Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Impermeable para el norte

Impermeable para el norte

Hola a todos OS cuento Ando buscando un impermeable que aguante bien la lluvia ya que solo tengo un cortavientos del decathlon y la verdad que para la lluvia no vale
    Suelo salir sobre tres días a la semana una hora, soy de Coruña así que frío tampoco suele hacer demasiado, pero llover llueve bien.
    Yo con una camiseta y el cortavientos me llega para no pasar frío y me gustaria que fuese lo más fino posible .
    Presupuesto pues no se, sobre 100 euros me los podía gastar, prefiero eso que gastarme 50 en algo que no me va a valer.
    Gracias de antemano

enviado desde sabe donde

2 opciones veo yo:

1-impermeable que transpire son caros, y no tengo ni idea de un buen artículo.

2-impermeable total (plasticoso) sin transpiración, yo tengo uno de 20€ de tienda de deportes de barrio, y combinado con un gorro impermeable del decathlon de 5-10€ de la lluvia ni me entero. En zona de santander.

¿Has visto este?
    Cortaviento Impermeable Running KALENJI - Cortavientos Cortavientos - Decathlon...

Tiene buena pinta, aunque por 100€ puede que encuentres algo en otras marcas de mas calidad (transpirable, menos peso,...)

Cita Originalmente escrito por Mario85 Ver Mensaje
    ¿Has visto este?
    Cortaviento Impermeable Running KALENJI - Cortavientos Cortavientos - Decathlon...

Tiene buena pinta, aunque por 100€ puede que encuentres algo en otras marcas de mas calidad (transpirable, menos peso,...)
    No pone que columna de agua tiene y los productos decathlon lo suelen poner, así que sospecho que no es impermeable sino repelente al agua. Lo que no sé es si podrá aguantar una hora de agua intensa y viento fuerte como suele hace por el norte.

Fíjate en estas dos, en ambas especifica la columna 2.000mm. Según dice el fabricante 2000mm equivale a un chaparrón durante 1h.
    Chaqueta Raincut Zip QUECHUA - Chaqueta ligera júnior Chaqueta ligera júnior...
    Chaqueta Forclaz 500 QUECHUA - Chaqueta ligera júnior Chaqueta ligera júnior...

No sé que diferencias exactas hay entre ambas, pero la diferencia de precio es apreciable.

La chaquetas storm-fit de nike se encuentra por 70 euros, pero tampoco sé cuanto de impermeables son. Por 100 euros ya hay muchas chaquetas con columna de 5.000mm o 10.000mm y transpirabilidad aceptable.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 30-01-2013 a las 16:30

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

No aparece, pero yo lo achaco mas a la página de Decathlon... que últimamente es un truño jejejejje (faltan muchos productos, especificaciones, falla cada dos por tres,...)

Yo no me gasto más de 10€ en nigún producto decathlon ni de coña.

Por ese precio tienes un porrón de opciones... El Marmot Precipt está muy majete y lo puedes sacar por menos de 100€ seguro, y la Trango Grid CN con membrana inner plus light también. Creo que ambas tienen una columna de agua de 15.000 mm, que no es moco de pavo...

bueno seguiré buscando, la verdad es que los del decathlon los que son baratos me parecen basicamente plastico, y la verdad es que por algo mas de pasta pues prefiero comprarme en otro lado

en decathlon comprar algo específico yo no lo haría, está de puta madre para artículos generalistas y para iniciarse con algo barato, pero para ir un paso más allá como es el caso es díficil encontrar algo.

Ya te digo que a mí con frío y lluvia con un impermeable (20€, joma) que no transpire y una camiseta técnica debajo me sobra y no me agobia, y éso que sudo la vodka a base de bien.

Para encontrar algo bueno, pues lo que te vienen comentando más arriba.

Buenas,
    me pateé todo el decatholn.
    No me he atrevido a decir nada pq no había probado la lluvia intensa.
    Tela. Granizada, lluvia, .
    Decathlon., cortavientos BTT, Rockrider.
    Alguien sabe que no es "especifico".
    Todo empapado, todo, excepto lo que cube el "cortavientos".
    32 euracos, hace 15 días

Excelente compra.

ahí, combinando secciones, yo para la bici llevo escarpines y guantes de buceo (de los finos ambos) cuando llueve o hace frío.

Específico, especializado, un paso más allá de la iniciación, más o menos es lo que quiero decir, ya no por la calidad si no porque en ésos niveles hay muchos y mejores artículos fuera del deca.

Tengo este y es bastante bueno. Es bastante impermeable, y traspira bastate bien, ademas es una pasada verte correr con el de noche. parece que llevas intermitentes en los brazos.

New Balance 360 Degree Running Jacket | SportsShoes.com