Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 47

Ropa de marca o del decathlon?

Ropa de marca o del decathlon?

Hola soy novato en esto de correr y me gustaria saber si la ropa para running tipo mallas en que se diferencian las que venden en el decathlon por 10 euros en las que hay en estas webs por 30, 40 o 50 euros? es decir un usuario que corre de 3 a 4 veces por semana 10km cada vez lo notarà o no hace falta gastarse tanto.

Otra cosa, es aconsejable la ropa tipo mono que se usa en triatlon solo para running o es solo para triatlon?

Graciasss

Hola,
    yo tambien soy medio novato en esto de correr pero por lo que he ido leyendo la ropa de gama alta del decathlon no le tiene envidia a la de primeras marcas.

Despues del decathlon tienes las básicas, esas camisetas de 6 euros y las mallas de 10. Yo es lo que uso y estoy contento. Creo que, para empezar, no merece la pena gastarte tanto.

Ojo, que hablo solamente del textil. Las zapas pienso que es otra historia.
    Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/18865-diario-de-cesar_vk.html

Carrera solidaria BBVA 6-Nov: 33:33
    San Silvestre Vallekana 2011: 1:12

Objetivos:

Seguir corriendo

Bajar de 30 minutos el 5k: On going!

Yo dudo que una camiseta así o asá te quite medio segundo en una final olímpica de maratón... Busca lo que mejor te vaya de tobillos para abajo que es donde te puedes buscar las lesiones y, por arriba, lo que te resulte cómodo. Si te son cómodos unos pantalones de 7 euros del decartón/sportzone/similares, pues cojonuo.

Sobre lo del mono, pues lo mismo, si te resulta cómodo a ti, adelante.
    Objetivo: no morir en el intento.

Mis endomondeces

Rutas en EveryTrail

Muchas gracias por vuestro consejo

Equipo
    Quemasuelas
    Todo depende hay cosas del decarton que están muy bien y otras no
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr