Atletismo
Página 12 de 26 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 504

Tratos y trucos con la tecnología

Está fallando eso me temo, he cambiado el correo electrónico y me manda un mail con el típico link de confirmación; al pincharlo me devuelve al programa con este mensaje:

Tu dirección email aún no ha sido confirmada. Haz click en el enlace que has recibido.

Curiosamente sí que me deja acceder con el email nuevo, pero no veo las prácticas en el teléfono, sólo en la web. Ya ni siquiera volviendo al viejo. Espero que no haya problemas al grabar una práctica. He escrito a soporte y de momento no hay respuesta
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

curiosamente eso exactamente es lo mismo que me pasa a mi,habra que campiar de aplicacion ,que opinais

pero incluso a mi no me carga la practica al facebok,pero si en la web

Equipo
    Atlas
    Creo que ha perdido en enlace con Facebook. Desenlaza Endomondo de Facebook y vuelve lo a enlazar. Tienes que desenlazarlo en todas partes (aplicación de Endomondo en teléfono móvil, aplicación de Endomondo en página web y Facebook)

Espero que te funcione (Facebook tiene como clave compartidora tu email, si cambias tu email en Facebook nada coincide y todo se vuelve majara)

Puede ser algo de eso, pero yo en endo estaba registrada con una dirección distinta a la de facebook, y precisamente por eso no enlacé nunca...

Era por enlazar por lo que traté de cambiar la dirección, y ya me pasó esto, con lo que de momento nunca he estado enlazada.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

pasaria lo mismo entonces con runtastic por ejemplo,como desenlazo todo de endomondo

luego en el tefono en endomondo una vez actualizado la contraseña me pide endomondo contraseña obligatoria entro la misma que la q he puesto y me sale contraseña invalida

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por oskitar Ver Mensaje
    luego en el tefono en endomondo una vez actualizado la contraseña me pide endomondo contraseña obligatoria entro la misma que la q he puesto y me sale contraseña invalida
    En Endomondo en el teléfono dile que te enlace con Facebook

y para agregar un contacto desde el teléfono me va y me lo encuentra y desde la web no...

Al final no me sale la carrera de mañana en el endo, veréis
    Teresa de Calcuta

joer q lio con lo natural que era correr solo con pulsometro jajaok ahora eli me ha puesto guardado mañana os dire jejejej

me pone tus perfiles de facebook y endomondo estan conectados.

supero un poco una fascitis y ahora el endo joer jajajaj

Ahora ya ni siquiera me deja entrar. Lo dicho, al final no voy a poder registrar lo de mañana

Si se os ocurre alguna cosa que se pueda probar todas las ideas son bienvenidas
    Teresa de Calcuta

Tienes otros programas runkeeper, runtastic.... Hay más... Puedes usar cualquiera alguno de ellos y luego descargar el archivo de la práctica y subirlo al endomondo... Espero no llegar demasiado tarde y que ya estés en la cama!

Me pillas desde el móvil, si quieres más detalles en un rato llego a casa.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

que asquito de mañana ,lloviendo xd,no puedo probarlo si funciona

Hola, Novaty, estoy viendo ahora tu mensaje... Gracias atrasadas .

Pues está comprobado, en el móvil me funciona, registra prácticas, recibo mensajes, todo, pero no puedo acceder a la web. ¿Podéis decirme la dirección de soporte? Yo escribí a info@endomondo.com, pero no hay respuesta...
    Teresa de Calcuta

Hola Milady, entiendo como puede fastidiar el hecho que no te funcione el Endomondo o cualquier cacharro que quieras usar durante la carrera, pero ahora lo importante es que tu cabecita solo se preocupe por que las piernas y la caja estén bien para la carrera. No crees?

Un abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

milady que tal la carrera ,el endomondo mañana lo veras yo voy a probar con runtastic mañana a ver que tal y si va bien quito endomondo

Cita Originalmente escrito por oskitar Ver Mensaje
    milady que tal la carrera ,el endomondo mañana lo veras yo voy a probar con runtastic mañana a ver que tal y si va bien quito endomondo
    Para mi en información de análisis es mejor Runtastic, pero por aquí la mayoría de la gente usa Endomondo. Por eso pensaba en cambiarme.

Un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Efectivamente, estoy en endomondo porque los retillos y demás piques sanos de por aquí son allí, y trasladar las prácticas me da pereza .

Tengo noticias :

Hi Marta,

Thanks for your email.

I have now confirmed your account linked to xos@xx.com, so you should now be able to enter your account.
    If you go to "Settings" ⇒"Account" on the website ⇒ enter your new email address and click "Save". Now you should receive an email with a activation link. "Click" the link and your new email address will be confirmed. If you don't receive a activation email please write me back with the new email address and I will activate it manually.

Cheers

¡He vuelto, chicos! . Por supuesto, ni hablar de tratar de recambiar el email de nuevo que haciendo lo que me dicen ahí fue cuando se lió.

Oskar, tienes que escribir un ticket, no un correo, desde aquí:

Select a department - Powered by Kayako Resolve Help Desk Software

El correo no lo leen, pero el ticket me lo han resuelto en menos de 24 horas, y eso que no soy de pago
    Teresa de Calcuta

Página 12 de 26 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima