Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Que camiseta elegir

Que camiseta elegir

Tengo que comprarme una camiseta de manga larga, y estoy dudando entre estas dos. Sería para llevar un cortavientos encima en dias de frio y sin el en dias mas templados. Una es térmica y la otra no, ¿no?

Camisetas manga larga Camiseta ML Deefuz Comfort En venta sobre Decathlon.es

Camisetas manga larga Camiseta ML Isolate Essential En venta sobre Decathlon.es
    10 km Madrid (17/04/2011) - 47´33´´

yo me compraria otra que te iba a ir mejor, cuesta 19 euros es de kalenji tbm y es una gama superior a la segunda y esa transpira muy bien porque la tuve yo y ahora la he visto a 10 euros en determinads tiendas de decathlon por rebajas de precios que suelen hacer ellos.
    antes que comprarme esas que dices tu mee miraria unas termicas que tienen tanto de kalenji como de wedze que es su marca de ski
    veo que eres d emadrid a si que sino te importa acercarte a alcobendas en este decathlon las tienes a 7 euros las de wedze , y veras que no soy la unica persona que habla bien de ellas, yo para ti con lo que buscas seria mi consejo ymejor opcion,
    -la gama de insolate que cuesta 20 euros (mucho mejor que la que pnes)
    -camista termica wezde del deactlon que estan ahora a 7 euros en rojo , azul y negro en el de alcobendas
    -camista termica de kalenji tanto m/c como m/l
    -otra opcion tbm si te convence es m/c con manguitos como los de ciclismo que cuestas 7 euros en el decathlon y te los pones cuando quieras y te los quitas sin necesidad de llevar chubasquero o algo sobre todo cuando compites o entrenas a partir de estas fechas que y no hace tanto frio.
    esa serian mis recomendaciones todas las he usado y mi consejo si te puedes acercar al decathlon de alcobendas y pillarte las wedze o como se escriba que son camisetas termicas de ski es impresionante la tranpiracioon y ajuste que tiene sino puedes en cualquier decathlon te cuestan 20 euros
    si quieres mas consejo no dudes en pedirlo que de material se un rato en referente a ropa