Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

busco frontal potente

busco frontal potente

hola amigos,necesito un frontal potente ,para correr de noche y hacer travesias de trail.he visto el fenix hp 11 ( 277 lumens) existe algun frontal fiable,de unos 300 lumens,con buena autonomia,que no se dispare de precio? gracias

Calidad, intensidad y precio contenido me parece que no son compatibles, Peztl suele ser un referente.

Te dejo el enlace para que eches un vistazo por si ves algo que te interese (aunque debe de haber muchísimos mas)

Productos de Running/Linternas de cabeza en Wiggle

Lo que si que te aconsejo es que si estás en un clima algo frío, lo adquieras con el porta baterías/pilas externo, que puedas llevarlo en un bolsillo o junto al cuerpo y protegido del frío, ya que si las batt están expuestas a la climatología, en condiciones de frio medio las mismas bajarán el rendimiento en cuanto a duración y en clima frio durarán un suspiro.

Pd, yo compré 2 del lidl, hace año y medio y hace medio año, 4€ y 5€, calidad decente para poder ver en situaciones de oscuridad y buen ajuste (hablamos de una inversión mínima), en ocasiones he usado los 2 a la vez, uno en la cabeza y el otro en el pecho, pero el frio se come las pilas muy rápido (si la duración con temperatura normal es de 50h, con frio 20h y ya toca cambio, con pilas alkalinas del Ikea)
    Como ves mi inversión es mínima y voy iluminado, además el mas "caro" tiene 2 posiciones blancas y 1 rojo para posición trasera, pero claro, no son un Peztl
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Se me olvidó mencionar un inconveniente, yo uso gafas correctoras y suelo rutear junto a un río y con frío el vaho que generas te crea una niebla justo en las narices que no se ve ni papa, unido al vapor condensado en las lentes, pero esto es debido a todos estos factores (rio+humedad+gafas+frio) por eso de usarlo tambien en el pecho.
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"