Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 42

¿Alguien que haya probado y/o tenga la Gore Windstopper Pulse Active Shell?

¿Alguien que haya probado y/o tenga la Gore Windstopper Pulse Active Shell?

¿¿Y qué nos podrías contar de ella....??

Saludos y gracias de antemano

Nebulus entrando a comentar en este hilo en 5,4,3,2,1.....

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Nebulus entrando a comentar en este hilo en 5,4,3,2,1.....
    Ja,ja,JA,Ja, jajaja

+10000000000000000000000000

No la he catado pero también espero que alguien se pronuncie al respecto.
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

Pues aquí esperamos a ver si alguien lo ha probado...

Un saludo

Yo estoy a la espera de recibirla en un par de días. Ya os contaré.

Quedas emplazado si o si a este rincón!!
    Queremos todo lujo de detalles a ser posible

Un saludo y buen estreno!!

Gore Windstopper Pulse Active Shell

Este viernes me llegó la chaqueta, pero todavía no la he probado.Este fin de semana he estado muy liado y estoy medio acatarrado, a ver si para el martes me he recuperado y salgo con ella.
    Lo que sí he hecho es sacarle unas cuantas fotos, para que os hagais una idea, aunque la calidad de las mismas no es muy buena que digamos

El color de la mía es turquesa y negro:

Lo mejor es la zona de la espalda,de color negro, que lleva 2 tipos de tejido de "redecilla", el central, con agujeritos más grandes y por tanto más transpirables; y el de los laterales, que es de unos agujeritos muyy pequeños y por tanto, algo menos transpirables.

El interior de la chaqueta va forrado con esos 2 tejidos de redecilla, el más transpirable(agujeros grandes) va por todo el cuerpo y el "menos" transpirable (agujeros pequeñitos) va en las mangas.

Diferencia manga-cuerpo:

Bueno, eso es todo, a ver si la pruebo y os digo como va a la hora de correr, aunque la sensación que me ha dado al probármela en casa es muy buena.

Gracias Atreides por el detalle de subir las fotos y comentar un poco la estructura y composición de la chaqueta, tiene una pinta estupenda. ¿qué talla compraste?. Dinos cuando la estrenes qué ropa pones debajo y todo eso
    ¿qué tal de resistente parece?, tanta redecilla, parece que nos vamos de pesca.

Bueno, un saludo y que mejores ese catarro.

Bueno, tras recuperarme a medias del catarro, salí ayer un ratito y me decidí a probar la chaqueta.
    Ah, mi talla es la XL, mido 1´84 y peso 82 Kg y me está perfecta. Es muy ligera pero está muy bien hecha, no da sensación de fragilidad.
    Las sensaciones tras probarla: Salí a las 19:00 y la temperatura era de unos 18ºC pero soplaban rachas de viento muy fuertes y yo corro todo el tiempo muy cerca del mar con lo que se notaba todavía más. Estuve corriendo poco más de media hora y terminé con los brazos chorreando!! Llevaba debajo una camiseta de manga corta técnica. Tal vez esta chaqueta es para temperaturas más bajas o que el viento sople de manera continua. La verdad es que cuando me pegaba una racha fuerte ni la notaba pero visto lo visto tal vez lo mejor sea un chaleco y no una chaqueta.
    Como podeis ver en las fotos, la redecilla de las mangas es muy tupida, si fuera como la del centro de la espalda tal vez daría menos calor.
    En fin, cuando la pruebe con temperaturas más bajas os lo volveré a contar.

