Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 26

Recomendaciones Karrimor (SportsDirect)

Recomendaciones Karrimor (SportsDirect)

Hola.

Estoy mirando la web de Sports Direct, ya que he visto en el foro que recomendais la ropa de Karrimor por su calidad-precio.

Me gustaría saber si habeis probado algún producto y cual ha sido vuestra impresión.
    ¿son de buena calidad las camisetas o tops?
    ¿alguien ha probado los calcetines de running?

Por cierto, he visto en una web que este mes de abril hay un 10% de descuento en articulos de running, natacion y bicicletas con el código RZA0505C20XW por si a alguien le interesa

Gracias anticipadas

Yo pedí ropa a esa web hace dos semanas, la mayoría de Karrimor y también de New Balance. Por el precio no tienen competencia, incluso en marcas caras. Lo único que te comento es que pidas una talla menos de la que usas aquí. Yo uso la mayoría XL y si hubiera pedido L de todo me iría mucho mejor. Los calcetines son de lo mejor que tienen (aquí pide tu talla normal) y las camisetas están bien. Lo ideal es hacer un pedido un poco amplio para compensar los casi 10 euros de gastos de envío,lo amortizas de sobra. Yo pedí de Karrimor dos pares de calcetines, una sudadera, una camiseta de tirantes y otra que la uso para ir al gimnasio. Todo bien de calidad, la sudadera muy bien. También aproveché y pedí una camiseta de NB para correr y en el caso de marcas más caras sí que sale rentable. Para el invierno pienso hacer otro pedido. Por cierto, lo pedí un lunes y lo tenía en casa el viernes.

Bueno, espero haberte ayudado.
    Un saludo

Muchisimas gracias por tu respuesta Blondie.

Menos mal que me has dicho lo de las tallas, porque me iba a coger la que normalmente uso aquí
    Los calcetines me los tendré que comprar de hombre porque uso el 41-41,5 y los de mujer solo llegan hasta el 40

Sportsdirect recomendable 100%

Paso por aqui para contar que mi experiencia ha sido realmente positiva.
    Al final hice pedido el viernes pasado y hace un rato me lo acaba de entregar un repartidor de DHL (total: 1 semana).
    Todo en perfectas condiciones y encima me han regalado una megataza para el desayuno

Hola! Deciros que he estado una larga temporadita en Irlanda y descubrí allí la marca. Tienen variedad, tallas grandes, ya que mucha gente necesita una talla amplia cuando empieza y tienen muchos complementos.

A mi me gusta mucho y algo compré jejeje
    Paleo Runner

Mi Diario

Yo he comprado dos veces y perfecto el servicio (una semana), los precios muy buenos y la marca Karrimor por lo que he leído es muy buena en el mundo de montaña, pedí dos camisetas de esta marca y puedo decir que la calidad es alta y transpira perfectamente .
    Luis

Actualmente jodido....

Tienen un montón de cosas rebajadísimas ahora mismo en la web, perfecto para aprovechar y renovar por poco dinero. Algo seguro que cae!!
    Paleo Runner

Mi Diario

Hola. Aprovecho para saludar a todos los colegas corredores ya que este es mi primer comentario. Me llamo Andrés y soy de Cádiz. Llevo en esto de darle duro al asfalto, alrededor de 10 años.
    Quisiera preguntaros sobre las zapatillas Karrimor que he visto en la web esta que recomendáis. He visto las Karrimor Pace Dual bastante bien de precio, pues investigando por internet, he visto que su precio es mayor. No las conozco, pero me ha gustado su diseño. No soy muy "quisquilloso" a la hora de elegir zapatillas y menos aún en los tiempos que corren. Os diré que peso 80 kgs, prefiero zapas con pronación, aunque me adapto bien a las neutras y hago unos 50 kms semales, y no suelo pasar de 10 kms diarios. Muchas gracias y lo dicho: un saludo a todos!!!

Bueno y abuso un poco más, jeje, pues me da la impresión que las zapatillas Karrimor no deben ser muy buenas (aunque como apunté antes; no soy muy "quisquilloso" a la hora de comprar zapatillas pues me adapto bien a casi todas). Os quería preguntar por otra que venden a bastante buen precio: las New Balance 625. ¿Qué opinais de estas zapatillas? Gracias de nuevo a todos.

Yo en zapas no te puedo ayudar y menos en las Karrimor porque soy novata... pero esperemos que pase alguien a ayudar
    Paleo Runner

Mi Diario

Hola chic@s,,

Tras ver vuestro post, me he animado a hacer un pedido de ropa Karrimor,, el precio es imbatible,,, a ver qué tal de calidad... ( en cuanto lo reciba, os cuento..)..

Un saludo..

OJO en SPORT DIRECT!! los gastos de devolucion los tienes que asumir tu!!!

Cita Originalmente escrito por Jamacuco Ver Mensaje
    Hola chic@s,,

Tras ver vuestro post, me he animado a hacer un pedido de ropa Karrimor,, el precio es imbatible,,, a ver qué tal de calidad... ( en cuanto lo reciba, os cuento..)..

Un saludo..
    cuidado con las devoluciones que los gastos de envio de vuelta los tienes que abonar tu.
    os cuento mi caso, compre una maleta de 42€, y me la mandaron en una bolsa de plástico sin protección ninguna y lógicamente se rompió por el camino, pues la solución que me dio esta empresa era que si quería que me mandasen otra maleta o me devolvieran el dinero tenia que mandar yo por correo la maleta (eso me cuesta 50€) asi que les digo que no y la otra solución que me dan es que me quede con la maleta rota y me dan 15€!!
    no se que opinaran ustedes pero yo no vuelvo a comprar en una tienda por muy barata que sea con el riesgo de que si algo esta roto, defectuoso o simplemente no me vale me sale mas caro devolverlo que el producto!!
    espero que a nadie le pase lo que me ha pasado a mi.
    un saludo.

