Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Ropa

Ropa

Hola,
    Soy nuevo en esto, salgo a correr desde hace un par de meses. Actualmente llevo unas mallas cortas y una camiseta cualquiera.
    El problema se me planteará cuando empiece a hacer más frío.
    ¿Qué debería pillarme (que no sea muy caro, claro) para correr por Valencia? Suelo salir entre las 19 y 20 horas.
    Gracias.

Equipo
    Correcaminos
    Mm no sé.. Es que en Valencia tampoco hace demasiado frío. Yo estoy saliendo a las 8-9 de la mañana en tirantes y pantalón corto. Hay días que hace más rasca, pero a poco que calientas ya entras en calor. Estoy viendo a gente corriendo con chaquetones y me da un calor verlos que pa qué. Para cuando haga más frío tengo pensado ponerme de manga corta y si hace viento o mal tiempo ponerme el cortavientos y ya..

Eso pensaba yo, lo que pasa es que no quiero quedarme corto o pasarme, y como la experiencia es un grado...
    Igual me pillo una camiseta de manga larga de esas del decatlhon y con el cortavientos me apaño. Las mallas largas no serán necesarias, no?

Pues no sé cuanto frio puede hacer en valencia a esas horas en invierno. Pero te diría que te pilles una camiseta de manga larga, otra térmica y un cortavientos. Y luego combinas capas en función de la temperatura. Manga corta+térmica, térmica+cortavientos, manga larga sola, manga corta + manga larga, etc...
    Combinandolas tienes para cualquier rango de temperaturas.

No hace que te gastes una pasta, pilla ofertas por internet o en decathlon.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Correcaminos