Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

Impermeable

Impermeable

Buenas a todos

Alguien me puede recomendar una chaqueta impermeable, yo lo que tengo son cortavientos que repelen el agua pero si dice de llover medio en serio acabas sopa, hay algún impermeable que te proteja realmente del agua BBB( bueno bonito barato) si me ayudáis en la búsqueda y ponéis los enlaces de los productos os lo agradeceré eternamente

Muchas gracias
    La bisagra que rechina es la que consigue el aceite.

Presupuesto?
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

No sé qué contestarte, llevo años detrás de uno bueno, nunca me he atrevido a comprarme una buena prenda y tengo muchas malas quizás esta vez sea la definitiva y haga un desembolso en condiciones.

Así que el espectro de precios es amplio.(nunca superior 150€)

Me interesa

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Recomiendo Decathlon. La relación calidad precio es buena y un impermeable tampoco es una pieza de uso diario. Ahora pido yo ayuda. Alguien sabe algo acerca de medias de compresión o pantorrilleras?

Fergar, en este hilo hablan de medias

https://www.foroatletismo.com/foro/e...rrilleras.html

Basicamente las marcas que usa casi todo el mundo son compresport y medialist
    ( yo diria que son el nike y adidas de las medias) luego hay muchas mas marcas calidades y precios.

¿Dónde vives? Andalucía, Murcia. Mesetas. Cornisa cantábrica? Pirineos? Si vives en el tercio norte peninsular, allí llueve de verdad. Entonces te recomiendo una prenda de Gore-tex y si es para correr Active Shell, si no le vas a dar un uso intensivo y/o no te la vas a poner cuando llueva de verdad porque no vas a salir. Entonces Windstopper Active Shell. La diferencia de uno con el otro es que el gore-tex es más impermeable pero menos transpirable y el Windstopper es menos impermeable y más transpirable. El Windstopper te aguanta una ligera lluvia, calabobos, durante una hora y el Goretex Active Shell hasta 24H con una buena tormenta. Con 150 euros voy a mirarte algunos modelos pero dime qué talla gastas.

Marcas a batir:

que respuesta mas profesional jjejeje muchas gracias

talla kalenji decathlon una L.

Zona Barcelona

Muchas gracias por todo.

En Barcelona llueve no todo el año pero cuando lo hace lo hace de una manera respetable. Te recomendaría Gore-Tex Active Shell de la marca Gore Running Wear es pata negra pero creo que se te sube de presupuesto, aunque quizás pudieras encontrar alguna chaqueta suelta de tu talla o de otra temporada. Si no vas a correr más de una hora, también te puede hacer el apaño Una Gore Running Wear Windstopper Active Shell. Eso sí, no te compres una chaqueta softshell con algo de tela de abrigo incorporada porque entonces sólo te la podrás poner cuando haya lluvia y frío y te interesa que sea lo más polivalente posible, luego lo mejor es que sea impermeable (gore tex) o cortavientos (windstopper) a secas, y luego ya tú decides salir con una, dos o tres capas, en función del clima. Además de Gore, como la patente del goretex ya le caducó, muchas otras marcas, con otros nombres, tienen tejidos de membrana muy parecidos (variante del Teflón) The North Face tiene Hi-Vent y hay unas chaquetas hechas por unos frikis ingleses del Trail Running cuya marca es Original Mountain Marathon OMM, que tienen una chaqueta llamada Kamleika que tiene la propiedad de ser elástica en 4 direcciones, esto hace que la puedas llevar más pegada al cuerpo, y que se rompa menos, y tiene también una columna de agua y una transpirabilidad "PATANEGRA"
    Resultados de la bsqueda kamleika

Chaquetas Gore Running Wear Para hombre en Wiggle

Elijas lo que elijas recuerda que sea una chaqueta específica para correr porque si te compras una tipo montañismo, senderismo, no transpirará lo suficiente, generarás más sudor de la cuenta, el sudor se te enfriará y pillarás un julepe...

Saludos y no dudes en preguntar cualquier duda que te surja al respecto.

Marcas a batir:

Chollo! Chaqueta Gore Running Wear Gore-Tex Performance Shell talla L

Esta al ser performance es un poco más gruesa que la Active Shell y está entre pinto y valdemoro de una chaqueta de running pura y una chaqueta de trekking, montañismo.

