Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Donde llevar el bidon y los Gel?

Donde llevar el bidon y los Gel?

Hola.
    Para las salidas largas, con mas de 1 hora donde se requiere beber liquidos o algo de alimentos , gel , etc.... que haceis para llevarlos?
    Porque yo me compré un cinto de la marca Spyro con bidon y 2 bolsillos, y claro cuando estaba vacio estupendo, pero con el bidon lleno de agua y con peso, parecía un cencerro. Super hiper molesto, tanto que dí media vuelta cuando salí a probarlo y lo dejé en casa.

Saludos.

Yo uso este, que además cumple con las tres "B" (Bueno, Bonito, Barato) :
    RIÑONERA McKINLEY CRXSS A PRUEBA « EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING
    y la verdad, me va bastante bien.
    Aquí tienes algunas opciones más:
    hidratación « EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Cita Originalmente escrito por equipatetrailandrunning Ver Mensaje
    Yo uso este, que además cumple con las tres "B" (Bueno, Bonito, Barato) :
    RIÑONERA McKINLEY CRXSS A PRUEBA « EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING
    y la verdad, me va bastante bien.
    Aquí tienes algunas opciones más:
    hidratación « EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Muchas gracias. Tienen buena pinta.
    Pero no bota mucho el cinto con el peso del bidon lleno? Era lo que a mi me resultaba muy incomodo.
    Miraré alguna tienda si encuentro ese cinto.

No. Aguanta bastante bien. De todas formas yo me lo suelo ceñir bastante a la cadera, para evitar que vaya saltando, pq sino me pasa como a tí, que me da mucha rabia. Igualmente el bidón lleno, en la época que estamos dura bien poco .
    Es de Intersport, así que bueno, más o menos hay por toda la geografía española.

Hay un cinturón en decartón, de quechua, que si le coges la goma que aguanta el bidón digamos en la boca en lugar de la boquilla, prácticamente ni se inmuta y es el cinturón con el bolsillo mas grande que he visto, al menos en decartón y fotos, a mi no me molesta nada de nada y aparte la entrada y salida del bidón de su sitio, superfacil, se hace corriendo sin problemas.

yo tengo unos cuantos portabidones y nunca he tenido ese problema.
    tengo el de botella del deacthlon y el de los dos petacas, aunque hace tiempo que no los uso porque me pille el de nike hace poco y lo uso mas y nunca me ha pasado eso

Probaré los decathlon e InterSport, tambien probé el de Forum, y alli ni se movia, pero en cuanto lo llené, aquello parecía sodoma y gomorra. Tiene el bote en vertical, igual es por eso.

Cita Originalmente escrito por equipatetrailandrunning Ver Mensaje
    No. Aguanta bastante bien. De todas formas yo me lo suelo ceñir bastante a la cadera, para evitar que vaya saltando, pq sino me pasa como a tí, que me da mucha rabia. Igualmente el bidón lleno, en la época que estamos dura bien poco .
    Es de Intersport, así que bueno, más o menos hay por toda la geografía española.
    Oye colegui he estado leyendo tu blog y muy bien que sobre todo comentes zapas para chicas, pero tanto enlace y promocion suena un poco no se... por lo menos por un enlace al foroatletismo desde tu blog no?? un saludo!

Cita Originalmente escrito por Deedee Ver Mensaje
    Oye colegui he estado leyendo tu blog y muy bien que sobre todo comentes zapas para chicas, pero tanto enlace y promocion suena un poco no se... por lo menos por un enlace al foroatletismo desde tu blog no?? un saludo!
    Hola Deedee,
    Gracias por leerme. Lo de las zapas y material para chicas, pues está claro que también corren así que pienso que está bien dedicarles su huequecito. Lo los enlaces, suelen ser uno a la web oficial del artículo en cuestión y otro donde poder comprarlo que suele ir variando, dependiendo de lo que voy viendo por ahí, y claro, lo de la promoción, en este caso, si te refieres a la que está haciendo Start Fitnes (no pongo el enlace ) pues la verdad, la encuentro muy bien y la comparto, y si alguien la quiere aprovechar, ahí la tiene, y si no pues nada. En todo caso le molestará al que tenga una tienda y no tenga la promoción . Yo he conocido tiendas con ofertas y con precios muy buenos gracias a la gente que los ha compartido. Muchas veces cambio los enlaces o incluso los precios si los voy viendo mejores en algun otro sitio a medida que navego.
    Y finalmente el enlace a foroatletismo, pues mira tienes razón , por algo hay lo que se llama intercanvio de enlaces.