Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

alguien tiene una camelbak original

alguien tiene una camelbak original

yo si y me va francamente genial, la limpio con agua y jabin en cada salida , la utilizo una vez al mes , excepto en verano que uso cinturon hidratacion.
    la dejo con agua en el frigorifico para que no se fastidie , en la nevera no en el congelador como hace mucha gente
    acabo de ve runa mochila de oferta y me la quiero comprar y de aki viene mi duda te vien completo con mochila, ipitorro y bolsa, como yo solo utilizo una vez al mes y ya tengo una con esta que te vien s eme joderia si no la utilizo con el paso de los años,
    que harias con ella meterla en el frigo con agua durante bastante tiempo(meses) o dejarla son tocar como en teoria estan en los c.omerciales hasta que se me fastidie la otra camelbak que tengo ( que espero que no se rompa y si lo hace en muchos años)
    se estropean sino se usan

Yo tengo una Camelbak que también utilizo en algunas salidas. Me la compré por Internet y te viene con todo ( la mochila, la vejiga, el tubo y el pitorro).
    En cuanto a guardarla, yo la vejiga la meto en el congelador vacía, y esta como el primer día.
    Saludos!

y cuando no la utilizas que periodo de tiempo pasa hasta que la vuelves a utilizar

En el congelador puede estar todo el tiempo que quieras.

hiobre quien dice el congelador dice tbm la parte baja d ela nevera donde generalment esta mas fria y donde se coloca las verduras que es dond elo dejo yo que tengo mas espacio que en el congleador y simempr ela dejo con agua metida.
    ahora en verano no la uso porque usoi los cinturons de hidratacion y por eso la dejo larga temporada la ultima que la use fue en la media d emadrid y hasta la vuelta en septiembre del mal tiempo no la cogere d enuevo

Yo tengo una duda! Mi calmelbak hacía mucho que no lo usaba (2 o 3 años) y el otro día en una salida le fui a dar un trago y sabía de cojones! ¿Cómo limpio correctamente la vejiga? ¿Que es eso de meterlo en el congelador / nevera?

Muuuuchas gracias majos!

se mete en la nevera- congelador para evitar la proliferacion de germenes y bacterias yo lo uso desde un año y todo bien.
    yo tenia otra de otra marca y la exaba suero de limon la deje de utilizar en una temporada y la tuve que tirar por los mohos y demas que cogio
    yo soy partidario de la nevera , mas que nada porque en el congelador al estar congelada tienes el riesgo de que al sacarla se te caiga y se parta en añicos puesto que al congelarse es muy fragil. ya te digo que si lo metes en la parte baja de la nevera donde se colocan las verduras que es la parte mas frio de la parte dela nevera te va a ir muy bien.
    se limpian con desinfectantes para biberones la gente usa los del mercadona y despues que a lo mejor en tu caso al haber estado tanto tiempo sin utilizar te interesaria comprar un set de limpieza de cepillo para la bolsa y para el tubo que venden en el decthlon en la secion de bicis y que cuesta 9 euros.
    seguramnte te olera asi porque no las as tratado bien y has metido bebidas isotonicas,fantas o demas , recuerda que si la devuelves asu vida nunca metas eso porque las jodes, solo agua.
    despues la limpias despues d ecada salida con agua y jabon ,la aclaras , la exas aguita d enuevo y a la nevera y asi hasta la proxima salida y tienes bolsa para rato.
    yo tengo bidones de ciclismo de cunado hacia bici con 10 años y no huelen mal ni nada y han estado años , cuando digo años son muchos sin utilizar y no huelen el problemas que veo es que has debido de exar ese tipo d ebebidas que no se deben.
    mira esta pagina que hay tendras mas info de las camelbak foro mtb, si tienes mas dudas no duds en pedirlo