Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Equipacion de un club -Conflicto-

Equipacion de un club -Conflicto-

Hace unos años me hice de un club de atletismo el caso esque pagabas una cuota y si querias la equipacion del club la tenias que comprar y era tuya para siempre, sino la querias comprar podias ir con ropa normal, el caso esque no voy a seguir en el club el proximo año, seguire como independiente porque lo que me aporta el club es practicamente nada, el caso es que me dijeron que no podia usar esa ropa si no era del club, entonces yo pense que me rembolsarian una pequeña cantidad de dinero y la devolveria y me dijeron que tampoco, que era mia y que no me la pusiera si no pagava la cuota y era del club, , fui a una carrera con esa ropa e inscrito sin club, por parte de los organizadores no tuve ningun problema, pero si con los del club, me dijeron " quitate eso y te pones camisetas de otras carreras y ya esta " a lo que yo enfadado les dije, mira : esta camisa y pantalones los he pagado yo con mi dinero por lo cual son mios y puedo hacer con ello lo que quiera, si quiero correr, lavar el coche o limpiar la cadena de la bici con la camiseta no es asunto vuestro, ademas si te compras una camiseta del madrid o del baçelona, das por hecho que juegas en ese equipo o formas parte de el ? puedes hacer lo que quieras con ella y me fui.

El caso es que he estado pensando y no se quien tiene razon aqui ? Que opinais vosotros ?

A nivel legal pueden hacerme algo, no estoy federado nunca lo he estado, solo rellene un formulario de inscripcion y pague en aquel entonces.
    Úlima edición por Ortipepe fecha: 31-12-2012 a las 17:51

En mi opinión, tu tienes razon. la has pagado con tu dinero, y haces con ella lo que quieras. (Siempre y cuando no te apuntes a las carreras como miembro del club).
    Repito, es mi opinion, a nivel legal no se como estara la cosa....

Gracias por tu opinion carlos, esperaremos a ver que comentan los demas

A no ser que hayas firmado un documento vinculante con el club según el cual solo puedes utilizar esa equipación siendo socio del club, la puedes llevar cuando te dé la real gana.

Equipo
    Quemasuelas
    Si es tuya la ropa y la has pagado tú, no veo el problema. Aunque yo de ti no la llevaría, es darle publicidad al club que tan "bien" te está tratando.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Yo creo que si la has pagado tu pues es tuya, pero como ya te han dicho, les haces publicidad y parece que ya no te quieren por haberlos "abandonado". Usala para limpiar tus zapas cuando vuelvas de correr.

Un saludo.

No te la pongas, usala para limpiar las zapatillas despues de cada carrera a ser posible delante de ellos. Solo por el trato que estan dando a un corredor que ha decidido dejar de entrenar con ellos no merecen que les hagas publicidad.
    Yo conozco a varias personas que dejaron la militancia de un club y lleban a carreras chandal y equipacion del club, incluso corren alguna vez al lado de ellos y tan amigos, pero claro el trato personal no es ni de lejos como el que han dispensado a ti.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Pues haré eso que comentais, a mi me gustaria no tener que haber dejado el club ,pero 80 € al año para entrenar 1 dia a la semana, y nada mas, y mas ahora que la situacion economica es critica, con ese dinero me puedo comprar calzado si me falla el actual ( lo veo prioritario ) y sobre la equipacion hare eso, despues de una carrera, cojere el cepillo y la camiseta y a limpiar sentado en el maletero y que se vea el logo del club

la equipacion es tuya puedes hacer con ella lo que quieras muy mal por parte de esa gente
    Tiempo carrera :

23 Febrero : Carrera de la Salud 6.2 31.09
    31 Mayo : I carrera del Agua 7.7 Km: 36.10
    21 Junio : II carrera Nocturna aranjuez 10.000: 49.50
    8 agosto : Carrera mejorada 7.8: 40.30
    Voy a mi ritmo, lento pero feliz...

Cambian la equipacion cada año, o es mas o menos la misma....