Buenas yo me he comprado una Adidas y la estrene hace 2 dias, evidentemente Gorex le vende a adidas su tecnologia por que la chaquetas es de nombre Adidas Gorex wind stopper active shell, y sali con ella el otro dia con 15 grados y una camiseta de manga larga debajo y sude tela, me di cuenta que esta prenda aunque parezca fina es para temperaturas mas bajas, lo que pasa que engaña con ese tejido, yo me la pondre otra vez cuando baje d los 10 grados, un saludo
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por Atreides Ver Mensaje
    Las sensaciones tras probarla: Salí a las 19:00 y la temperatura era de unos 18ºC pero soplaban rachas de viento muy fuertes y yo corro todo el tiempo muy cerca del mar con lo que se notaba todavía más. Estuve corriendo poco más de media hora y terminé con los brazos chorreando!! Llevaba debajo una camiseta de manga corta técnica.
    Con 18ºC yo salgo en manga corta, creo que salir con la chaqueta es demasiado.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Con 18ºC yo salgo en manga corta, creo que salir con la chaqueta es demasiado.
    Sí, tienes razón, pero es que la temperatura a veces engaña. Cuando venían rachas de viento fuertes si llego a ir en manga corta creo que lo hubiera pasado mal, sobre todo la garganta y el pecho. No llegué con excesivo sudor en el cuerpo, sino en los brazos, por eso pienso que lo suyo hubiera sido un chaleco.

Cita Originalmente escrito por Atreides Ver Mensaje
    Bueno, tras recuperarme a medias del catarro, salí ayer un ratito y me decidí a probar la chaqueta.
    Ah, mi talla es la XL, mido 1´84 y peso 82 Kg y me está perfecta. Es muy ligera pero está muy bien hecha, no da sensación de fragilidad.
    Las sensaciones tras probarla: Salí a las 19:00 y la temperatura era de unos 18ºC pero soplaban rachas de viento muy fuertes y yo corro todo el tiempo muy cerca del mar con lo que se notaba todavía más. Estuve corriendo poco más de media hora y terminé con los brazos chorreando!! Llevaba debajo una camiseta de manga corta técnica. Tal vez esta chaqueta es para temperaturas más bajas o que el viento sople de manera continua. La verdad es que cuando me pegaba una racha fuerte ni la notaba pero visto lo visto tal vez lo mejor sea un chaleco y no una chaqueta.
    Como podeis ver en las fotos, la redecilla de las mangas es muy tupida, si fuera como la del centro de la espalda tal vez daría menos calor.
    En fin, cuando la pruebe con temperaturas más bajas os lo volveré a contar.
    Gracias por la crítica Atreides.
    Creo que entiendo bastante bien la sensación que describes. Coincidimos además en que yo también tengo el mar cerca y que las temperaturas más usuales, aún en invierno, rondan de 14º a 18º, lo que pasa es que hay una humedad altísima y esto es fundamental a la hora de condensar y sudar.
    Lo que dices del chaleco puede tener sentido pero claro, se convierte entonces en otra prenda y yo, lo que busco entre otras cosas es la versatilidad, cuestiones de economía...
    Prueba la chaqueta, además de cuando haga un poco más de frío, quizás en otro momento del día, con una manga larga debajo en vez de corta, a ver si las sensaciones son otras...
    Lo que pasa que entonces me surgen dudas de que exista realmente el producto que andamos buscando. No necesitamos una prenda que abrigue, sólo que corte el viento y que transpire lo que se suda, no que te haga sudar más...
    Leía en otro hilo una opinión de alguien que había probado la Terrex de Adidas (AS) y más de lo mismo. E insisto, están indicadas especialmente para actividades "altamente aerobicas"...
    En fin, seguiremos buscando...

Saludos a todos

Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    Gracias por la crítica Atreides.
    Creo que entiendo bastante bien la sensación que describes. Coincidimos además en que yo también tengo el mar cerca y que las temperaturas más usuales, aún en invierno, rondan de 14º a 18º, lo que pasa es que hay una humedad altísima y esto es fundamental a la hora de condensar y sudar.
    Lo que dices del chaleco puede tener sentido pero claro, se convierte entonces en otra prenda y yo, lo que busco entre otras cosas es la versatilidad, cuestiones de economía...
    Prueba la chaqueta, además de cuando haga un poco más de frío, quizás en otro momento del día, con una manga larga debajo en vez de corta, a ver si las sensaciones son otras...
    Lo que pasa que entonces me surgen dudas de que exista realmente el producto que andamos buscando. No necesitamos una prenda que abrigue, sólo que corte el viento y que transpire lo que se suda, no que te haga sudar más...
    Leía en otro hilo una opinión de alguien que había probado la Terrex de Adidas (AS) y más de lo mismo. E insisto, están indicadas especialmente para actividades "altamente aerobicas"...
    En fin, seguiremos buscando...