Gore Runwear Essential GT GORE-TEX Waterproof Running Jacket | SportsShoes.com

Marcas a batir:

Muchas gracias por la información, y por currártelo tanto, no quiero imaginar la de horas que te has tenido que currar para saber tanto de tejidos.
    Gracias por compartir tu sabiduría.

Cuando lo tenga decidido, volvere a escribir para que me digas tu último consejo jejeje

Es currar sobre lo ya currado, porque hace un año hice lo propio para comprarme yo uno. Haces bien en estudiarlo, y más si vas a aflojar un buen pellizco. Saludos.
    Cita Originalmente escrito por Fran23 Ver Mensaje
    Muchas gracias por la información, y por currártelo tanto, no quiero imaginar la de horas que te has tenido que currar para saber tanto de tejidos.
    Gracias por compartir tu sabiduría.

Cuando lo tenga decidido, volvere a escribir para que me digas tu último consejo jejeje

Marcas a batir:

Yo con eso en BCN acabo cocido fijo. Ésta es un cañón Montane Shell Lite Speed H2o Jacket for Men

Cita Originalmente escrito por fumanchu Ver Mensaje
    Yo con eso en BCN acabo cocido fijo. Ésta es un cañón Montane Shell Lite Speed H2o Jacket for Men
    Buena elección fumanchú. La Gore Performance está bien porque tiene buen precio pero no es la ideal para correr si uno va a estar más de una hora o si la temperatura es más bien templada, para eso la que tu comentas o cualquiera de las Gore Active Shell.

Marcas a batir:

No tengo ésta pero la he probado, es mi próximo deseo CHAQUETA TOP EXTREME - Raidlight

Tiene una transpirabilidad y una columna de agua excelentes, por no hablar de su diseño demoledor. Yo tengo ésta: GORE RUNNING WEAR - Chaqueta X-RUNNING GT AS

La compré en wiggle por 208 euracos así que no es que me la ponga si llueve es que rezo como un indio para que llueva...

Marcas a batir:

Nebulus como gran entendido en prendas deportivas que opinión tienes de este artículo

Gore Runwear Essential GT GORE-TEX Waterproof Running Jacket | SportsShoes.com

Es completamente impermeable y esta diseñado para correr??

Muchas gracias

Me acabo de dar cuenta que es la que me recomendaste, jejejej perdón

Cita Originalmente escrito por Fran23 Ver Mensaje
    Me acabo de dar cuenta que es la que me recomendaste, jejejej perdón
    Ese es gore-tex Performance: con lo cual está entre a medio camino de una chaqueta de montaña, senderismo, trekking y una de running, bicicleta, por lo que no creo que transpire todo lo bien que debiera: esto te reduce el uso a carreras de una hora y a temperaturas otoño-invierno. Te paso un link de prendas Winstopper (pueden aguantarte esa hora de lluvia y transpiran mucho más que el goretex) Mírate este post. Si no quieres leértelo entero vete a los dos últimos mensajes que posteo en los que coloco links de chaquetas con Windstopper (preferentemente active Shell)
    https://www.foroatletismo.com/foro/e...nvierno-2.html

Marcas a batir:

De todas formas por 121 euros te llevas un pedazo de chaqueta Gore-tex. Impermeable total. No se calará garantizado. Las Windstopper aguantan hasta una hora de lluvia moderada o incluso más si es el típico calabobos. Lo peor que te puede pasar con esta chaqueta es que te cuezas si te la pones con temperaturas de 18 grados o más pero por ese precio podrías incluso buscarte una segunda chaqueta para primavera verano (Windstopper.) Y más si sales contento con la calidad y uso de ésta. Eso sí, tanto con una como con otra recomiendo lavarlas cada cuatro o cinco usos. Pensarás que es una cochinada pero de esa forma preservarás su impermeabilidad durante más tiempo. Además, si con el tiempo pierden la impermeabilidad existen unos productos específicos, normalmente en spray, que se le echan y vuelven a recobrar la misma. Resumiendo: Gore-tex más impermeable y transpira menos. Eso sí, Active Shell es, dentro de gore-tex el tipo que más transpira. Windstopper: menos impermeable pero transpira mucho más. Y dentro de Windstopper: Active Shell es el que más transpira de todos. El windstopper es un cortavientos que nos puede hacer el apaño durante una hora de lluvia o algo más si es floja y el Gore-tex es un seguro contra aguaceros, actividades largas: ideal para ciclistas que se pegan 3 ó 4 horas expuestos a la lluvia o incluso para locos de los maratones de montaña por las mismas razones.

Marcas a batir:

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima