Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

Complementos para otoño-invierno

Complementos para otoño-invierno

Sugerente el nombre del hilo ¿eh? Bueno, al tema. Soy novato y me imagino que el verano aquí en Pamplona pasará y el bendito "fresco" hará acto de presencia algún día. Para abajo seguiré usando mallas cortas o corsario porque no creo que tenga mucho frio (no solía tenerlo en otros deportes cuando ya estaba rodado), si no, tengo para ponerme. Para arriba también, a base de capas. Quizás me falte un cortavientos para usar con unas térmicas interiores del Decathlon que el año pasado me funcionaron bastante bien.
    Así que necesito consejo sobre ciertos complementos Gorro,Guantes y Braga. Materiales,tipo,precio,consejos etc...
    En especial la braga para el cuello. Lo tengo largo y de ahi me suelo acatarrar. ¿lana,acrílico,lycra,tipo pasamontañas,que te llegue a la boca...?)
    Bueno y Gorro también, que este año me he rapado al 0-1 (la edad no perdona ).Nunca me ha gustado llevar nada pero si hace frio mejor ponerse algo, pero en decathlon vi en su página varios tipos, más pretos, más grandes etc...
    Si sirve para algo, soy novato y con poca carga de kilometros y de presupuesto contenido ()

Si hace frio la verdad que lo que más preocupa es el estiramiento post-entreno y quedarme helado

Gracias a tod@s

te cuento mis opciones:
    de octubre a mayo cabeza: una cinta muy pintona que me hice a partir de cortar en dos un Buff de tejido polar de propaganda, darle forma e hilvanar, para días de más frío gorro tipo "beanie" Helly Hansen de tejido sintético y para lluvia gorro acrilico con viserilla porque llevo lupas (este sin marca y encontrado) combi cojonudo. Me queda por probar unas orejeras mu cantonas que no se si me atrevo...

Cuello: desde ya hasta que huela de nuevo a verano buff variados de marca o de propaganda según día y temperatura (la garganta ya pica).