Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Duda acerca de Mallas con estribos Ronhill - Classic Tracksters (Wiggle)

Duda acerca de Mallas con estribos Ronhill - Classic Tracksters (Wiggle)

Hola,

tengo unas dudas sobre las Mallas con estribos Ronhill - Classic Tracksters que venden en Wiggle.

1. Por la descripción del producto pensé que eran unas mallas pegadas, pero por los comentarios me ha parecido que no son mallas pegadas a la piel, sino más bien unas "mallas ajustadas" pero que hay aaaalgo de espacio, que "bailan" un poco. Lamento no poder explicarme mejor.

2. El tallaje me preocupa ya que mido 1,65m, peso 64kg y tengo de medida interior de pierna (desde la entrepierna al suelo) unos 75cm, pero no soy de pierna fina, cosa que complica un poco la elección de talla teniendo en cuenta la anchura de la cintura, la longitud de la pierna, y el ancho (contorno) del muslo.

La pregunta: ¿Alguien ha comprado estas mallas y puede responderme según su opinión? La verdad que no están mal de precio aunque haya que pagar los gastos de envío (10€!!).

Sino, acabaré comprando las Mallas largas Athletic negro/rojo que ayer me probé en Decathlon (talla M, por si vale de algo a alguien con las Ronhill, por comparación), aunque me ajustan bastante de la pierna. En este caso, no se si es por el material o porque son así. No me molestan pero me ajustan considerablemente (sin molestia, insisto). No puedo ir a la L porque sería demasiado larga de pata.

Perdón por el tocho y gracias!
    Saludos.

EDITO: He encontrado esto sobre el nivel de ajustamiento. Podría decir que busco algo Compression (como son los de Decathlon), y los Ronhill según los comentarios me parecen algo más semifitted o fitted como mucho.
    Duda acerca de Mallas con estribos Ronhill - Classic Tracksters (Wiggle)-underarmorfit-jpg
    Úlima edición por penix fecha: 14-12-2012 a las 13:22

Mi otra alternativa real son estos de Sportsshoes RONHILL VIZION CONTOUR RUNNING TIGHTS

¿Alguien puede opinar sobre ellos?

Qué lío cuando empiezas a comprar nuevos tipos de prendas online!!

Gracias
    Saludos.

yo tengo unas kalenji y van de maravilla