Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Ropa

Ropa

Hola,
    Soy nuevo en esto, salgo a correr desde hace un par de meses. Actualmente llevo unas mallas cortas y una camiseta cualquiera.
    El problema se me planteará cuando empiece a hacer más frío.
    ¿Qué debería pillarme (que no sea muy caro, claro) para correr por Valencia? Suelo salir entre las 19 y 20 horas.
    Gracias.

Equipo
    Correcaminos
    Mm no sé.. Es que en Valencia tampoco hace demasiado frío. Yo estoy saliendo a las 8-9 de la mañana en tirantes y pantalón corto. Hay días que hace más rasca, pero a poco que calientas ya entras en calor. Estoy viendo a gente corriendo con chaquetones y me da un calor verlos que pa qué. Para cuando haga más frío tengo pensado ponerme de manga corta y si hace viento o mal tiempo ponerme el cortavientos y ya..

Eso pensaba yo, lo que pasa es que no quiero quedarme corto o pasarme, y como la experiencia es un grado...
    Igual me pillo una camiseta de manga larga de esas del decatlhon y con el cortavientos me apaño. Las mallas largas no serán necesarias, no?

Pues no sé cuanto frio puede hacer en valencia a esas horas en invierno. Pero te diría que te pilles una camiseta de manga larga, otra térmica y un cortavientos. Y luego combinas capas en función de la temperatura. Manga corta+térmica, térmica+cortavientos, manga larga sola, manga corta + manga larga, etc...
    Combinandolas tienes para cualquier rango de temperaturas.

No hace que te gastes una pasta, pilla ofertas por internet o en decathlon.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Correcaminos
    Supongo que depende también como vayas más a gusto.. Hace un par de semanas, cuando llovió como llovió, iba de manga corta y mallas largas. Con la poca gente que me crucé iban con una chaquetita ligera pero con pantalones cortos.. Vamos, al contrario de lo que yo iba Era la primera vez que iba con mallas largas y la verdad es que no me gustó demasiado.. así que no creo que repita, pero ya hablaremos en noviembre-diciembre.. Yo ahora mismo tengo calor

Yo de entrada no pienso que vaya a ir comodo con mallas largas, eso de momento lo voy a dejar estar, y más si me dices que con ellas no fuiste demasiado cómoda.
    Me pillaré la de manga larga y la térmica para los tres días al año que hace frío de verdad. E iré combinando según vea, como dice Hari Seldon.

Hola,

yo estoy en el mismo dilema y mi problema es que no tengo ni idea de ropa de running para no verano, ya que siempre he salido a correr a la calle únicamente con el buen tiempo. Vivo en Mallorca, así que frío no mucho pero sí mucha humedad.

¿Podréis compartir lo que os compráis? Incluso marca, modelo y tienda, ya que no tengo ni la más mínima referencia y, por ejemplo, en un cortavientos me da miedo comprarme "una bolsa" y pegar una sudada chunga. No se si me explico. ¿Camiseta térmica? Creo que si busco eso, acabaré con una Imperio de mi abuelo xD.

Bueno, ahora sin bromas, os agradecería saber qué os compráis o que compra el resto de foreros (marca, modelo y tienda). Si encima hay algún mallorquín, mejor que mejor

Saludos y gracias!

Yo para el frio tengo:

Camiseta manga larga helly hansen lifa-warm ice-crew, comprada de rebajas en amazon por unos 30 euros (fantástica, aunque solo para días de mucho frio):
    Helly Hansen Mens Lifa Warm Ice Crew: Amazon.co.uk: Sports & Outdoors

Camiseta decathlon kalenji isolate, ahora tienen otro modelo nuevo, el mío es este:
    Gadgets para Correr � Kalenji ML Isolate Evolutiv

Y dos o tres camisetas de manga larga de la sección running del decathlon que voy comprando cuando están de rebaja. Normales y las gorditas como de felpa con el tejido stratermic.

Cortavientos (búscalos de rebaja, que no es raro verlos a 9 euros):
    Cortaviento comfort azul KALENJI - Cortavientos - Decathlon España
    Cortaviento Running Pocket KALENJI - Cortavientos - Decathlon España

Cortavientos resistente al agua:
    Inov-8 Clothing MistliteShell 210

Mallas:
    Estas las uso solo con mucho frio o en montaña, para correr dan demasiado calor:
    Mallas largas Running Isolate DECATHLON - Mallas y pantalones - Decathlon España
    y unas piratas normales también del decathlon.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 25-10-2012 a las 18:37

Yo para el frio tengo:

Camiseta manga larga helly hansen lifa-warm ice-crew, comprada de rebajas en amazon por unos 30 euros (fantástica, aunque solo para días de mucho frio):
    Helly Hansen Mens Lifa Warm Ice Crew: Amazon.co.uk: Sports & Outdoors

Camiseta decathlon kalenji isolate, ahora tienen otro modelo nuevo, el mío es este:
    Gadgets para Correr Kalenji ML Isolate Evolutiv

Y dos o tres camisetas de manga larga de la sección running del decathlon que voy comprando cuando están de rebaja. Normales y las gorditas como de felpa con el tejido stratermic.

Cortavientos (búscalos de rebaja, que no es raro verlos a 9 euros):
    Cortaviento comfort azul KALENJI - Cortavientos - Decathlon España
    Cortaviento Running Pocket KALENJI - Cortavientos - Decathlon España

Cortavientos resistente al agua:
    Inov-8 Clothing MistliteShell 210

Mallas:
    Estas las uso solo con mucho frio o en montaña, para correr dan demasiado calor:
    Mallas largas Running Isolate DECATHLON - Mallas y pantalones - Decathlon España
    y unas piratas normales también del decathlon.

Gracias Hari,

le voy a echar un ojo con calma, y ya tendré un candidato y una referencia.

Saludos!

Yo también soy de Valencia y para el frío que hace aquí... yo creo que voy a tirar todo el otoño con unas mallas cortas y camisetas de manga corta que ya tengo y para días de peor clima, tengo en mente pillarme en breves un cortavientos en Decathlon, el de 14'95 que cumple sin problemas y de precio es cojonudo y alguna camiseta de manga larga e ir combinando (supongo que malla corta y camiseta larga será lo normal y un día más ventoso el corta, que ir más abrigado me agobia).

Yo es que soy de Andorra, y aqui el frio en diciembre y enero llega a ser acojonante. La semana pasada me pedi 2 camisetas térmicas de manga larga de under armour muy rebajadas en sportsshoes y me han llegado hoy, ya tengo alguna más y salen de lujo, para térmicas sólo uso esta marca ya.

Under Armour Long Sleeve Mock Compression Baselayer Top | SportsShoes.com

Under Armour EU Team Compression Mock Neck Top | SportsShoes.com

Y ahora estaba mirandome unas mallas largas y dudo entre:

Adidas Adizero Long Running Tights | SportsShoes.com

Under Armour EVO ColdGear Compession Tights | SportsShoes.com

Iré esta tarde a probarme los adidas a una tienda porque no sé como tallan y decido.

Yo vivo en Madrid y aquí hace bastante frío para salir a correr entre noviembre y febrero entre las 20:00 y las 22:00 h, que es mi horario más habitual.

Hay días que te quedarías en casa muy a gusto pero los runners somos gente especial y al final se sale aunque caigan chuzos de punta.

Yo la ropa de correr la compro en grandes superficies de deporte (mallas, calcetines, camisetas, etc... me da igual la marca y prefiero ahorrar un poco en esos productos.... en lo que no me importa gastarme la pasta es en las zapatillas pues entiendo que es una decisión importante para evitar lesiones y correr más cómodo.

saludos.

Hola,

pues creo que al final voy a ir viendo como avanza lo del frío, porque ya tengo unas mallas piratas y yo tampoco soy precisamente friolero. Tengo también alguna sudadera de quechua (que no se si será muy adecuada para correr, pero creo que me puede ir bien) por si hace más frío.

Tal como vaya avanzando el frío veré qué me tengo qeu comprar

Gracias!

en el sur no hace mucho frio y ahora que estoy empezando estoy usando algo de ropa de mi otro deporte el mtb, es decir camiseta m/l spiuk, termica m/l boomerang, chaleco polar spiuk

visita la web aldi/lidl hay buen precio

Cita Originalmente escrito por mauzi Ver Mensaje
    en el sur no hace mucho frio y ahora que estoy empezando estoy usando algo de ropa de mi otro deporte el mtb, es decir camiseta m/l spiuk, termica m/l boomerang, chaleco polar spiuk

visita la web aldi/lidl hay buen precio
    Habrá que echarle un vistazo. Por el momento sigo con lo de verano, con unas mallas piratas.

Saludos..

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por sesu Ver Mensaje
    Yo también soy de Valencia y para el frío que hace aquí... yo creo que voy a tirar todo el otoño con unas mallas cortas y camisetas de manga corta que ya tengo y para días de peor clima, tengo en mente pillarme en breves un cortavientos en Decathlon, el de 14'95 que cumple sin problemas y de precio es cojonudo y alguna camiseta de manga larga e ir combinando (supongo que malla corta y camiseta larga será lo normal y un día más ventoso el corta, que ir más abrigado me agobia).
    Yo voy así ahora mismo. Si he tenido frío me he puesto el cortavientos y he ido bien.. Veremos como evoluciona estos meses...

Yo también salgo estos días con las mallas cortas, camiseta y cortavientos y voy bien... pero parece que llega el frío.
    La próxima vez, si veo que hace más frío, me pondré la camiseta, una sudadera fina y el cortavientos, pero las mallas seguiré con las cortas, creo que para Valencia iré bien.
    Ya veremos...
    5 k ..... 00:20:18
    10 k...... 00:42:59
    15 k..... 01:07:10
    Media.... 01:35:40
    Maratón... 03:37:50