Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

¿ que tal son los cortavientos de brooks?

¿ que tal son los cortavientos de brooks?

Me quiero coprar un cortavientos de brooks , mas concretamente el essential jkt que tiene ahora buen precio.
    Alguien lo tiene y me puede opinar sobre el? Sino es este modelo y tiene otro parecido de cortaviento o chubasquero tambien me valdría.

En general como es su ropa, es transpirable? Nik no me gusta poque pagas mucho por el markting y seguro que los de 100 euros de nike son parecidos a este y aun precio mucho mas inferior ( 60 euros más o menos)

Equipo
    Quemasuelas
    La ropa de Brooks esta bastante bien en general,yo tengo el Lsd Nightlife y te puedo decir que es cohonudo
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Yo tengo el cortaviento Nike en amarillo fluorescente, súper ligero no pesa absolutamente nada y no paso de los 50 euros. Saludos a los foristas.

Equipo
    Quemasuelas
    A mi el Brooks me costo 27 jeje
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

cortavientos-chubasquero brooks

De nike no me gusta ucho la ropa, a excepcion de las cintas rotulianas , portabotellas y algunas calzonas de las antiguas en las que el simbolo iba bordado.

Lo de brooks es para ir probando ropa nueva, que no es tn conocida en españa , pero que eso no significa que sea mala, ya que mucha gente lo que hace es comprar solo marcas conocidas dejandose engañar por el marketing, por eso yo muchas veces nike, adidas .... no lo compro.

El ejemplo lotenemos en las mallas son malas malas, comparas unas mallas de hoko sport ya sea en pirata o de short y vereis la diferencia.

El logo de brooks se va con facilidad tras los lavados? Lo digo porque muhcas veces te compras camisetas, pantalones y demas y a los pocos lavados el logo que suele ser reflectante en todas las marcas punteras se me borra y hombre ya que te gastas dinero por lo enos que te dure,Que la ropa del decath que tengo de hace 3 años esta todia intcta y las de nike, adidas tres lavados y estan borrados

Pues mis piratas, como el cortaviento vienen bordados, el problema de él cortavientos es que tienes que lavarlo a mano.

Tu que modelo de cortavientos tienes?? Y eso de lavarlo a mano , porque nunca lo he hecho con ninguno y me pareceria extraño.

Que los del decathlon que se supone que su calidad en comparacion con estas marcas lo aguantan todo. Pues me sorprenderia muchisimo eh!!!

El que quiero yo se llama brooks essential jkt

Equipo
    Quemasuelas
    Los cortavientos hay que lavarlos a mano por que la lavadora afecta el sistema de evacuación del sudor,es como lo de no echarle suavizante a ninguna prenda técnica por que te la cargas,pero eso con Brooks,kalenji y la que sea
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Recientemente he comprado uno, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, es bastante ligero y efectivo, la unica pega que le pongo es que talla un pelin mas grande que otras marcas.

ya os contare que tal, tengo intencion de acercarme esta semana a probarlo a la tienda. Mi ulimo cortavientos fue uno de asics el modelo cuneo y asta ahora bien , est marca me inspra confianza y espero que sea bueno

ya lo vi y.... me dej mucho que desear por ese precio...Joder el año pasado me ocmpre un kipsta del decthlon a 13 euros que trnspira de puta madre ni huele y de mejor material que el brooks , que desilusion!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    y que le vistes tan malo? por que estaba viendo uno por internet y estaba a punto de pillarlo,el Nightlife mio es cojonudo,que tienen el essencial tan malo para que no tre gustara
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Yo estoy muy contento con mi cortavientos es Nike verde fosforito y negro, de cierto que me ha costado un poco caro pero me gusta la marca Nike, es ligero y te quita el frio. Aunque me compre unas mayas térmicas a 14´99 euros son bastantes buenas.

La única manera de ser seguido es correr más deprisa que los demás.

Equipo
    Quemasuelas
    A mi Nike para correr no me gusta nada,para baloncesto no salgo de las Jordan,pero para runnear prefiero otras marcas, en concreto Salomon el 70% de mi material de run es de esa marca
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

principalmnte lo que he visto de malo , es que pagas la marca.
    Pensba que ib a ser impresionante, pero es como si fuera el de 20 euros del decathlon que han sacado nuevo. Yo el del decath lo tengo y pensaba , me compro uno de brooks que sera mejor, pero mi sorpresa fue que no lo era que era igual , tanto de tejido como de transpiracioon.Lo digo porque tengo el de kalenji y se de que hablo.

El año pasado me compre uno de kipsta como os he dicho por 10-13 euros y le da mil vueltas, en muchos casos pagas la marca, si no fijaros en las mallas de adidas que valen un paston y son iguales casi a las de kalenji de gama media y por menos de la mitad.

POr cierto no tendras el cinturon de salomon el hidrobelt 45 d una sola botella , que cuesta 25 euros , es para que me digas tu opinion.Como usas mucho salomon...

Equipo
    Quemasuelas
    Tengo el Sensibelt y el xt Twin Belt (doble botella) el cierre del hidrabelt es como el del Twin y va muy bien la entrada de la botella es bastante fácil y que quieres que te diga,para mi son excepcionales
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Muchas veces lo que pasa es que nos creamos unas expectativas que luego no son las que obtenemos. El cortavientos de kalenji vale 14.95, y es una prenda muy buena para el precio que tiene y se la saca muy buen rendimiento, ademas no te duele meterte con ella por sitios con los que no te meterias con una prenda mas cara. Pero simplemtente la calidad de terminacion deja mucho que desear, a mi los dos que he tenido se me han descosido los bolsillos en un par de salidas, y eso que solo llevo un ipod nano o una llave. El problemas esta que obtienes un rendimiento muy bueno y al comprarte una prenda mas cara te imaginas que si el precio es el doble las prestaciones que te va ha ofrecer tendran que ser por lo menos el doble de mejores. Tengo los dos modelos en cuestion de cortavientos, y en mi opinion el brooks esta muy por encima del kalenji.....que no es proporcional la mejora en funcion al precio pagado, pues es a lo mejor es verdad pero de eso a decir que el barato le da mil vueltas al caro.....y mas solo probandoselo en la tienda.