Cita Originalmente escrito por estela Ver Mensaje

cuidado con las devoluciones que los gastos de envio de vuelta los tienes que abonar tu.
    os cuento mi caso, compre una maleta de 42€, y me la mandaron en una bolsa de plástico sin protección ninguna y lógicamente se rompió por el camino, pues la solución que me dio esta empresa era que si quería que me mandasen otra maleta o me devolvieran el dinero tenia que mandar yo por correo la maleta (eso me cuesta 50€) asi que les digo que no y la otra solución que me dan es que me quede con la maleta rota y me dan 15€!!
    no se que opinaran ustedes pero yo no vuelvo a comprar en una tienda por muy barata que sea con el riesgo de que si algo esta roto, defectuoso o simplemente no me vale me sale mas caro devolverlo que el producto!!
    espero que a nadie le pase lo que me ha pasado a mi.
    un saludo.
    He visto este post y no he podido resistirme a responderlo:
    Llevo desde el 2005 haciendo un montón de compras por internet, sobre todo eBay, pero también otras páginas, y cada vez más, ya que hay cada vez más oferta. Por lo tanto considero que puedo opinar a la hora de decir si una página tiene un buen trato con el cliente o no. Hace un año más o menos un colega me comentó acerca de la página sportsdirect, que yo por suerte no conocía porque sino ya me habría gastado una burrada en ella. Tienen las marcas conocidas como new balance, nike, adidas, etc a buen precio, y las marcas como Karrimor (que vi por primera vez en picadilli en una visita a Londres) tienen un precio imbatible. Me pasé mucho tiempo pensando en realizar un pedido y hace un mes y medio mas o menos lo hice. Resultado: increíble. Tardan poco tiempo y el material es de la calidad prometida. Ya contaba con que las tallas eran más grandes (los ingleses y los americanos suelen tener tallas más grandes, y acerté perfectamente), y pedí también una maleta de cabina (por 7,99€!!!) y llegó en pefectas condiciones, además de la megataza. Y a esto voy: las páginas de pedidos por internet generalmente te hacen pagar el envío en caso de devolución, pero de todos modos SIEMPRE antes de hacer un pedido por internet es necesario informarse bien de todas las condiciones de devolución. Me parece que has tenido mucha suerte con que te hayan ofrecido esos 15€. Y, por otra parte, yo te recomiendo el pago por paypal, que te garantiza el reembolso en caso de algún problema de hasta 1000€, y es gratis. En este caso, seguramente después de una reclamación en las debidas condiciones te devolverían el precio íntegro. Con el debido respeto, me parece que es hablar un poco a la ligera el decir que esta página no es recomendable, porque tu hayas tenido un problema que se podía haber resuelto por las buenas. Un saludo

Hola, viendo el post me he interesado en la pagina y la marca, que talla me recomiendan para 1,86cm/72kg?quiero comprar una chaqueta

Cita Originalmente escrito por akayoni Ver Mensaje
    Hola, viendo el post me he interesado en la pagina y la marca, que talla me recomiendan para 1,86cm/72kg?quiero comprar una chaqueta
    Yo mido 1,78 y peso 72 kg, y mi talla es la S, con lo que yo supongo que una L te valdrá

Acabo de hacer recibir mi primer pedido de Karrimor a Sporst Direct: dos mallas cortas, tres camisetas de manga larga (una es Xlite y parece mejor), 2 pares de calcetines (tienen una pinta buenísima), 1 par de calcetines de compresión y unos guantes todo por 70 € gastos de envío incluidos.

Ahora mismo hay muy buenas ofertas en ropa para correr.

Esta noche probaré mallas, camiseta y calcetines y os diré pero tiene muy buena pinta.

Yo jugué un poco con ventaja pues estos tienen una tienda física en Zaragoza y fui allí a tocar el producto y probarme talla, en mi caso suelo usar la L en Kalenji y aquí me va un poco más holgada, pero no para ponerme una M. En la web mejor precio y surtido que en la tienda, que es bastante grande.

Lo veo similar a Kalenji, pero mucho más exclusiva que esa la lleva todo el mundo.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Acabo de volver de estrenar parte de lo recibido hoy. Muy contento. Las medias de compresión bien, no noto tanta presión como en otras pero muy bien y además me ha gustado mucho el tacto de la parte de calcetín. Creo que no voy a tener muchas rozaduras. Hoy hacia frío y me ha venido bien llevar las medias estas hasta la rodilla.

La camiseta de manga larga xlite muy bien. Tejido muy agradable y da sensación de calidad. Buena transpiración y me ha gustado que lleva un pequeño bolsillo lateral donde he llevado las llaves muy bien (sólo llevo portal y casa).

Las mallas de seis euros genial. Muy cómodas y con un bolsillo trasero donde entra mi nexus cinco y aún sobra espacio. Así no tengo que llevar riñonera. Muy útil para llevar móvil y geles. Las llaves habrían entrado pero he preferido el otro bolsillo.

Muy contento. Lástima no haber estrenado los guantes porque me he quedado helado en las manos.

Buenas,

Estoy interesado en adquirir algunas cosillas de esta marca para renovar un poco. Suelo usar en u ser armour y Nike la M, mido 1,73 y peso 80kg ¿que talla pensáis que me he de pedir, M?

Todo lo que irnos pedir es parte de arriba.

Gracias,

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hay una guía de tallas según medidas creo recordar. Yo mido 181 y peso 85 y creo que todo lo cogí en la L y bien

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima