Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

nike + ipod sport

nike + ipod sport

Me acaban de regalar un ipod nano, el de pantalla táctil, y me acabo de comprar unos nike que vienen preparados para el sensor que se acopla al ipod.
    Soy corredor muy pero que muy amateur, 20-30 km/semana a ritmo trotón (estoy empezando, 41 años, 178 cm y 88 kg, calculad mi ritmo de carrera....).
    Mi pregunta es: ¿me gasto otros 30 euros en el dispositivo para el playero y el ipod? Es decir, para un corredor como yo, que ni compito ni pienso (bastante tengo con no llegar a rastras a mi casa), ¿es un dinero bien invertido, o una chorrada perfectamente prescindible?
    Lo cierto es que el ipod no vale lo que cuesta, la verdad (159 euros, por 8 gb, el triple que mi mp3 de sony): calidad de sonido normalita y cascos tirando a malos. Encima, no hay hijo de vecino quien se apañe con el puñetero itunes; yo en mi mp3 de toda la vida arrastro los archivos de música y listo, en éste es un rollo.
    Lo dicho, que me parece un timo el ipod, aunque muy mono. La duda es si merece la pena el nike sport para conectar con el ipod. No tengo ganas de hacer más rico a Steve Jobs, a no ser que merezca la pena.
    Por cierto, ¿el ipod aguanta para hacer deporte? Con lo que vale, como para que se estropee, o que se oxide el clip por un poco de sudor.
    Gracias por vuestra ayuda

Yo llevo ya varios años usándolo. La verdad los ipod aguantan muy bien el trote de carrera, en eso ningún problema. La mayor pega es la forma que tiene nike+ de descargar los datos, la web es lenta y no tiene muchas opciones. Has pensado en usar directamente la opción de podómetro que incluye la utilidad de carrera en el ipod??. Para mi ha merecido la pena, si ya tienes el Ipod el precio del podómetro de nike es bastante bajo y la vocecita del entrenador está bien.

Digámoslo así, si tienes intención de correr plan pachanga te va a servir. Si tienes intención de tomártelo en serio, poniéndote ritmos controlando pulsaciones etc etc etc, mejor mírate otra cosa q será mejor inversión

Pues esa es mi idea, la del plan pachanga vamos: corro tres días por semana, más que nada por sentirme mejor y por ayudarme un poco a adelgazar: corro hacia las 9 de la noche, una hora, y vengo tan cansado que casi no ceno, así que poco a poco voy adelgazando, sin dietas milagro ni otras historias raras.
    Nada, visto tu consejo, me gastaré 30 eurillos del alma en el podómetro; tal vez así me anime a usar más este invento, que bien complicado que es el puñetero (claro, que por el precio...). La batería muy buena, eso sí tengo que reconocerlo.
    Gracias por tu respuesta.
    Un saludo