato, lo compro. Ahora tengo dos pares sin estrenar preparados para la temporada próxima.
    1 par de zapatillas mixtas (80€) Lo mismo que antes

Después hay cosas que te compras una vez y que no hay que comprar todos los años, yo llevo dos años con esto y aún pienso seguir usándolo:

Camisetas de manga larga pare el invierno marca kalenji (4x15=75€)
    Mallas largas marca kalenji (20€)
    Mallas cortas/Pantalon corto kalenji (6x4=24€)
    Camisetas interiores por si hace mucho frío (4x20=80€)
    Cortavientos kalenji (20€)

Camisetas de manga corta no me compro porque con las que regalan en las carreras voy más que servido, calcetines uso los más baratos, los run50 de 1'50 euros el par y los uso para todo, tanto para correr como para ir al curro.

Luego están las papafritadas varias:

GPS: 200€
    Equipación para carreras: 50€
    Medilast: 30€

y un largo etcétera que podríamos añadir.

Lo básico son las zapas, ese gasto es fijo, la ropa se compra una vez y dura mucho y también depende de las mudas que se necesiten según los días que se entrene. Todo lo demás es prescindible, pero mola tanto
    bueno mas o menos lo mismo que rubenas, lo importante es que para empezar lo unico que hace falta son unas buenas zapas, luego todo depende lo que te llegues a enganchar a este deporte, al principio es barato, pero una vez te enganchas y vas buscando objetivos mas grande pues mas grande es el gasto, luego rubenas no a puesto un gasto que para muchos es imprescindible ya que rubenas tiene una pisada buenisima, pero lo que tenemos una pisada desastrosa hay que sumarle el gasto del podologo y las plantillas que son en mi caso 230e, pero como dijo uno es lo que a uno le hace feliz y eso no hay dinero que lo pague.

Para el tema de la ropa la verdad que decathlon nos ha venido de perlas, el precio es contenido y no es mala calidad. Muchas veces pagas mas la marca que otra cosa. Eso si en zapatillas no te la juegues, si puedes gastarte 10 o 20 € mas de los que pensabas.... hazlo!! tus pies son lo mas importante!!

Y "aluego" suma inscripciones y desplazamientos y cremitas
    Trotar, trotar y trotar......

Sansil Crevillentina 2012 58:40
    Objetivos asumibles : bajar 5kg y acercarme más a 5'/km en 10K
    Proxim.
    Cross Guardamar
    Sansil.Crevillentina 2013

No vengo gastando demasiado, inversion inicial:

- Zapatillas Decathlon newfeel - 9€ x 2 = 18€
    - Mallas y pantalones Decathlon-Ronhill = 18€ x 3 = 54€
    - Calcetines run800 Decathlon = 8€ x 2 = 16€
    - Camisetas cortas-largas carreras = 0€
    - Camisetas térmicas = 20€ x 2 = 40€
    - Cortavientos Decathlon = 15€ x 2 = 30€

TOTAL= 158€

Cada par de zapatillas me viene durando una temporada, unos 2200-2600km. Las camisetas termicas las renuevo cada año que sueltan mucho olor y el resto me aguanta mas o menos dos (calcetines), tres (cortavientos) o cuatro (mallas y pantalones) temporadas.

Inversión anual de mantenimiento unos 50-70€.

A esto hay que sumar unos 100-150€ al año en inscripciones a carreras, mas gasolina y mas hoteles (de 4* para compensar lo que ahorro en material jejejj)

Cita Originalmente escrito por Rambo Ver Mensaje
    No vengo gastando demasiado, inversion inicial:

- Zapatillas Decathlon newfeel - 9€ x 2 = 18€
    - Mallas y pantalones Decathlon-Ronhill = 18€ x 3 = 54€
    - Calcetines run800 Decathlon = 8€ x 2 = 16€
    - Camisetas cortas-largas carreras = 0€
    - Camisetas térmicas = 20€ x 2 = 40€
    - Cortavientos Decathlon = 15€ x 2 = 30€

TOTAL= 158€

Cada par de zapatillas me viene durando una temporada, unos 2200-2600km. Las camisetas termicas las renuevo cada año que sueltan mucho olor y el resto me aguanta mas o menos dos (calcetines), tres (cortavientos) o cuatro (mallas y pantalones) temporadas.

¡¡Cuñaaaooooooooo!!

¡2.600 kms. me parecen pocos pa esas peaso de zapas!

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    ¡¡Cuñaaaooooooooo!!

¡2.600 kms. me parecen pocos pa esas peaso de zapas!

Riete, riete, que mas me rio yo con los 100€ que te dejas tu cada 800km y lo que es peor, con las continuas lesiones que tienes o tendras.

Por cierto, no son esas de la foto.

Riete, riete, que mas me rio yo con los 100€ que te dejas tu cada 800km y lo que es peor, con las continuas lesiones que tienes o tendras.

Por cierto, no son esas de la foto.

Ah, perdona, pensaba que estabas de coña.

En mi vida había oido hablar de "Zapatillas Decathlon Newfeel" y lo he puesto en las imagenes de Google y me ha salido eso.

De todas formas, si hablas en serio, te diré que correr 2.600 kms. con unas zapas de 9€ tiene un mérito que te cagas.

PD: Aciertas en lo de que me gasto 100€ (y más) en cada par de zapas. Quizás por mis caracteristicas de peso y pisada tengo lamentablemente que comprarme unas zapatillas determinadas y no me valen las del Decathlon de 9€. En lo que te cuelas es en lo de las lesiones que tengo y tendré. ¿Eso lo has soñado o te lo han contado?

Ah, perdona, pensaba que estabas de coña.

