Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Mochilla de hidratación para salidas 20Km

Mochilla de hidratación para salidas 20Km

Hola,

ando tras una mochila de hidratación no muy grande, para salidas de unos 20Km, que me permitan llevar 1l de líquido y algo de comer y esas cosas tìpicas.

No me quiero gastar mucho, así que nada de Salomon's y similares. Estoy buscando algo por unos 30€, así que las opciones de Decathlon ganan peso imagino. He leído por otro hilo sobre las gama ultraligh de decathlon, y hablan bien pero ya están descatalogadas. Yo he visto una Quechua que aparentemente está bien pero nadie habla, así que me da desconfianza.

¿Algún buen consejo por ese precio aproximado?

Os lo agradezo de antemano, como siempre.

Yo he comprado hace unos dias una quechua diosaz de 10 litros de capacidad total, 2 de esos litros para agua en una bolsa de esas con tubo, no se si se llama camelback. La he probado y esta muy bien, pero no soy un experto, es la primera que tengo. Sale por unos 30 euros, incluso algo menos en el decathlon. Suerte

Yo hace dos semanas me fui al decathlon y me probe dos, la quechua Ultralight de 5l (que aunque no estaba en la web en la tienda si) y la quechua Extend 0-12L, y tras estar probando un rato al final me decidí por la Extend.
    He realizado dos tiradas de montaña de 16 km y muy contento..

https://www.foroatletismo.com/foro/t...e-opinais.html
    10/10 - Media Maraton Castellón (1.36 h)
    14/04 - 15 Km Castellón (1.05)
    08/12- Maratón Castellón (3.29 h)

Cita Originalmente escrito por WENCELSA Ver Mensaje
    Yo hace dos semanas me fui al decathlon y me probe dos, la quechua Ultralight de 5l (que aunque no estaba en la web en la tienda si) y la quechua Extend 0-12L, y tras estar probando un rato al final me decidí por la Extend.
    He realizado dos tiradas de montaña de 16 km y muy contento..

https://www.foroatletismo.com/foro/t...e-opinais.html
    Yo al revés, me probé ambas y me llevé la ultralight 5l.