Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Consejo calcetines

Consejo calcetines

Podéis ayudarme con algunos calcetines no muy caros para un corredor pesado y con tiradas de 8-10 km?

Unos que son buenos y fácil de comprar ( sin web) son los kalenji 800 en el Decathlon (calidad/precio están muy bien) (creo que recordar que me costaron 15 € tres pares9)
    La bisagra que rechina es la que consigue el aceite.

define no muy caros

Analisis del quechua riosad raid 500, 18,95 euros dos pares:

El calcetín del trail runner: “El gran olvidado"

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Los Lurbel te salen a 9 euros el par y son inmejorables e indestructibles ademas de españoles. Los kalenji run 800 ahora se llaman run intensive y tambien merecen la pena pero estan a 7,95, y por un euro mas me voy a los lurbel de cabeza

Equipo
    Quemasuelas
    Yo hace un par de semanas compré estos...
    2x Calcetines Trainning Running negro de Ironman | MeQuedoDeporte

No soy un entendido pero me van muy bien. ¿Que os parecen?

Yo tengo varios pares de los antiguos Kalenji 500 que me están dando buen rendimiento. Ahora como han cambiado las gamas de calcetines en Decathlon no sé si los habrán cambiado porque fui a comprarlos otra vez y no había. También baratos me han regalado unos de Carrefour de la gama deportiva creo que estaban a 6 euros (de oferta 5€)los 3 pares. Ambos con buena sujeción y rizo grueso como a mi me gusta. Yo para esas distancias no he necesitado nada más

Cita Originalmente escrito por LORDCARNARVON Ver Mensaje
    Los Lurbel te salen a 9 euros el par y son inmejorables e indestructibles ademas de españoles. Los kalenji run 800 ahora se llaman run intensive y tambien merecen la pena pero estan a 7,95, y por un euro mas me voy a los lurbel de cabeza
    Yo tengo dos pares de Lurbel Aitana y lamentablemente sí son destructibles. Los dos pares están rotos en la zona el lateral del pie a la altura del arco. Los uso para trail y se han mojado y embarrado muchas veces. Aún así también los recomiendo.

De todos modos, para 8 o 10km la gama baja de decathlon bastan y sobran si no eres muy pejiguero con los pies. Yo tengo dos o tres pares de los kalenji 50 y van de cine para el precio que tienen. Son los que pongo habitualmente para hacer tiradas de 10 a 15km y ni un problema.

Yo sufro mucho de ampollas en los dedos de los pies, y con los lurbel, me va de primera. Sin embargo con los kalenji, tengo problemas en poco mas de media hora. Y he probado los 50,100 y 800

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Yo sufro mucho de ampollas en los dedos de los pies, y con los lurbel, me va de primera. Sin embargo con los kalenji, tengo problemas en poco mas de media hora. Y he probado los 50,100 y 800
    Cada pie es un mundo, yo he llegado a hacer dos salidas de unos 10-12km con unas nimbus sin calcetines y sin problemas...en la tercera me rozaron atrás en el talón.
    Como en la pregunta piden ayuda para calcetines baratos para salidas cortas, sigo manteniendo mi recomendación de kalenji 50 (o como se llamen ahora)

Hola. Yo uso los Mund Ultra Raid y super contento. Son muy resistentes y además para pieles sensibles.
    Les compré en una tienda de internet llamada Supercalcetines.

Recomiendo los Nike Dri-Fit.
    Wiggle | Calcetines antiampollas Nike - Quarter Run (2 paquetes) | Calcetines para correr

Tengo X-socks el doble de caros que no son el doble de buenos que estos.

Nike no me gusta en calzado pero en ropa parten la pana con su Dri-Fit.
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Cada pie es un mundo, yo he llegado a hacer dos salidas de unos 10-12km con unas nimbus sin calcetines y sin problemas...en la tercera me rozaron atrás en el talón.
    Como en la pregunta piden ayuda para calcetines baratos para salidas cortas, sigo manteniendo mi recomendación de kalenji 50 (o como se llamen ahora)
    Yo opino igual, si no eres muy pejigueras con unas kalenji 50 tienes bastante. Si te gustan "acolchados" alguno de Hoko o Lurbel, y si tienes problemas de ampollas, los ultimos que he probado son los de Wrightsock Doble Capa y son muy confortables.

Lurbel o gore

Hola buenas.Soy un poco novato en esto de correr , pero me han dicho unos amigos que utilice siempre el calcetin en el mismo pie ,es decir que le haga una pequeña marca para saber cual es el izq y cual el dcho.¿Es verdad? o me esta tomando el pelo.Gracias
    Objetivos:
    Bajar de peso

Pulsometro : En busca de uno

Hace tiempo que los calcetines de primeras marcas ya discriminan el pie derecho del izquierdo, y traen bordado o impreso una R (derecho) o una L (Izquierdo) para distinguirlos. En este caso si te equivocas lo puedes pagar caro. Si los tuyos no se identifican como especificos para un pie no es necesario hacer eso que dices, pero si eres tiquismiquis puedes probar, pero no creo que les notes diferencias.

Ok.Muchas gracias nunca te acostaras sin saber una cosa mas.No sabia yo que tenian eso
    Objetivos:
    Bajar de peso

Pulsometro : En busca de uno

La verdad es que no tengo mucha idea, pero el otro día me recomendaron unos , tipo "medias compresoras" que eran chulisimos y según dicen muy efectivos......el tema es que andaban por los 25 euros el par.
    Supongo que habrá mas precios, habrá que mirarlos.
    Saludos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno quería pedir consejo/recomendación sobre calcetines.

Pronto tengo las pruebas físicas de la oposición que preparo, tendré que ir a Ávila desde Málaga, cosa que no estoy acostumbrada al frio que hará alli, por lo que nose ni que ropa ponerme para correr, en este caso calcetines, hace poco me compre unos muy comodos en bikila, pero son finos y nose si con esos aunque al principio tenga frio vaya bien en la carrera.

En unos dias me pasaré por decatlon, por si sabéis de alguno para probar.

Gracias!!.