Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Mochilla de hidratación para salidas 20Km

Mochilla de hidratación para salidas 20Km

Hola,

ando tras una mochila de hidratación no muy grande, para salidas de unos 20Km, que me permitan llevar 1l de líquido y algo de comer y esas cosas tìpicas.

No me quiero gastar mucho, así que nada de Salomon's y similares. Estoy buscando algo por unos 30€, así que las opciones de Decathlon ganan peso imagino. He leído por otro hilo sobre las gama ultraligh de decathlon, y hablan bien pero ya están descatalogadas. Yo he visto una Quechua que aparentemente está bien pero nadie habla, así que me da desconfianza.

¿Algún buen consejo por ese precio aproximado?

Os lo agradezo de antemano, como siempre.

Yo he comprado hace unos dias una quechua diosaz de 10 litros de capacidad total, 2 de esos litros para agua en una bolsa de esas con tubo, no se si se llama camelback. La he probado y esta muy bien, pero no soy un experto, es la primera que tengo. Sale por unos 30 euros, incluso algo menos en el decathlon. Suerte

Yo hace dos semanas me fui al decathlon y me probe dos, la quechua Ultralight de 5l (que aunque no estaba en la web en la tienda si) y la quechua Extend 0-12L, y tras estar probando un rato al final me decidí por la Extend.
    He realizado dos tiradas de montaña de 16 km y muy contento..

https://www.foroatletismo.com/foro/t...e-opinais.html
    10/10 - Media Maraton Castellón (1.36 h)
    14/04 - 15 Km Castellón (1.05)
    08/12- Maratón Castellón (3.29 h)

Cita Originalmente escrito por WENCELSA Ver Mensaje
    Yo hace dos semanas me fui al decathlon y me probe dos, la quechua Ultralight de 5l (que aunque no estaba en la web en la tienda si) y la quechua Extend 0-12L, y tras estar probando un rato al final me decidí por la Extend.
    He realizado dos tiradas de montaña de 16 km y muy contento..

https://www.foroatletismo.com/foro/t...e-opinais.html
    Yo al revés, me probé ambas y me llevé la ultralight 5l.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

mochila de hidratacion

Cita Originalmente escrito por penix Ver Mensaje
    Hola,

ando tras una mochila de hidratación no muy grande, para salidas de unos 20Km, que me permitan llevar 1l de líquido y algo de comer y esas cosas tìpicas.

No me quiero gastar mucho, así que nada de Salomon's y similares. Estoy buscando algo por unos 30€, así que las opciones de Decathlon ganan peso imagino. He leído por otro hilo sobre las gama ultraligh de decathlon, y hablan bien pero ya están descatalogadas. Yo he visto una Quechua que aparentemente está bien pero nadie habla, así que me da desconfianza.

¿Algún buen consejo por ese precio aproximado?

Os lo agradezo de antemano, como siempre.
    Hola yo me fui a decat.y me compre la.de 20€. tien una bolsa de 2l esta bien pero para running. q es lo qyo la gasto . Bien le falta q.se pueda apretar las correas un poco mas . Ya q para ls personas delgadas le falta un poco... cojelas con anclaje a la cintura y al pacho q luego vota mucho..ten cuidado q te molestara

Hola!

Por fin encuentro un momento para entrar al foro! uf!

Primero, gracias por los comentarios y aportaciones.
    Voy a ver las que dice Hari Sheldon, y por otro lado, me alegra que Wencelsa hayas probado la que tenía un poco en mente y me hables bien. Hay gente que decía en los comentarios del producto, en la web que la cinta delantera cede con facilidad, y me había cortado un poc el rollo.

Gracias!

Cita Originalmente escrito por penix Ver Mensaje
    Hola!

Por fin encuentro un momento para entrar al foro! uf!

Primero, gracias por los comentarios y aportaciones.
    Voy a ver las que dice Hari Sheldon, y por otro lado, me alegra que Wencelsa hayas probado la que tenía un poco en mente y me hables bien. Hay gente que decía en los comentarios del producto, en la web que la cinta delantera cede con facilidad, y me había cortado un poc el rollo.

Gracias!
    Concretamente sobre la cinta delantera no tenga pega, tanto ella como la goma elastica superior perfectas, ningún problema, y no entiendo lo de ceder, ya que va con velcro, es mas hay en foros que incluso dicen que con un poco de peso se sujeta mejor que la Ultralight, ahora bien como única pega, es que me provoca mas sudoracion de lo esperado en la espalda, no obstante este hecho es una cosa casi normal en una mochila, por eso algunos tienden al cinturon con bidones, el cual yo personalmente lo dejé de usar, prefiriendo la mochila.

Cita Originalmente escrito por WENCELSA Ver Mensaje
    Concretamente sobre la cinta delantera no tenga pega, tanto ella como la goma elastica superior perfectas, ningún problema, y no entiendo lo de ceder, ya que va con velcro, es mas hay en foros que incluso dicen que con un poco de peso se sujeta mejor que la Ultralight, ahora bien como única pega, es que me provoca mas sudoracion de lo esperado en la espalda, no obstante este hecho es una cosa casi normal en una mochila, por eso algunos tienden al cinturon con bidones, el cual yo personalmente lo dejé de usar, prefiriendo la mochila.
    Yo también tengo cinturón y quiero probar la mochila porque sudo mucho, y me genera alguna duda.

Sobre lo de la cinta, se refiere seguramente a la superior. La especie de ganchito ese que tiene para "enganchar" en la gomita pequeña de la otra asa. No se si me estoy explicando muy bien.

Te agradezco el comentario Wencelsa. Es probable que si la encuentro en stock en tienda, mañana me acerque a comprarla. Si veo que me sienta bien, y cómoda, igual tiro por ahí, ya que además creo que la están retirando (al menos la roja, que es la que me gusta) y está algo más barata incluso.

Saludos.!

Hola,

pues nada, al final me he comprado la Quechua Extended 0-12 tras haber mantenido con el chico de Decathlon una conversación amena. Parece que el tío decía cosas con criterio y que personalemente entre la Trail 10 y la Extended, él me recomendaba la Extended por una serie de motivos personales que me ha acabado convenciendo.

De la Trail 10 me ha gustado más cómo son las cremalleras y que la bolsa es de 2 litros (aunque a la extended también le puedo poner la de 2 litros, viene inicialmente con una bolsa de 1 litro), pero creo que la sujeción por velcro de la cintura me gusta más, y eso es algo importante a la hora de ir corriendo (más que las cremalleras)

En fin, mañana la estreno con una salida.

¿Como le quito el sabor a plástico que debe traer la bolsa? Algún consejo casero?

Gracias a todos por la participación.
    Saludos..

Yo estoy probando a llenarla con agua con bicarbonato, lo he hecho ya dos veces, el domingo salgo con ella ya te comentaré si funciona, la primera vez no, ya veremos.

Hola,

la verdad que no se si porque hacía más o menos frío o por qué, pero apenas la enjuagué un poco (tenía pocas alternativas en casa) y no me supo apenas a plástico.

Sobre el uso la verdad que bien. No he tenido sensación de vaivén con ella bien sujeta a la cintura, así que un voto a favor.
    No se si la otra compra es mejor (porque no la he probado), pero esta creo que es buena.

Saludos!

Enjuagala llenandola hasta la mitad con agua y una cucharada de café (hecho, tanto da si de cafetera, de sobre o de maquina). Hazlo un par de veces ssguodas y luego secala con un trapo y cuelgala boca abajo sin tapar hasta que la vuelvas a usar.
    Desparecen sabores raros!

enviado desde mi Julandroid

Cita Originalmente escrito por nadie Ver Mensaje
    Enjuagala llenandola hasta la mitad con agua y una cucharada de café (hecho, tanto da si de cafetera, de sobre o de maquina). Hazlo un par de veces ssguodas y luego secala con un trapo y cuelgala boca abajo sin tapar hasta que la vuelvas a usar.
    Desparecen sabores raros!

enviado desde mi Julandroid
    Oido!