Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Gafas

Gafas

Hola, quiero comprar unas gafas para correr y había pensado en unas oakley, he visto el modelo radar path y me gustan, también las m frame. Tengo unas eassun spirith. ¿que opinais de estas gafas para correr? hablan maravillas en el mundo del ciclismo, pero para correr no he leido mucho...
    un saludo y gracias.

Radar path

Cita Originalmente escrito por Baldini Ver Mensaje
    Hola, quiero comprar unas gafas para correr y había pensado en unas oakley, he visto el modelo radar path y me gustan, también las m frame. Tengo unas eassun spirith. ¿que opinais de estas gafas para correr? hablan maravillas en el mundo del ciclismo, pero para correr no he leido mucho...
    un saludo y gracias.
    Qué casualidad, este fin de semana subo a Andorra, y tengo pensado mirarme un tipo de gafar cono las que tú mencionas Baldini, así que a ver si entre todos recopilamos información. Venga ruego consejos!!

las m frame son la caña yo las tengo , me las piye a 87 euros en una tienda y merecen la pena.
    lo malo que en algunos sitios te diran que estan descatalogadas y no t elas buscaran , si te interesan las oakley y eres de madrid te puedeo decir un sitio muy barato que es una optica conocida con descuentos del 40 % yo he visto las radar este finde a 140 con 2 añitos de garantia y a 130 _150 en otra optica.
    Pero ya te digo las m frame si las puedes conseguir son mejor porque para correr ajustan mas a la cabeza y tienes el campo de visionmejor por lo menos para mi, la radar estan mas exas para ciclismo y corriendo se te van a mover mucho.
    tbm tienes posibilidad d epillar unas arnette estilo mod. swinger que aparted e ser muy deportivas es muy buena la lente y esas rondan los 70 euros y son duras las cabronas.
    yo tengo las m frame en corte sweet y las arnette swinger y te digo que ambas son muy buenas.
    si eres de madrid enviame privado si quieres y te digo la tienda barata para comprar las gafas si quieres
    un saludo .
    lo unico malo que tien la oakley es la patilla estan metidas a presion y si se te dan de si no las puedes apretar la bailla como otras marcas porque no tiene tornillo para apretar las barillas ( tbm ai que poner los defectos no solo las virtudes)
    pero yo estoy contento con ellas ( M-FRAME )

Gracias, será cuestión de mirar la M - FRAME, en todos foros/revistas calificaban las radar como las mejores...pero , me ha dado miedo tu opinión sobre que son mejor para ciclismo.

Voy a echar un vistazo!

Las M-frame, son más baratas... aun así ¿alguna opinion de las radar? ¿alguien las está usando para correr?.

Las M-Frame más baratas y más ligeras.

Las has usado para running? Se mueven?

Cita Originalmente escrito por KINDER Ver Mensaje
    Las has usado para running? Se mueven?
    No las he usado. Pero en ambos casos estan diseñadas para deportes como el nuestro, ciclismo, triatlon...
    No creo que tengas problema con la sujección ya que además de apoyarse en la nariz las dos patillas permiten el apoyo directo en la cabeza, no solo en las en la oreja.