Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

gafas de Sol

gafas de Sol

Hola! Busco unas gafas de sol para corre y para mtb. Pero son gafas que traen un acople en la zona de dentro que sirbe para poner cristales graduados, y que traigan varios cristales de colores para cambiarlos, si sabeis de alguna pagina donde comprarlos y que sean baratitas?

Acabo de ver tu pregunta y me he acordado que ví unas en oferta del tipo que comentas en Soloptical (tienda fisica) por sesenta y pocos euros, busca en su página el catálogo actual.
    Trotar, trotar y trotar......

Sansil Crevillentina 2012 58:40
    Objetivos asumibles : bajar 5kg y acercarme más a 5'/km en 10K
    Proxim.
    Cross Guardamar
    Sansil.Crevillentina 2013

Muchas gracias Kikemotion!! las voy a ver que tal.

Otra opción es una gafa bien ligera y una lente que se oscurezca con el sol. Hay pocos fabricantes que realicen gafas con el adaptador interno, y que ofrezcan garantias.
    He visto que en la página web de cottetsol tienen gafas adidas con descuentos y se pueden graduar, desde luego son eternas y con grandes acabados, detalles de profesional.

Gracias migarran, lo tendré en cuenta y haber si encuentro unas que esten baratitas. Un saludo

yo tengo las TRIPACK de la marca Medop, es de un fabricante de gafas de seguridad y por 50 € tienes un pedazo de gafas con 3 tipos de cristales (blanca, color y naranja) además de la calidad de los cristales ya que vienen con un tratamiento antirrayadura, anti-bao y anti-sudor, trae una especie de esponja que evita que te entre el sudor en los ojos. Calidad-precio incomparables, y que conste que el precio fué lo último en lo que me fijé antes de comprarlas, lo más caro han sido los cristales graduados pero igual que unas gafas normales de vista.

Que opinais de la Uvex? He visto que la mayoria tienen lentes fotocromaticas que creo que son las que se oscurecen a medida del sol

Por si es de tu interés Hoy empieza la oferta en Triavip de gafas de la marca Demon, la verdad que tienen algunas buena pinta, ahora bien yo soy de probarmelas primero.

mira OKLEY y SPIUK ambas tienen fotocromaticas

Yo tengo éstas: son de una empresa catalana y como merengue de pro no me hace mucha ilusión darles la pasta pero hay que reconocer que tienen un buen producto y por un defecto de diseño del modelo anterior me cambiaron las patillas y la goma de sujección sin cobrarme un duro (como tiene que ser.) A esto le añades unos cristales fotocromáticos graduados (transitions) La gafa de sale por 300 Euros pero durante 3 años tienes un problema solucionado ya que las puedes llevar tanto de día como de noche e incluso en gimnasios y están preparadas para deportes de balón.

© Versport, Gafas Deportivas Graduadas

Lentes Transitions | Lentes fotocromaticas que bloquean los rayos UV nocivos
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

Yo te recomendaría Oakley y Spiuk

Oakley te las gradua y lo le tienes que poner unos cristales graduados debajo de los de sol pero entre la miopía y el astigmatismo no pueden sumar más de 4 dioptrías por ojo... Coñazo para los que somos cegatos.
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42