Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Medias MediLast Sport

Medias MediLast Sport

Hace 3 semanas me compré unas medias Medilast Sport ya que tenia molestias por una lesión en Mayo y que la volvi a tener a finales de octubre (unas molestias en el hueco popliteo (detras de la rodilla derecha)) con lo que conlleva dolores en el gemelo y tibial. Tras la 2ª lesion de octubre decidí comprarme las medias y la reacción ha sido increible cada vez que corro con ellas. Los gemelos no se me cargan nada el hueco popliteo tampoco me duele al correr ni el tibial. Sin duda las recomiendo. Hoy he hecho la media maraton de Cordoba solo habiendo descansado 1 dia en la semana y mi gemelo y tibial no se han resentido (solo los cuadriceps) tambien porque ha sido mi primera media maraton y empecé en mayo.

y donde las compraste? es que estoy interesado en hacerme con unas.

Yo soy de Córdoba y me las compré en una tienda especializada "Fernando Pineda". Lo mejor es que te pases por alguna tienda especializada en atletismo o si no bien por internet Medilast
    A mi me salió más barato comprandolo en la tienda. Espero que te sea de ayuda.

Equipo
    Quemasuelas
    Las medias de compresion y las pantorrilleras son muy buenas a mi me sacaron de la periostitis,tengo medilast y salomon (mejor salomon) pero ojo con ellas en un adidas running day Rafa Villarroel me dijo que la media de compresion no hay que usarla como norma,sino para descargar o en caso de tratar una lesion,usarlas como norma debilita los gemelos,los soleos y los tibiales,usarlas si pero trabajo de fortalecimiento mejor,y lo digo yo que las uso un minimo de 2 dias por semana
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Leches, pues ese hueco es el que me tiene loco y ¿ dices que se te ha quitado el dolor?, voy a buscarlas porque me las compro pero ya.
    Graciaaassss

Estoy mirando en wiggle y hay medias de compresión bastante mas baratas y digamos de marca ( entiendo poco de esto) darán el mismo resultado supongo, no?

http://www.wiggle.co.uk/?s=compresion

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Estoy mirando en wiggle y hay medias de compresión bastante mas baratas y digamos de marca ( entiendo poco de esto) darán el mismo resultado supongo, no?

Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes & Cycling Apparel | Wiggle
    Buenas, pues yo también estuve mirando en Wiggle pero al ver que había varias marcas punteras me decidi llegarme a la tienda. No todas son igual, a mi me recomendaron medilast, pero también leí que Compressport estaban bien (pero no las he probado). Las medilast en tienda me salieron por 33 € un precio bastante bueno.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Leches, pues ese hueco es el que me tiene loco y ¿ dices que se te ha quitado el dolor?, voy a buscarlas porque me las compro pero ya.
    Graciaaassss
    A mi también se me quita el dolor del hueco popliteo (detras de la rodilla derecha) cuando las llevo puestas y corro, sin duda por eso estoy tan contento con ellas, a parte de que mis gemelos no se cargan para nada.

yo tengo problemas de gemelos y soleo se me sobrecargan y no termino de que se me quite las molestias ayer mismo solo pude estar 7 minutos trotando , creeis que me vendran bien?

hola, el viernes compré las pantorrilleras de compressport y hoy las he probado, he
    estado 25 minutos trotando y he aguantado sin muchas molestias es los gemelos no se si será por la compresión o por que he rodado por hierba que seguro que tambien ayuda, ya veremos cuando ruede todo por asfalto.
    Seguiremos informando...

Informacion

Hola, aqui pueden tener mas informacion acerca de los productos medilast sport medilast-sport.com tambien pueden comprar todos los productos en la tienda que hay en la misma pagina, si quieren enterarse de las actividades de medilast-sport tambien pueden buscarlos en facebook y twitter @medilastsport

Hola,
    Me gustaria usarlas, cuales me recomiendas y cuando?
    Gracias

Hola Alfhi

Cita Originalmente escrito por alfhi Ver Mensaje
    Hola,
    Me gustaria usarlas, cuales me recomiendas y cuando?
    Gracias
    Hola Alfhi para darte una información mas detallada seria bueno que me dijeras que piensas hacer exactamente, trekking, running, etc puedes hacerlo por aquí o escribirme directamente al facebook o al correo social@medilast-sport.com

Saludos

Hola, yo voy a comprarme unas pantorrilleras medilast pero tengo dudas con la talla. mido 1.81 y peso 73 kg. tengo de perimetro de gemelo en la pierna izquierda 38 y en la derecha 38.5. ¿Sabeis cual seria mi talla si la M o la L? Yo creo que la L a lo mejor se me quedaria algo grande ya que es para mas peso y altura, pero me da cosa comprarme la talla M y que me aprete demasiado. ¿Que pensais?

Talla L

Hola Mago,

Lo mejor para ti según me comentas con tus medidas seria la talla L, por supuesto la puedes comprar en tu tienda de confianza o distribuidor autorizado pero también te invito a nuestra paginamedilast-sport.com donde podrás adquirir todos nuestros productos,

Saludos

Cita Originalmente escrito por mago Ver Mensaje
    Hola, yo voy a comprarme unas pantorrilleras medilast pero tengo dudas con la talla. mido 1.81 y peso 73 kg. tengo de perimetro de gemelo en la pierna izquierda 38 y en la derecha 38.5. ¿Sabeis cual seria mi talla si la M o la L? Yo creo que la L a lo mejor se me quedaria algo grande ya que es para mas peso y altura, pero me da cosa comprarme la talla M y que me aprete demasiado. ¿Que pensais?