Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

molestias con accesorios...

molestias con accesorios...

A ver si me explico ... he empezado a correr hace poquito y todo bien excepto que no sé muy bien dónde poner los accesorios que llevo al salir a trotar:
    Llaves
    móvil
    inhalador (soy asmática y reactiva al aire frío)

De momento como hago salidas muy cortas de máximo 1h no llevo bebida...
    He probado con una pequeña mochila,tanto suelta como ajustada. En riñonera, y en un brazalete. ( pero ahí no me cabe el inhalador)
    Y siempre voy notando como los chismes van saltando y me molesta un montón
    Últimamente llevo el brazalete con las llaves y el móvil. y en la cinturilla de las mallas me enrollo lo otro, pero me gustaría otra solución.

vosotros/as qué cosas lleváis?
    no os molesta que salten“?

Gracias

Para las llaves, intenta llevar sólo las necesarias. Parece una tontería pero estamos tan acostumbrados a llevar todo el llavero que vemos normal llevar encima las del trastero, aunque haga semanas que no entramos.

Yo, por ejemplo, sólo llevo una y es pequeña, así que en el minibolsillo de la malla (o en el bolsillo lateral del pantalón corto) se acomoda sin problemas.

Si no tienes bolsillo, otro truco que funciona bien es pasar las llaves por los cordones de la malla/pantalón y después hacer el lazo.

El móvil, si no te molesta, en el brazalete es buena opción. Yo lo llevo en la mano porque me da más comodidad de uso.

Para el resto de objetos, la opción más viable es la riñonera. Si queda muy suelto, puedes meter papel de periódico para coja volumen y así quede bien sujeto.

Para la hidratación la mejor opción (a parte de las mochilas, pero que pueden ser un coñazo) es tener una ruta donde haya fuentes públicas, bares, etc.

Se a lo que te refieres, yo al principio salía con una riñonera para meter el movil, la cartera y las llaves pero al final acababa molestando.
    Ahora lo que hago es llevar solo las llaves de casa, como dice Fenix, atadas al cordón de las mallas o de las bermudas y un pequeño reproductor de música.
    Puedes probar con las mochilas de trail que se ajustan a la forma de la espalda y llevan compartimento para el agua.

Equipo
    Quemasuelas
    Yo uso una riñonera de trail de Salomon lleva un botellín de 400 cc a la espalda y tiene un bolsillo donde te cabe todo perfectamente y por su forma ergonomica y estudiada para las carreras una vez ajustada no se mueve nada las encuentras por 20 30 euros
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Muchas gracias por responder!
    Las llaves llevo sólo 2 y la anilla.
    Y la mochila especial ya la he probado y me es incómoda por el tema de la “pechonalidad“ , gasto una talla altita y el cierre va justo en el esternón y los tirantes me estorban....
    Miraré el tema de la riñonera especial y me pondré a brincar en la tienda para ver si me funciona........

graciassssssss

Yo suelo correr con lo justo (móvil y llaves) pero procuro siempre que bien el pantalón o bien la chaqueta (si llevo) tengan bolsos para no llevar nada en la mano.

En el bolsillo de la mochila portabidón del decathlon te cabe un inhalador tipo turbohaler las llaves y el móvil (si no es muy grande). De todas maneras lo suyo es que uses el inhalador antes de empezar a correr y no lo tengas que llevar si vas a correr unas pocas horas. A mí al menos el efecto me dura varias horas.

Equipo
    Atlas
    Échale un ojo a la web de Urbantool. Tienen muchas cosas, quizás algo se te adapte. Otra opción es llevar el telefono en un brazo y el inhalador en el otro (cualquier funda mp3 te vale para ello). Algunas de las fundas de telefono tienen un pequeño compartimento para llaves.

