Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

Compra en USA y Aduanas

Compra en USA y Aduanas

Hola a todos:

He comprado zapatillas habitualmente en USA, pero hará un año o así que no lo hago y quisiera saber si el tema de las Aduanas ha cambiado o no. Nunca me han parado nada, pero he oído que ahora están más duros. ¿Es así?

Pediría un sólo par de zapas.

Si superan los 22 € envio incluido pueden pararte el paquete. Por eso muchas tiendas online hacen el despacho de aduanas en origen, es decir, tu compras lo que sea y pagas la aduana al vendedor y el se encarga de las gestiones. Tiene la ventaja de que no te llevas el susto cuando el repartidor te dice que le tienes que pagar mas a parte, ademas antes de formalizar la compra puedes ver si te compensa o no.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Gracias por la respuesta, pero antes también podían parar los paquetes y no lo hacían. Quisiera saber si ahora es más probable que te paren un par de zapas que antes.

Tengo entendido que están parando casi todo lo que viene de EEUU. Yo las compras que he hecho, que han sido de tecnologia, no de zapas, han sido con el despacho de aduanas en origen y un bolso que compre si que lo pararon y hubo que pagar las tasas ya aqui.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Muchas gracias. Parece que se acabó el cambio ventajoso €/$. Snif!

Gracias por tu ayuda.

Buenas
    Es mi primer mensaje en el foro y veo que este tema no se trata desde hace tiempo pero estoy interesado en comprar zapatillas en eeuu en mizuno usa o en Running Warehouse,pero no se como esta el tema de aduanas en la actualidad.El precio de las zapatillas esta entre 85-90 €.Espero que podais ayudarme.Un saludo.

Equipo
    Quemasuelas
    Te las paran si o si,si no vienen con el despacho de origen
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Vale,lo paran...Pero alguien puede explicarme como y por que funciona asi la aduana de forma mas extensa y detallada asi como del poblema que planteo??
    Y el hecho de que lo paren es para qudarse con el paquete y perderlo o para pagar los impuestos tipo arancel e IVA que impone aduanas y entonces liberan el paquete??
    Que es el despacho de origen??
    Os agradeceria que me ayudarais y a ver si alguien puede informarme de forma mas extensa.
    Gracias.Un saludo

Siempre jodiendo al personal este puto pais y este puto gobierno...Hay que joderse lo unico que queremos son unas buenas zapatillas para correr y resulta que te ponen mas trabas que para declarar ingresos negros da igual el lugar de donde procedan.A mi me ha pasado algo parecido con algun paquete de china y he tenido que pagar un arancel de entre 20-25€.Asi que a joderse las pedire a wiggle aunque salgan mas caras.El unico fin de toda esta mierda es recaudar,que asco de gente.
    Si conoceis alguna pagina web barata de zapatillas de running ponedla por aqui.
    Gracias akhkham.Un saludo.

Equipo
    Quemasuelas
    Si especificas que zapas son pues seria mas fácil,puedes mirar en Amazon co.uk,sportsshoes,startfitness,Chainreactioncicles todas ellas británicas
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Pues estoy dudando entre las asics gel cumulus 14 y las saucony progrid kinvara 3,yo peso 77 kg y mido 1,82m.Me gustan muchisimo las saucony pero he estado leyendo sobre ellas y no se si ese podra ser el modelo que me convenga por el tema de la amortiguacion y n se si seran las adecuadas para mi peso.Yo no es que sea un super corredor,suelo correr unas 3 horas a la semana,sobre unos 10-20km semanales.Cualquier consejo sobre zapas seria bien recibido.
    Gracias.Un saludo.

Mi primer consejo es que no compres las zapas por su aspecto. Cada vez que leo en este u otros foros eso de:"me he comprado la zapa X porque era muy bonita y estaba de rebajas, peso nosecuantos y prono, ¿he hecho buena compra?". El 90% de veces la respuestas es: no.

Tienes la Cumulus 13, que sigue siendo igual de buena que la 14 para correr 20km a la semana por menos de 90 euros en muchos sitios.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Os dejo una pagina de España que tiene buenos precios Zapatillas Running | Running29.
    Salu2

Yo compro aqui, rapido y no demasiado caro
    Buy discounted running shoes online from 21run.com

Supongo que pararlo seguirán parándolo igual, pero Speedtrans ya no opera desde Abril. Les echaron por incompetentes:

Speedtrans.es: Correos da una patada a SpeedTrans ?

Ahora correos gestiona el asunto, con lo que parece que pagar se paga pero que las cosas llegan. Supongo que ahora es cuestión de echar cuentas.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Supongo que pararlo seguirán parándolo igual, pero Speedtrans ya no opera desde Abril. Les echaron por incompetentes:

Speedtrans.es: Correos da una patada a SpeedTrans ?

Ahora correos gestiona el asunto, con lo que parece que pagar se paga pero que las cosas llegan. Supongo que ahora es cuestión de echar cuentas.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

No si llegar llegaba pero te metian buen puyazo, a mi por 14 camisetas me metieron 91 euros de impuestos y demas gastos. No se como estara ahora pero sin saber lo que me van a cobrar mejor no compro.

Muchas veces he comprado en UK y la verdad que tras pagar gastos de envio y todo he ahorrado algun euro.
    Entre comunitarios no hay arancel.
    Os puedo asegurar que la epoca dorada de hacer business con los yankis ha terminado.
    Cosas de recaudaciones para salvar bancos...

Conoceis alguna buena tienda inglesa para running. Algo que no sea amazon o wiggle.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima