Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

soloclimb cyrus

soloclimb cyrus

¿Alguien la ha probado?
    http://www.soloclimb.es/ficha.php?id=0000000294
    Al parecer es una chaqueta que se puede utilizar para montaña y tiene una columna de agua de 20.000.
    Alguna experiencia?
    Úlima edición por Jamming fecha: 13-03-2013 a las 16:19
    PRÓXIMOS RETOS:
    Tres años sin correr. Comenzar a trotar en septiembre 2016.

tambien a la espera

Cita Originalmente escrito por Jamming Ver Mensaje
    ¿Alguien la ha probado?
    Soloclimb (Vestimenta de Montaa)
    Al parecer es una chaqueta que se puede utilizar para montaña y tiene una columna de agua de 20.000.
    Alguna experiencia?
    Yo también estoy detrás de ella, ando informandome sobre esta chaqueta. Con aguante a una columna de agua 20.000 lo único que me faltaría saber es cuanto tiene de RET.... Si tiene menor de 7 me la compro fijo...

Pues de momento nadie habla de ella, estoy tentado de comprarla aunque no soy un gran tester, la verdad. Pero necesito una chaqueta de verdad para lluvia.
    PRÓXIMOS RETOS:

Cita Originalmente escrito por antonio tomas Ver Mensaje
    Yo también estoy detrás de ella, ando informandome sobre esta chaqueta. Con aguante a una columna de agua 20.000 lo único que me faltaría saber es cuanto tiene de RET.... Si tiene menor de 7 me la compro fijo...
    Pues corre a por ella, porque tiene 4,6 RET. La semana pasada se lo pregunté por mail a la marca y me contestaron eso. Yo al final pillé la Marmot Mica, que es similar y pesa 100 gramos menos...

solo climb cirrus

muchas gracias por la aclaración ¿4,6 de RET? ufff me la pillo.... ya os contaré...

Pero cuéntanoslo.
    Eres de Madrid?, porque si vas allí y pagas con efectivo te hacen un 10% de descuento.
    PRÓXIMOS RETOS:

Soy de fuera. De Alicante. Os lo contaré cuando me lo pille. Aun me queda un mes y medio (me lo compraré para mi cumpleaños en mayo) pero tranquilo que intentaré explicar a fondo que tal está esa chaqueta.
    Un saludo.

Bueno, visto que nadie dice nada de ella, este fin de semana me acerco a San Sebastián de los Reyes a probármela. A ver si tengo un hueco.
    PRÓXIMOS RETOS: