Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

musica

musica

hola buenas que mp3-mp4 o mp5 me recomendais que tenga buen sonido y que tipo de auriculares para correr, si sabeis alguna web donde me los pueda pillar a buen precio pasadmela,gracias

hola.
    si tienes pasta pilate el nuevo Ipod Nano. son unos 160€ desde la página oficial.
    Si tienes menos pasta el ipod suffle por 50€.
    yo personalmente tengo el nano y es muy muy recomendable. aguanta golpes, el display es muy intuitivo, cosa que el suffle no tiene (son 100€ menos por algo...) y es bastante mucho mas pequeño que su predecesor que tambien estaba genial.

en las webs de venta no se que precios tienen, pero apple no se caracteriza por rebajar en exceso sus productos en páginas secundarias.
    iPod - Comprar un iPod - Apple Store (España)
    un saludo y suerte

gracias daniel otra preguntilla los auriculares del ipod suflle cuando corres no se te caen . cuanto autonomia tiene la bateria y el sonido q tal es

ufff es muy caro
    yo tengo un philips de 8 gb que me compre en media markt a 60 euros y la bateria dura 25 horas que creo que esta muy bien ,la pantalla y el tamaño es ideal para correr, tieen efecto metal y se escuxa muy bien y por ese precio....

Yo opino igual, el suffle está muy sobrevalorado. El nano ya ofrece bastantes más cosas pero no deja de ser caro, y ya el ipod touch es que que aporta algo, aunque no es nada cómodo para correr...

a mi es que me gusta apple... son caros... pero para mi son muy muy buenos.
    los cascos son basurilla...
    pillate unos soundmagic pl30... eh rubenlbe?
    hay un hilo por este foro sobre cascos. a ver q te parece

Yo con los soundmagic encantado, aunque ya tienen bastante trote, pero siguen sonando bien.

Estuve en su día entre esos y los CX300 famosos, y me decidí por los primeros, así que no puedo opinar por los segundos

También hay auriculares bluetooth para quienes corren con el móvil y no quieren cables, pero a mí me parece más engorro el peso añadido de los que son bluetooth y la forma que tienen que el propio cable de unos normales metido bajo la camiseta, o yendo del cuello al brazo llevando el mp3 en un brazalete

Pues yo solamente para correr el shuffle lo encuentro de fábula por varios motivos:
    - A correr voy a correr, la música acompaña, claro, pero no me estoy dandole a los botones ni buscando canciones, entonces resulta que en lugar de correr ... hago de Dj!!!
    - Es pequeño y muy ligero, no pesa y lo podemos llevar en cualquier sitio.
    - Ya viene con el clip para engancharlo, así que no necesito ni fundas.
    - El sonido es de cine!!! típico de Apple.

De acuerdo con todos los puntos menos con el último...
    El sonido depende tanto del reproductor como de los auriculares, y precisamente entre los entendidos en música no tiene apple buena fama en cuanto a fidelidad de sonido en sus reproductores

El tema de pequeño y ligero, de acuerdo, aunque ya hablamos de un mp3 SOLO para ir a correr, porque en cuanto lo quieras usar cualquier día normal por la calle y quieras buscar algún album o canción, adiós, por no hablar de la ausencia de radio.
    Yo veo mejor opción un Creative Zen Stone, el tema es encontrar stock

Cita Originalmente escrito por rubenlbe Ver Mensaje
    De acuerdo con todos los puntos menos con el último...
    El sonido depende tanto del reproductor como de los auriculares, y precisamente entre los entendidos en música no tiene apple buena fama en cuanto a fidelidad de sonido en sus reproductores

El tema de pequeño y ligero, de acuerdo, aunque ya hablamos de un mp3 SOLO para ir a correr, porque en cuanto lo quieras usar cualquier día normal por la calle y quieras buscar algún album o canción, adiós, por no hablar de la ausencia de radio.
    Yo veo mejor opción un Creative Zen Stone, el tema es encontrar stock
    Bueno, yo lo de q no tiene calidad, pues seremos millones los qe estamos equivocados.

De lo demás, ya dije que era solo para escuchar mientras corremos, osea nada de ir buscando canciones ni albumes ni nada, solo darle al play y a correr.
    Para el resto de ocasiones, ya tenemos modelos más completos con pantallas, o incluso el smartphone de turno.
    El Creative Zen Stone, la verdad es que cuando me compré el Shuffle lo estuve valorando y estuve a punto, era el único que le podía hacer sombra, pq por el mismo precio el Zen Stone llevaba la radio y la pantalla, más prestaciones x el mismo precio, aunq lo que le faltaba era la pinza. Había la opción de comprar la funda con pinza, pero claro, ya era añadir cosas y al final cayó el Shuffle.

A mí el stone me lo regalaron, y me compré una funda de silicona con brazalete elástico de velcro, y ahí anda, recibiendo sudores y haciendo kilómetros

No quise decir que apple suene mal, ni mucho menos, pero que en temas de fidelidad de sonido, no están a la altura de otros de precios similares. Cosa de la circuitería interna supongo que será...
    Ahí despuntaba algún Meizu, un par de Creatives de gama alta y no sé que otro modelo.

Pero vamos, que para ir corriendo, no hace falta escuchar la sinfonía de Beethoven como en un estudio

Cita Originalmente escrito por rubenlbe Ver Mensaje
    A mí el stone me lo regalaron, y me compré una funda de silicona con brazalete elástico de velcro, y ahí anda, recibiendo sudores y haciendo kilómetros

No quise decir que apple suene mal, ni mucho menos, pero que en temas de fidelidad de sonido, no están a la altura de otros de precios similares. Cosa de la circuitería interna supongo que será...
    Ahí despuntaba algún Meizu, un par de Creatives de gama alta y no sé que otro modelo.

Pero vamos, que para ir corriendo, no hace falta escuchar la sinfonía de Beethoven como en un estudio
    Tu lo has dicho. Para escuchar la música como en un estudio, por decir algo, el equipo de casa, con buenos altavoces, etc, o unos buenos auriculares de aquellos acolchados. Para trotar, algo que acompañe y, a falta de una moza, pues algo de música.

Pues cuando miré el Zen Stone había la fundita con la pinza que encuentro que a lo mejor son más comodas que las fundas con velcro, ¿no?
    Yo es que lo de llevar algo pegado al brazo no lo acabo de llevar bien. Hace poco me pille una funda con velcro para el movil, pq así gravaba el track con el GPS y al mismo tiempo escuchaba la música, pero se me hace un engorro, y la mitad de los días me lo dejo y me cojo el "chiquitin" por no cargar.

Es que no es lo mismo llevar casi 200 gramos entre móvil y funda, o llevar solo un Zen Stone con una funda de silicona y una banda de velcro con elástico
    Lo segundo apenas pesa y lo que es más importante, apenas se mueve (que es lo incómodo de llevar el móvil en el brazo).
    Y la pinza con el cable, se pone a la altura del hombro, para que baje el cable recto y no moleste, y el cable que sobra se recoge o alrededor del brazo, o pillado con la propia cinta elástica