Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Crema solar

Crema solar

Hola amiguetes, pues mi pregutna de hoy viene porque ya empieza a pegar el sol y me he dado una crema de protección solar para cuando salí a correr pero he acabado con los brazos blancos en cuanto empecé a sudar, los ojos picandome cuando se escurria el sudor junto con la crema......... menuda jodienda xD.

Me podeís recomendar alguna crema que os vaya bien?

Muchas gracias de antemano.
    http://www.elcaminoqueatrapa.blogspot.com

Objetivos:

10k de Valdemoro: 53,24 ( Mi primera carrera)
    III Vuelta a la Jarosa : Terminarla
    Ponerme en 80 kg : Ahora 85,5

Hola Kano
    Yo corriendo llevo muy poco tiempo y no soy aun capaz de pegarme las rodadas que haceis vosotros, pero si lo que quieres es una crema que aguante mucho tiempo y que no se "escurra" o se escurra menos hay que buscar una que lleve filtros físicos, no sólo químicos, tipo las extreme de Isdin, pero esas dejan blanco. A mi solo se me ocurre la super city block de Clinique, pero esa es para la cara... pero seguiré investigando.

Yo uso para la cara esta de factor 50 y me va muy bien. Se queda transparente, y se absorve muy bien. Te la echas 10 minutos antes de salir y tienes crema para rato...

(me la recomendaron para usarla durante el tratamiento de depilacion laser, que no te puede dar nada de sol... A mí me está funcinando muy bien)

Si la salida es muy larga, échate de nuevo cada hora y media o así. (dura en realidad dos horas pero con el sudor me dijeron que un poco menos)

De venta en farmacias y parafarmacias.

LA ROCHE POSAY Anthelios XL SPF 50+ Melt in Cream

El tubo vale unos 15€, depende de donde lo compres

Pues muchas gracias por vuestras recomedaciones, tambien he encontrado yo esta:

Lifesystems Expedition sun-mountain spf 25

En la descripción comentan lo bien que viene con la sudoración asi que ahora solo falta buscar y comprar.
    http://www.elcaminoqueatrapa.blogspot.com

Objetivos:

10k de Valdemoro: 53,24 ( Mi primera carrera)
    III Vuelta a la Jarosa : Terminarla
    Ponerme en 80 kg : Ahora 85,5

No has probado con una crema de esas de playa que con el agua se mantienen en el cuerpo, igual es una tonteria...

yo se que esta mal yo no uso crema pero es que es un coñazo o por lo menos lo veo yo asi.
    yo hago salidas largas d edos horas y voy bien sin ella , tbm daras cuenta de que si te pones crema va a ser pero el remedio que la enfermedad porque la vas a empapar y alos dos minutos de correr vas a dar asco corriendo y vas a ir encharcado.
    solucion madrugar si se puede e ir hasta las 3 d ela tarde corriendo y yo creo que no problem eso e slo que hago yo y asta ahora bien