Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

dudas con termica de under armour, haber si tbm jhonatan puede constestar

dudas con termica de under armour, haber si tbm jhonatan puede constestar

me comprado una camiseta termica de compresion de la marca ua, mi duda es por la talla
    En principio creo que puede ser esta, porque una " l " me quedaria larga de cintura y de brazo.
    De espalda mas o menos me quedan bien, porque la diferencia suele radicar en tamaños de manga y cintura.
    Las de compresion, que no tienen que ver en nada con las de kalenji, estas lo hacen bie, como se sabe la talla exacta, porque si la cojes grande , no te va a transpirar bien porq no esta pegad y si la cojes pequeña te ahogas, lo malo que no hy termino medio con la gente que tamos fuertes del gym

Equipo
    Quemasuelas
    La termica de Under cede bastante,no es una 2XU,si has visto las de compresion de Nike son bastante parecidas,tampoco es que te valla a quedar holgada ni larga,pero si da juego no creas que te va a estrangular
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por feratleta Ver Mensaje
    me comprado una camiseta termica de compresion de la marca ua, mi duda es por la talla
    En principio creo que puede ser esta, porque una " l " me quedaria larga de cintura y de brazo.
    De espalda mas o menos me quedan bien, porque la diferencia suele radicar en tamaños de manga y cintura.
    Las de compresion, que no tienen que ver en nada con las de kalenji, estas lo hacen bie, como se sabe la talla exacta, porque si la cojes grande , no te va a transpirar bien porq no esta pegad y si la cojes pequeña te ahogas, lo malo que no hy termino medio con la gente que tamos fuertes del gym
    ¿Cual es la duda o la pregunta que quieres consultar?....

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

como tiene quq quedar porq ,estoy entre dos tallas y no se si las de ua ceden con el uso o encojen, para estar seguro

Las UA tienen fama de "subirse" en la cintura si te quedan justas, así que en caso de duda y si encima estás musculado, yo creo que optaría por la talla superior de las dos que barajas. De todas maneras si andas entre dos tallas es muy dificil acertar sin probarlas...

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

estoy musculado, el problema veo que la siguiente tallla me queda larga de cintura, queda del estilo de como llevan las mujeres las camisetas con los leggins un poco mas debajo del culo y las mangas tbm.
    Segun los de la tienda, el tallaje entre m y l suele ser mas de largo en cintura y longitud del brazo.
    Que mas o menos puestas parecen igual y cuando las comparo una encima de la otra la diferencia la veo solo de esos largos.
    Como me dijeron que tienen que estar justas al cuerpo y estoy indeciso....por eso abri el post
    Que lo malo cuando te queda tan larg de contura es que va a ser coñazo y al ser de compresion.....
    Yo hace dos años me compre unas mallas de ua de compresion y con el uso de se me han dado un poco de si, bastante y ahora no se si pasara lo mismo con estas...

Pues yo tengo 2 térmicas compresivas de UA y otra compresiva termorreguladora de UA para cuando hace más calor y estoy encantado con ellas. La primera vez que me las probé pensé que me había equivocado de talla y que tenía que haber cogido una talla más, pero cuando salí a correr con ellas es cuando de verdad me dí cuenta que esa era mi talla. Es decir, este tipo de camisetas, para que realmente cumplan su función tienen que comprimir e ir pegadas al cuerpo. Si dices que con la talla L la única diferencia que ves es en el largo yo me quedaría con la M.
    Saludos