Saludos a todos
    Diria que los cortavientos de 14 euros del decathalon son lo que buscas (para menos de 14ºC yo es lo que suelo llevar si sopla fuerte el viento) o bien una chaqueta con mangas desmontable tipo la Adidas convertible jacket:
    TRAILRUNNINGReview.com - Adidas Trail Convertible Jacket - Review

De todos modos, es normal que con 14ºC-18ºC sudes a mares con una chaqueta, lo que no es normal es llevar chaqueta con esa temperatura. Si además dices que hay mucha humedad..pues más dificil será que la chaqueta transpire.

Los cortavientos del decartón ya están probados, sudo a mares.
    El tema de la temperatura y la humedad es bastante relativo. A 14º seguramente no tendrás frío corriendo, yo de hecho voy en pantalón corto todavía, pero estás sudando, influído también por la humedad obviamente, pero si estás en lo alto de una montaña ya esa sensación puede ser complicada, el sudor se enfría muy rápido.
    Quizás algo convertible como lo que apuntas...

Gracias y un saludo

Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    Los cortavientos del decartón ya están probados, sudo a mares.
    El tema de la temperatura y la humedad es bastante relativo. A 14º seguramente no tendrás frío corriendo, yo de hecho voy en pantalón corto todavía, pero estás sudando, influído también por la humedad obviamente, pero si estás en lo alto de una montaña ya esa sensación puede ser complicada, el sudor se enfría muy rápido.
    Quizás algo convertible como lo que apuntas...
    Gracias y un saludo
    Lo del frio es muy relativo, yo hoy con 9ºC he salido en pantalón corto, con 14ºC ni me planteo ponerme mallas.

Yo las mallas largas las tengo para salidas muy mañaneras o de tarde/noche...
    En el fondo prefiero pasar algo de frío, es bastante agradable para mí.

saludos

La Terrex tiene unas cremalleras laterales. Lo suyo es dejarlas cerradas hasta que hayamos calentado y luego abrirlas más o menos, en función del clima y de las necesidades de cada uno.
    Underarmour y X-Bionic tienen unas camisetas térmicas que no sólo intentan expulsar el sudor sino que intentan "jugar con él." Actúan como un botijo los modelos de verano: aguantan el sudor entre una especie de "rizos" para que la evapo-transpiración consiga refrescar la prenda. Las de invierno actúan como acumuladores de energía, ya que aguantan el sudor mientras éste todavía está caliente y lo expulsan cuando ya está más bajo que la temperatura corporal. Ambas están mapeadas térmicamente y las fabrican en diferentes grosores para diferentes estaciones y temperaturas. El problema es que valen un ojo de la cara y hay que dar con la adecuada. En verano me encontré a un friki por estas carreteras de Jaén donde puedes encontrarte con 44 grados sobre cero que llevaba un conjunto de camiseta y mallas de cuerpo entero y largas, de color negro y no sólo no cayó deshidratado delante mía sino que parecía ir la mar de contento llevaba un conjunto x-bionic que le había regalado su novia: lo obligaba a hacer deporte porque era de coger peso con facilidad, pero le pagaba sus caprichitos. Afortunado.
    Wintersport \ Underwear | X-BIONIC® International
    Saludos.

Marcas a batir:

Afortunado él, yo no me gasto 150€ en una camiseta ni de coña...

Por cierto, aquí os dejo un enlace con las recomendaciones de ropa a llevar en función de la temperatura, aunque deja bien claro que factores como el viento y la lluvia afectan a las recomendaciones arriba mostradas.
    Está en la página 60 aunque no viene mal echarle un vistazo al libro entero.
    GUÍA PARA PROGRESAR COMO CORREDOR - Gordon Bakoulis, Candace Karu - Google Libros
    Saludos.

Marcas a batir:

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima