Atletismo
Página 13 de 26 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 504

Tratos y trucos con la tecnología

Equipo
    Atlas
    A proposito de Sporttracks, los que estéis pensando en comprarlo, usad este codigo de descuento:

FBINTRO35

Os ahorrareis 5 dolares, no es mucho pero para dos cañas ya llega. El precio queda en 23 y pico euros al cambio de hoy
    yo lo he comprado hoy y funciona, la verdad es que el programa es espectacular...

Elisa, tiembla, que ahora empezarán las preguntas sobre plugins...

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    A proposito de Sporttracks, los que estéis pensando en comprarlo, usad este codigo de descuento:

FBINTRO35

Os ahorrareis 5 dolares, no es mucho pero para dos cañas ya llega. El precio queda en 23 y pico euros al cambio de hoy
    yo lo he comprado hoy y funciona, la verdad es que el programa es espectacular...

Elisa, tiembla, que ahora empezarán las preguntas sobre plugins...
    Pues ya sabes ... Si necesitas algo ... Silba ( me encanta el programa)

El Sporttracks cuanto mas lo utilizo mas me gusta...Antes utilizaba el runkeeper y el garmin connect, pero sporttracks les da mil vueltas. Por cierto creo que tan desarrollando también una aplicación web

Elisa ( o alguien que sepa del tema), una preguntilla ¿ se puede configurar un entreno en el garmin para que las pulsaciones medias esten en una franja durante un tiempo o solo se puede poner una horquilla de mínimas y máximas en las que no pasarnos?.

Equipo
    Atlas
    Se puede configurar el entreno para que esté en una franja durante un tiempo.

Umm ... no sé si te he entendido bien, digamos que quieres hacer esto
    D -> Larga 1H20 (R1) + 30' (R2) + 5' (R1) = [1h55] ?

Eso se configura facilmente. Tratos y trucos con la tecnología-untitled-jpg

Es esto a lo que te refieres?

No, a ver, es que uno se explica....

El R2 que pones 30´entre 127-140, si te pasas de 140 el fore pita, estás fuera del entreno programado. Yo decía que esa franja de 127-140 fueran de pulsaciones medias, es decir, de los 30´por ejemplo he ido 5 a 145 ppm, pero en el computo de los 30´he ido con una media de 135. ¿ Me entiendes ahora?

Creo que no se puede, supongo que la solución sería quitar el aviso de fuera de zonas y que solo suene cuando toque el cambio, que eso supongo si se podrá, no?

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    No, a ver, es que uno se explica....

El R2 que pones 30´entre 127-140, si te pasas de 140 el fore pita, estás fuera del entreno programado. Yo decía que esa franja de 127-140 fueran de pulsaciones medias, es decir, de los 30´por ejemplo he ido 5 a 145 ppm, pero en el computo de los 30´he ido con una media de 135. ¿ Me entiendes ahora?

Creo que no se puede, supongo que la solución sería quitar el aviso de fuera de zonas y que solo suene cuando toque el cambio, que eso supongo si se podrá, no?
    Ah! ahora sí te entiendo y no se puede hacer, va con franjas no con medias.

Sí, eso sí se puede, lo que haces es poner el intervalo sin objetivo y listo.

Por que te interesa ir por pulsaciones medias? Cuando se hace el plan tintin no se va a pulsaciones medias, se va en la zona ... y cuando se hace el miCoach de Adidas también se hace en zona ... curiosa que es una, porque nunca he visto a nadie ir por pulsaciones medias ...
    A parte que pobre reloj, tendría que estar haciendo la media de pulsaciones todo el rato y comparar ... pedazo CPU ...

Pues precisamente el otro día pregunté y me respondió Gurb diciendome que el se fijaba en las medias, hablamos de plan Tintin

https://www.foroatletismo.com/foro/e...tml#post484084

Una miaja mas arriba está mi pregunta

Fíjate cualquier ciudad que tenga una miaja nada mas de cuestas, te haces una tirada de 1h y será raro que alguna cuesta no pilles, si vas en R1 ( sub142 en mi caso), tendría que bajar mucho el ritmo, no? Otra cosa es que hagamos todos los entrenos de llaneo

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pues precisamente el otro día pregunté y me respondió Gurb diciendome que el se fijaba en las medias, hablamos de plan Tintin

https://www.foroatletismo.com/foro/e...tml#post484084

Una miaja mas arriba está mi pregunta

Fíjate cualquier ciudad que tenga una miaja nada mas de cuestas, te haces una tirada de 1h y será raro que alguna cuesta no pilles, si vas en R1 ( sub142 en mi caso), tendría que bajar mucho el ritmo, no? Otra cosa es que hagamos todos los entrenos de llaneo
    Pues chico, ni idea ... pero con el garmin eso no se puede hacer.
    Y otra cosa (es que una tiene las matemáticas metidas en sangre): si en la cuesta te sube la media porque no quieres bajar el ritmo, en algun momento tendras que bajar la media bajando el ritmo ... o no?

