Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Chubasquero.

Chubasquero.

Hola.

Esta semana no a parado de llover por aqui. Despues de llegar todos los días empapado he decidido comprarme un chubasquero en condiciones. Tengo un windstopper pero para estos días no vale. Me gustaria que me aconsejarais de algun modelo que vaya bien. Por lo menos que aguante una hora lloviendo.
    Gracias

para ésos días un impermeable, ni caro ni barato, impermeable.

Yo me compré uno en una tienda de deportes de barrio por 20€. Como no transpira con una camiseta (no algodón) debajo te da de sobra (por lo menos en el norte costero). En decathlon venden gorros impermeables, yo tengo uno y es una maravilla (5-10€).

Cuando vayas a comprar no te fies ni de lo que te digan ni de lo que ponga, llevate un botellín de agua y lo derramas en él de forma que se no se derrame hacía los lados si no que se quede un rato, a poco que empape descártalo, te darás cuenta enseguida cuál es el válido.

La opción del chubasquero no transpirable es buena si no te quieres gastar mucho dinero y si vas a ir a ritmos suaves donde no vayas a sudar demasiado. Si quieres algo que transpire tienes que gastarte algo más de dinero. Busca algo que tenga una columna de agua de al menos 5.000mm y si es de 10.000mm mejor. Aún así todo depende de cuanto te quieras gastar porque hay cosas decentes desde 60 euros hasta de más de 300.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html