Me parece que ya no queda nada por comentar sobre el tema y lo mejor es la frase popular , contra mas azucar mas dulce .
Primero unas buenas zapas que es lo mas importante y luego ropa que vayas super comodo y que no pienses en ella cuando estes rodando o compitiendo , que ya tienes suficiente con correr .
Tambien soy de la opinion que primero hay que ir con lo baratillo y probar que tal se te da , en el aspecto que si estas lo suficiente motivado como para seguir con un entrenamiento disciplinario , entonces con el tiempo , empezar a gastarse la pasta en ropa buena , por lo menos para competir y para entrenar , pues un poco de todo .
Yo hace poco me compre en decat una camiseta manga corta para correr , muy chula fisicamente , toda de color gris oscuro con el cuello y ribete de las mangas de color verde y el cuello lo lleva como desplazado , me hablo el tio como una maravilla y es una autentica mierda , cuando empiezas a sudar , se te queda la camiseta pegada al cuerpo de una manera que no te la quitas ni con espatula , fisicamente es muy chula pero incomodisima , los pantalones que tengo dos cortos , huelen a muerte y las mallas tanto cortas como piratas , me van fenomenal .