En mi vida había oido hablar de "Zapatillas Decathlon Newfeel" y lo he puesto en las imagenes de Google y me ha salido eso.

De todas formas, si hablas en serio, te diré que correr 2.600 kms. con unas zapas de 9€ tiene un mérito que te cagas.

PD: Aciertas en lo de que me gasto 100€ (y más) en cada par de zapas. Quizás por mis caracteristicas de peso y pisada tengo lamentablemente que comprarme unas zapatillas determinadas y no me valen las del Decathlon de 9€. En lo que te cuelas es en lo de las lesiones que tengo y tendré. ¿Eso lo has soñado o te lo han contado?
    Considero que tiene mas merito correr con unas nimbus, por ejemplo. Con las newfeel necesitas adaptacion de meses, pero una vez acostumbrado no vuelves a los zancos, seguro.

Lo de las lesiones que tienes o tendras lo digo porque es muy facil que con los zancos que corres tengas lesiones recurrentes cada temporada. Posiblemente culpes a la mala preparacion o a la mala suerte, pero quizas debas mirar mas lo que te pones en los pies.

Solo es una opinion

Lo de las lesiones que tienes o tendras lo digo porque es muy facil que con los zancos que corres tengas lesiones recurrentes cada temporada. Posiblemente culpes a la mala preparacion o a la mala suerte, pero quizas debas mirar mas lo que te pones en los pies.
    ¿Y tu que sabes con qué "zancos" corro yo?

En cualquir caso ¿Me estás diciendo que debería sustituir mis actuales zapatillas por unas del Decathlon de 9 pavos para evitar lesiones?

¿Y tu que sabes con qué "zancos" corro yo?

En cualquir caso ¿Me estás diciendo que debería sustituir mis actuales zapatillas por unas del Decathlon de 9 pavos para evitar lesiones?

Porque por 100€ o mas es lo que hay, zancos y más zancos. A no ser que seas superpijo y gastes Terra Plana

Y no, no te digo que compres zapatillas de 9€ para evitar lesiones, sigue con las tuyas si te van bien y no olvides un buen estudio de pisada y unas plantillas a juego

Yo soy un poco pijo.

Adidas Ride 2 y Solution (las voy alternando, entreno casi a diario), 90 euros cada par. A los 800 km dejo de usar las zapatillas para correr, peso unos 88 kg. Teniendo en cuenta que los últimos seis meses me sale una media de 75 km a la semana... pues echad cálculos.

Asics Gel Trabuco, 90 euros.

Equipación manga corta, pantalones, cortavientos (chaleco y manga larga), etc... todo marca Nike ($$$).

Garmin Forerunner 305, 180 euros me costó. También tengo un Polar RS300.

Calcetines Medilast, 30 euros el par, tengo dos.

Riñonera con portabidón Salomon para salidas por montaña, no me acuerdo pero unos 30 euros seguro.

Después que si gorras, gafas de sol, geles y barritas powerbar, isostar, inscripciones a carreras, desplazamientos... en fin, no es una ruina pero barato tampoco es.

Hay equipación que puede durar dos, tres, cuatro... diez temporadas. De hecho menos la parte de los pieses (zapas y calcetines) todo lo demás lo tengo de cuando corría hace seis o siete años, y aún aguanta en condiciones aceptables.

Porque por 100€ o mas es lo que hay, zancos y más zancos. A no ser que seas superpijo y gastes Terra Plana

Y no, no te digo que compres zapatillas de 9€ para evitar lesiones, sigue con las tuyas si te van bien y no olvides un buen estudio de pisada y unas plantillas a juego
    Mi no entender, my friend...

Si llamas zancos a las zapas de 100€ ¿Como habría que calificar a las Decathlon Newfeel de 9 pavos?

Mi no entender, my friend...

Si llamas zancos a las zapas de 100€ ¿Como habría que calificar a las Decathlon Newfeel de 9 pavos?
    Pues calificalas como quieras, pero te adelanto que son de todo menos zancos.

Lo que no entiendo es que bases lo buenas o malas que son unas zapatillas por el precio, ¿has probado las newfeel?. Porque yo si he probado y mucho, las nimbus y similares.

Pues calificalas como quieras, pero te adelanto que son de todo menos zancos.

Lo que no entiendo es que bases lo buenas o malas que son unas zapatillas por el precio, ¿has probado las newfeel?. Porque yo si he probado y mucho, las nimbus y similares.

Hombreeee... No es una cuestión de precio a secas. Entre unas Nimbus de 120 pavos y unas Triumph de 140 nunca te diría que las buenas son las Triumph porque cuestan 20 pavos mas. Pero entre unas Triumph de 140 y unas Newfeel de 9... que quieres que te diga.

Yo, entre las Miss Universo de este año y la Miss Universo del año pasado igual no encuentro muchas diferencias... pero entre Miss Universo y Miss Peralejos de Arriba... sin verlas ya te digo yo cual me va a gustar mas, eh

Hombreeee... No es una cuestión de precio a secas. Entre unas Nimbus de 120 pavos y unas Triumph de 140 nunca te diría que las buenas son las Triumph porque cuestan 20 pavos mas. Pero entre unas Triumph de 140 y unas Newfeel de 9... que quieres que te diga.

Yo, entre las Miss Universo de este año y la Miss Universo del año pasado igual no encuentro muchas diferencias... pero entre Miss Universo y Miss Peralejos de Arriba... sin verlas ya te digo yo cual me va a gustar mas, eh
    El problema es que nada tiene que ver una Triumph con una Newfeel, es como comparar una morcilla con un bate de béisbol. Es otra gama, es otro estilo, es otra filosofia y es otra función.

Pero bueno, cada uno a lo suyo y dios en la de todos.

Página 1 de 6 1 ... ÚltimaÚltima