Yo sólo llevo las llaves si sé que a la vuelta no habrá nadie en casa, y entonces paso cada una de ellas por los cordones de las zapatillas antes de atarlos. Móvil, pues no llevo, la verdad, no quiero que me molesten mientras corro Y el inhalador de momento lo uso sólo antes de salir, pero pesa poco, así que podría llevarlo en una muñequera o brazalete en caso de necesidad.
    Objetivo: no morir en el intento.

Mis endomondeces

Rutas en EveryTrail

Si usais reloj tipo "running" con correa de goma de 2 piezas, una solución es tener un llavero "running" que consta de anilla y llaveportal-llavecasa, si pillo las llaves entre la piel y la correa a la vez que meto la anilla por la correa estas ni se mueven, ni se pierden, ni me tengo que desatar la zapa para entrar en el portal. Es la opción que yo uso y siempre controlo que estén en su sitio de un vistazo. Al margen de eso he ido pasando del resto olvidandome del movil, cartera... Para tiradas más largas minimochila petada.

La opción para el inhalador es que te hagas de un perrito y le pongas un arnés de carga y encima vas en compañía!!!

¿Te has planteado llevarlo en el escote?

Me gusta este hilo de soluciones prácticas!!
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

A mi también me gusta éste hilo. Voy a ver si aplico los trucos con las llaves porque no me convencen mucho las muñequeras esas para meterlas.

Si tiene mucha pechonalidad le molestará el inhalador en el escote
    Entrenamientos Endomondo¡¡¡

http://www.endomondo.com/workouts/

Pues... era solo una sugerencia, recuerdo cuando iba a las discos (juas juassss, que mayor me siento) que las chicas lo que hacian con el paquete de tabaco era meterlo hay y caerse no se caía!!!

Ya no sé si molesta, no molesta....
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Cita Originalmente escrito por mariete88 Ver Mensaje
    Si tiene mucha pechonalidad le molestará el inhalador en el escote

Ya... pero y la de "asmáticos" espontáneos que se iba a encontrar?

Eso si a mucho les daría un ataque de asma a posta......jajajajjaja
    Entrenamientos Endomondo¡¡¡

http://www.endomondo.com/workouts/

Vaya cachondeo que os traeis,... me lo tomaré con humor....
    de momento me apaño con el brazalete.
    Lo del pecho os lo tomáis a broma pq no lo lleváis vosotros, que cuanto más “bonito“ el escote, más incómodo para practicar deporte....
    y el inhalador, al brazalete, a presión.
    lo de meterse chismes en el escote me recuerda a mi abuela, que siempre llevaba el pañuelo allí
    Saludos!!!

Ah, y mi perro siempre va conmigo, quizá me tome en serio lo de su mochila, el tío pesa 38kg, me podría llevar tb el agua.....

Equipo
    Atlas
    En cuanto a llevar el inhalador en el escote, yo que tú le echaría un ojo a esto: Wonder Girl Tank by Skirt Sports no son baratos, pero igual ese bolsillo en la camiseta es la solucion.
    Y en cuanto al perro llevando agua, los perros de servicio en USA llevan agua, inhaladores, medicinas, de todo.

Cita Originalmente escrito por Pitufina Ver Mensaje
    Vaya cachondeo que os traeis,... me lo tomaré con humor....
    de momento me apaño con el brazalete.
    Lo del pecho os lo tomáis a broma pq no lo lleváis vosotros, que cuanto más “bonito“ el escote, más incómodo para practicar deporte....
    y el inhalador, al brazalete, a presión.
    Pues ofrece que lo lleven, te iban a faltar días para prácticar running!!

[/QUOTE]lo de meterse chismes en el escote me recuerda a mi abuela, que siempre llevaba el pañuelo allí
    Saludos!!! [/QUOTE]

Hazle caso a las abuela, que más sabe el diablo por viejo que por diablo (ojo que tu abuela seguro que es un angel)

Lo del arné-bolsa del perro, existe, está más que probado, aquí en españa como somos como somos... pero vete a cualquier parte y verás que cada can acarrea con lo suyo y con algo más...

molestias con accesorios...-nala_2-1-jpg