Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Ayudara las medias de compresión a no tener molestias en gemelos y tendón de Aq

Ayudara las medias de compresión a no tener molestias en gemelos y tendón de Aq

Alguno las habéis probado con estas molestias? No se sí comprarlas o no

Las molestias en gemelos sí, al menos a mi, en cambio el tendón de aquiles me parece que no demasiado (puede que un poco pero no es su función principal).

Las molestias en el tendón de aquiles según tengo entendido (no soy muy entendido, esperemos que alguien más comparta su sabiduría) suelen ser por sobreesfuerzo, unas zapatillas con demasiados kilómetros o incluso una mala elección de zapatillas (unas pronadoras siendo supinador, por ejemplo).

He leído en esta página algún artículo sobre este tipo de lesiones, búscalos que pueden servirte de ayuda.

A mi sobre todo en gemelos si, estaba sufriendo ultimamente bastante y desde que las llevo es otra cosa, siento alivio en los gemelos.

El domingo realize una media maratón con las medias y encantado

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    El domingo realize una media maratón con las medias y encantado
    Hola, soy nuevo por este foro, aunque lo visito periodicamente, mis felicitaciones a todos los que lo componeís, es fantástico.

Respecto al tema de las medias (también llamadas "SOCKS")os puedo asegurar que funcionan espectacularmente, pero dentro del mercado existen diferentes tipos y por supuesto muchas marcas, también para al que no le guste las medias y prefiera ir con sus calcetines están los "CALF", es decir solo cubren los gémelos, totalmente recomendables.
    Para mí que prácticamente que los uso habitualmente los mejores sin lugar dudas son los de marca CW-X con los cuales evitas calambres, cargas y consigues más oxigenación en el músculo por lo que aumenta su rendimiento gracias a la compresión variable que te ofrecen, en definitiva una pasada.