Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

adidas techfit

adidas techfit

que opinais de estas camisetas de compresion ,la tneis yo la tengo y no cresas que notas mucho.
    tbm puede ser porque me la he puesto hoy tal y como estaba d ela tienda yh estado con ella casi dos horas y a lo mejor no comprime tanto como recien lavada.
    se que es una guarreria lo que pasa que como no se si me la iba a kedar pues no era plan de meterla en la lavadora

las teneis vosotrs? las bandas d etpu se sueltan con facilidad o se rompen? es publicidad o a vosotros os funciona

ups

Yo tengo cuatro, dos de manga larga y dos de manga corta. Supongo que será algo diferente la compresión en la versión de chicas por el pecho pero bueno el principio es el mismo.

En mi caso, sinceramente, las bandas se notan algo pero nada del otro mundo. Viendo otras prendas de compresión mejores (2XU, CW-X, Skins...), aunque no las he usado, supongo que no tendrá ni punto de comparación la compresión de esas con las Techfit.

De todas formas me gustan mucho, muy cómodas, muy transpirables... mucho mejor que cualquier otra camiseta "normal" de running. Ah y las bandas en mi caso están perfectas y ya llevan muchos lavados
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Como primera capa en invierno son perfectas, porque te mantienen seco (evacuan perfectamente el sudor) y controlan muy bien la temperatura (eso si...como haga calorcito, a mi me sobran)

Como camiseta de compresión no tengo referencia con qué compararla, pero la verdad es que no noto nada especial a parte de que voy seco, sin roces de ningún tipo y muy cómodo.

Por cierto... de rebajas en el C.I. las teneis por 15 lereles

hombre yo me la compre buen de precio pero como decis vosotrso hay mejores.
    a mi me costo 12 euros que tampoco se pierde mucho pero que otra no creo que me comprara porque tengo de kalenji , las termicas que aprietan mas.
    yo creo que esto es como todo mucha publicidad y luego todo mentira porque no vas a ir mas rapido ni vas a bajar ni medio segundo por eso