Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Calcetines compresion

Calcetines compresion

Hola a todos, me gustaria saber si los calcetines de compresion son efectivos para carreras de 10 a 20 km. y cual de ellos me recomendariais.
    Saludos y gracias

Yo tengo calcetines (medilast) y perneras (2xu) y las uso para tiradas a partir de 15 km, totalmente recomendables

Yo tengo los calcetines Medilast y me van muy bien, tambien tengo los de Kalenji del Decathlon y no noto el efecto, pero creo q es porque no me llegan hasta arriba del todo (se me quedan a la altura de mitad de la tibia) son la talla mas grande, pero mido 1,90 y no me quedan bien, me han regalado unas pantorrileras de trail de Quechua pero aun no las he probado

Llevo tres dias saliendo con las pantorrilleras Quechua y de lujo, mejor incluso q las medias de medilast, hoy me he dado una buena tuta de hora y tres cuartos, subidita al Cerro del Espino en Madrid incluida, y me han funcionado muy bien, no tengo las piernas muy cargadas para haber hecho un recorrido de cuestas constantes.

Un saludo

yo tengo unos calcetines medilast y van bien pero luego tengo unas pantorrilleras de COLIBRI SPORT y eso es unas autentica maravilla
    saludos

Yo tengo los Medilast y lo noto al rato de terminar que no estás tan "matao" de los piés, gemelos o tibias.
    Trotar, trotar y trotar......

Sansil Crevillentina 2012 58:40
    Objetivos asumibles : bajar 5kg y acercarme más a 5'/km en 10K
    Proxim.
    Cross Guardamar
    Sansil.Crevillentina 2013

yo uso unas pantorrilleras compressport y me van muy bien para las MM y tiradas largas, si ruedo menos de una hora o voy a hacer series no las uso, no se por que?, igual si lo pruebo voy mejor.

Saludos

Yo no he usado nunca, nadie me ha comentado los efectos de las pantorrillas o calcetines compresivos. tendré que probar.

Yo vengo unas 2xu blancas, me quedan justas ya que tengo 41cm y son una talla S, que como mucho dan hasta 39 cms y la goma me aprieta un poco y no las llevo del todo comodas. Si a alguien le interesan seran 20 euros gastos de envio incluidos. SOlo estan usadas 2 veces.

Yo tengo unas nike que no dejan marcas ni nada, y en la zapatilla se acomoda a la perfección. Para que no se mueva el gemelo y lesiones es muy recomendable. Ahora bien, como te acostumbres siempre las tendrás que llevar.
    10 Meses de sufrimiento por periostitis... ahora he corrido casi sin dolor...

Mi Blog (New) ---> http://entrenatodoestaenlacabeza.blogspot.com/

yo tengo unas medilast y la verdad que se notan, el único pero, es que son muy finas y yo estoy acostumbrado a calcetines más gruesos.
    Por eso me compre unas pantorilleras de la marca lurbel y te las recomiendo. Comodísimas y ajustan bastante.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Pues yo tengo la misma duda que Manuel Mora :S

Bueno, buscando un poco por el interné veo que sirven para lo mismo que las que usan las señoras mayores Para mejorar el retorno sanguíneo, lo que supuestamente mejoraría el rendimiento y facilitaría la recuperación tras el esfuerzo. Nu sé...
    Úlima edición por Fitoma fecha: 30-06-2011 a las 10:47
    Objetivo: no morir en el intento.

Mis endomondeces

Rutas en EveryTrail

No estoy muy puesto en ésto Fitoma, pero las que tu dices también las hay para el ejercicio y son para después de hacerlo, para recuperación tras el esfuerzo.

Las que nosotros comentamos te ayudan durante el ejercicio, ya que retrasa la fatiga y ayuda al retorno sanguineo. Yo la verdad que lo noto.

Si estoy equivocado, por favor, que alguien me corrija.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

las que son muy buenas y baratas son las HOKO SPORT valen 18 euros y muy buenas d everdad, no se joden con el uso como pasa con las medilast y compressport