Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Camisetas de manga larga de decathlon

Camisetas de manga larga de decathlon

Hola,

ahora que empieza a llegar el frio, estoy equipandome para correr y no se muy bien que comprar. Tengo un cortavientos, pero querria una camiseta de manga larga para llevar debajo (o sin el cortavientos).

De estas cuales me aconsejariais?

Camisetas - Textil - Decathlon España

También he pensando que podria llevar una de esas camisetas de manga larga y debajo una de manga corta ....
    10 km Madrid (17/04/2011) - 47´33´´

yo el año pasado estuve mirando las isolate que tenían muy buena pinta pero las descarté porque no me era comoda, puesto que las mangas no eran elásticas y me tiraba, de no ser por eso se hubiera venido a casa, tiene la parte superior cortavientos, recomendable para tiempo frío frío, auque lo te la Tª es relativa a cada persona.
    Tengo un par de las deefuz comfort y van bien para fresco puesto que tienen un fina capa que te calienta un poco.
    La que para mí tiene una pinta estupenda, la acabo de ver en el enlace es la kapteren, parece que tiene bastante zona de evacuación de la humedad.
    Yo te recomendaría una base ajustada y que gestione bien la evacuación del sudor para no notar frío, y encima según el día una de manga larga que o directamente el cortavientos.
    Para el invierno tengo una UA coldgear y muy contento, también tengo una de hoko de manga corta y tan contento con el resultado tras 2 usos, incluido Maraton de Lisboa, que estoy pensando en pillar la misma en manga larga.
    Similares a esto que te digo en decathlon serían las kipsta, que no la pillé por el problema que a mí (ojo) no me resulta comoda

Yo tengo, entre otras, la deefuz comfort en color "butanito" y me va bien; ha encogido algo pero no he tenido problemas con ella. Suelo alternar: algo de decathlon - algo de "marca". Ahora me he pillado una asics de manga larga en Ebay, a muy buen precio, pero aun así sale por el doble. Las del decathlon cumplen sobradamente.

Saludos.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Hola,

yo he empezado a usar esta:

Camisetas manga larga Textil hombre Pesas-Musculación Camiseta ML Isolate Comfort Decathlon España

Debajo solo llevo una camiseta de compresion y comenze con ella la semana pasada con 5ºC y con aire; de maravilla y calentito que no veas.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Yo cuando hace frio salgo con la camiseta térmica "kipsta" y encima el cortavientos. Y sin problema...
    Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/18865-diario-de-cesar_vk.html

Carrera solidaria BBVA 6-Nov: 33:33
    San Silvestre Vallekana 2011: 1:12

Objetivos:

Seguir corriendo

Bajar de 30 minutos el 5k: On going!

Yo con la kipsta del Decathlon me apaño bien. Lo demás de momento me sobra a los 10 minutos. No se si en enero-febrero que en Madrid hace más frío necesitaré algo más.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"