Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Frontal

Frontal

Me gustaria que me recomendarais algun frontal, me han dicho que el ledlenser h7 esta muy bien, pero no me acabo de decidir. Seria para usarlo en trails, muchas gracias.

Equipo
    Quemasuelas
    El ledlenser es muy muy bueno,yo tengo el petzl MYO RXP que no es peor pero si un poco mas caro
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Yo gasto un "modesto" (al lado del de Ironpit) Petlz Tikka Plus y para andar y trotar a ritmos tranquilos me vale.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Quemasuelas
    El tikka plus es cojonudo,lo tengo también fue el primero que pille,lo que pasa es que tengo rutas de pedreras que me hace falta que se haga de día o te partes una pata,pero el tikka va de 10
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Hola,

Yo tengo 2, el tikka2 y el h7; el tikka2 es suficiente para cosas exigentes pero sin pasarse, ahora bien, el h7, parece el faro de alejandría en comparación. Si es para trail normal, tipo carreras de medio maratón o así, con un petzl vas sobrado, sin embargo, para maratones o ultras ya sí me plantearía gastar en algo serio

Sera para ultras, ahora el GTP pero mas adelante seran otros, ahora tengo el del decarton y bueno por sitios que conoces todavia, pero a la minima te la pegas. Creo que sera el h7 por los muchos comentarios positivos que he oido y leido. Muchas gracias a tod@s

Cita Originalmente escrito por benur77 Ver Mensaje
    Sera para ultras, ahora el GTP pero mas adelante seran otros, ahora tengo el del decarton y bueno por sitios que conoces todavia, pero a la minima te la pegas. Creo que sera el h7 por los muchos comentarios positivos que he oido y leido. Muchas gracias a tod@s

El GTP?Estoy igual que tu.Yo estoy entre el H7 y HP11.Es un poco mas caro el HP11 pero,a cambio,tiene mas lumenes.240,y digo de memoria,frente a 170 mas o menos del H7.

Del H7 me han contado maravillas.Inmejorable relacion calidad-precio,buen ajuste,muy regulable...en fin,una gran compra.
    Del HP11 tengo menos referencias pero,es mas potente,con cinta central en la cabeza (importante para mi),mas duracion de las pilas (aunque,obviamente,dependera de la calidad de las pilas).

Lo dicho,que estamos igual:deseando no equivocarnos.Y es que,pasar Claveles o bajar Peñalara con un frontal que no de la luz suficiente,tiene que dar mucho miedito.

¿Es tu primer Ultra?

yo he estado apunto de pillarme hoy el petzl MYO RXP pero al final no me he decidido, estoy entre este y el Led Lenser H7... pero no me decido...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Quemasuelas
    Neozenit el MYO es una gozada y lo que si me resulta es mas comodo que el Led Lenser,es un poco menos aparatoso
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Para ver mejor el Lenser H7 es muy bueno y como dice D@vid si le regulas el haz para largo es un faro.
    Trotar, trotar y trotar......

Sansil Crevillentina 2012 58:40
    Objetivos asumibles : bajar 5kg y acercarme más a 5'/km en 10K
    Proxim.
    Cross Guardamar
    Sansil.Crevillentina 2013

Elnano, si que es mi primer ultra, y estoy que si esto si lo otro..., ahora llevo dos dias sin salir a correr y ya pienso que la voy a cagar jeje, lo tipico. Ademas no conozco la zona, pero bueno con muchas ganas.
    Bueno muchas gracias y haber que tal me va el h7, decidido por buenos comentarios y precio. Si un dia necesito algo mejor ya se vera, y volvere a preguntaros.

Un saludo.

Por cierto la dichosa luz roja trasera para la noche, donde la habeis comprado porque a mi me salen para la bici y no creo que sean la misma no?
    Gracias otra vez

Cita Originalmente escrito por benur77 Ver Mensaje
    Por cierto la dichosa luz roja trasera para la noche, donde la habeis comprado porque a mi me salen para la bici y no creo que sean la misma no?
    Gracias otra vez
    yo conozco el Petzl Signal que especifico para ello, aunque cre o que ya no lo tienen en catalogo...
    Petzl - Signal, . - Iluminación - Frontales - LED's - Barrabes.com

merece la pena pagar la diferencia que hay entre la Led senser H7 y la H7R?
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

yo para la parte trasera de la mochila le pongo este que tengo de la bici y funciona muy bien
    Iluminación - Alta visibilidad Seguridad - Protección Ciclismo VI00 ultra negro trasero Decathlon España
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Yo tengo el Petzl Tikka xp2, son solo 60 lumenes, pero tiene un difusor que expande la luz a lo ancho de todo el camino, no tiene excesiva profundidad pero me da tiempo suficiente a ver por donde voy a ir pisando

Hola gente,
    soy nuevo por aqui, participo en otros foros y aprovecho para poner un granito de arena.
    Yo tengo el HP11 y el HL21, los 2 de Linternas Fenix (fenixlinternas.com).
    Tambien tengo un Silva con el que habia hecho ya varias ultras.
    He podido comparar los frontales Fenix con otros (Petzl, LedLenser, Silva,...) y lo mejor de estos es su difusor. Produce una luz uniforme en toda tu vision y esto hace descansar y mucho la vista tantas horas por la noche.
    Son potentes ambos y aunque el difusor siempre resta algo de intensidad no es mayor problema porque ambos tienen lumenes de sobras.

Cita Originalmente escrito por Mariote Ver Mensaje
    Hola gente,
    soy nuevo por aqui, participo en otros foros... .
    Te leo en el foro de el atleta (lurkeo a menudo por allí). Gracias por pasarte por aquí, tus aportes son siempre interesantes.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Hola Hari Seldon, pues de eso se trata de aprender un poco mas.

Hola, yo tengo el led lenser h7 y es muy recomendable, pero me gustaría probar el fenix hp11.Ahora he visto que han sacado el black diamond icon, el nuevo modelo con 200 lumenes y mucha autonomía, por unos 75 euros, parece ideal,alguien lo ha probado ? saludos