Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Calcetines altos de compresion de Nike

Calcetines altos de compresion de Nike

¿Conoceis estos caletines compresivos?

Calcetines altos de compresión Nike

FootStrike en el talón y en la parte delantera del pie/Acolchado de alta densidad para una mayor protección contra los impactos:
    80% Poliamida
    16% Poliéster
    4% Elastano
    Su precio en wiggle es de 14,63 y creo que 17,99 en sport zone.

Quiero saber si tienen el mismo uso que una medialast o compresport. Tengo problemas de periostitis. ¿Me ayudaran tambien para mi problema durante los entrenes o para recuperar despues de estos?. Los tengo en oferta pero si no tienen nada que ver, por ejemplo, con una medialast y tampoco recuperan post entrene, no me gasto ni un euro. La idea seria tenerlos de complemento a una medialast. Mientras una se lava gasto la otra, aunque la principal siempre seria la medialast. Gracias!!!

Son de compresion muyyyyy suave. No merece la pena, mejor las medialast o compresport.

Alguna opinión más?

Cierto son muy suaves,eso si todo tiene su publico,si eres de gemelos xl es posible que no te vayan mal,ya que es frecuente errar en las tallas de otras marcas debido a esta circunstancia y suele perjudicar mas que beneficiar un exceso de compresion.Relacion calidad precio bastante aceptable,piensa que ya un par de calcetines decentes anda sobre 10 euros y estos a nivel del pie son muy comodos
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Gracias, me habeis sido de ayuda. Es un placer entrar en este foro.

Hola,

Yo tengo la ref: SX3896-080 de Nike. (no puedo poner enlace a la web de nIke porque no llevo 10 posts...)

Tengo 6 pares y los uso tanto para entrenar como para descansar en casa. Y la verdad que algo de mejora se nota. Sobre todo al dia siguiente a la carrera.. Tambien he de decir que no sufro mucho de gemelos y tengo un buen par de gemelos...
    Tampoco soy la persona idonea para opinar por que no puedo compararla con las pantorrileras tipo compressport o 2xu... La verdad es que ponertelos cuesta un rato... No sé si será psicologico o que pero cuando corro me siento mas seguro, mas "protegido"....

Me pille estos Nike por que el material Nike me sale a mitad de precio. Eso si tuve que comprar 6 pares... Si no a lo mejor hubiera buscado otra cosa. Pero tirando a lo economico. Kalenji, vamos...