yo creo que puedes hacerlo en la planificación de entrenamientos, pones el entrenamiento que quieras y pones la misma franja de pulsaciones en todo él...no se si me he explicado bien :%

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues chico, ni idea ... pero con el garmin eso no se puede hacer.
    Y otra cosa (es que una tiene las matemáticas metidas en sangre): si en la cuesta te sube la media porque no quieres bajar el ritmo, en algun momento tendras que bajar la media bajando el ritmo ... o no?
    Ok, era lo que pensaba, gracias

Claro, si subo la cuesta con el mismo ritmo la media de pulsaciones subirá, eso es seguro. Creo que mi respuesta está en quita el aviso de fuera de zonas, listo

Una pregunta para los/las que tengais un Ipad2, estoy buscando una funda para poder llevármelo a los sitios (una de esas en forma de carpeta) o llevarlo por la calle en el brazo , ¿sabéis de alguna? y ¿alguno lo ha llevado alguna vez al gym para cuando hace elíptica o bici? es que igual me lo planteo para que no me sea tan aburrido hacer esas cosas cuando llegue el invierno de verdad

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Una pregunta para los/las que tengais un Ipad2, estoy buscando una funda para poder llevármelo a los sitios (una de esas en forma de carpeta) o llevarlo por la calle en el brazo , ¿sabéis de alguna? y ¿alguno lo ha llevado alguna vez al gym para cuando hace elíptica o bici? es que igual me lo planteo para que no me sea tan aburrido hacer esas cosas cuando llegue el invierno de verdad
    La mía es genial para eso: M-Edge | Products | Leisure Case

Por cierto ... mi gimnasio es pijísimo y se ven muchos, muchos ipads.

La mía es genial para eso: M-Edge | Products | Leisure Case

Por cierto ... mi gimnasio es pijísimo y se ven muchos, muchos ipads.

Se ve bastante bien, ¿que lleva un plástico para proteger la pantalla? ¿molesta mucho para andar con los dedos por la pantalla o disminuye el táctil por ejemplo para andar con el lapiz? y ¿como se arreglan para ponerlos en las bicis o elípticas?

p.d:¿me puedes mandar unas fotos o ponerlas por aqui como prefieras de como queda la funda esa cerrada y en el ipad y todo?

Equipo
    Atlas
    Se ve bastante bien, ¿que lleva un plástico para proteger la pantalla? ¿molesta mucho para andar con los dedos por la pantalla o disminuye el táctil por ejemplo para andar con el lapiz? y ¿como se arreglan para ponerlos en las bicis o elípticas?

p.d:¿me puedes mandar unas fotos o ponerlas por aqui como prefieras de como queda la funda esa cerrada y en el ipad y todo?
    Lleva un plástico que protege la pantalla. Todos los equipos del gimnasio tienen unos pedestales donde apoyamos los iphones, ipads ...
    En el gym no creo que me permitan hacer fotos, al ipad se las hago esta tarde (ahora lleva la funda de trabajo)

Lleva un plástico que protege la pantalla. Todos los equipos del gimnasio tienen unos pedestales donde apoyamos los iphones, ipads ...
    En el gym no creo que me permitan hacer fotos, al ipad se las hago esta tarde (ahora lleva la funda de trabajo)

Vale sin problema no tengo prisa es que llevo ya un tiempo mirandolo y no he visto ninguna en el corte inglés que me llamase la atención ahora mismo lo llevo con el smartcover azul y la parte de detrás una funda transparente de belkin jeje

p.d: funda de trabajo y de tiempo libre joe asi da gusto

Equipo
    Atlas
    Vale sin problema no tengo prisa es que llevo ya un tiempo mirandolo y no he visto ninguna en el corte inglés que me llamase la atención ahora mismo lo llevo con el smartcover azul y la parte de detrás una funda transparente de belkin jeje

p.d: funda de trabajo y de tiempo libre joe asi da gusto
    El cacharro y la funda 1 la paga la empresa
    La funda 2 la pago yo (porque si al cacharro le pasa algo lo tengo que pagar y no estoy yo para pagar algo así)

Equipo
    Atlas
    Elisa, empiezan mis dudas con los plugins... mis disculpas a los demás si todo esto os suena a chino...

la primera con Dobrou Extensions:

Quiero crear un kmz donde la altura del "muro" refleje el ritmo (PACE), y su color se corresponda con las pulsaciones. Lo del color lo tengo claro, pero con la elevacion basada en el ritmo no consigo darle la escala adecuada, y llevo un rato jugando con las opciones: value range, output min, output max y activando y desactivando el dynamic output scale...

El link al manual está roto, y no encuentro indicaciones por ningun lado... help!

Elisa, creo que hemos creado un monstruo

Equipo
    Atlas
    No lo sabes tu bien. : meparto: parte de mi trabajo tiene que ver con este mundo de la visualización georeferenciada de bases de datos...
    Si lo preferís, para no ensuciar, las consultas "en chino" se las hago por privado...
    Úlima edición por FranR fecha: 08-11-2012 a las 14:33

Página 13 de 26 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima