Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Por fin Philips Earclip heardphones

Por fin Philips Earclip heardphones

Ya está a la venta en el Corte Inglés e imagino que en más sitios este fantástico auricular para poder correr y que no se mueva nada absolutamente. Además llevas un sonido de muy alta fidelidad 24 Ohm y 100 mW. Su precio es carillo 25 euros, pero merece la pena.
    Mi intención al ponerlo aquí es el que sepais mi experiencia y así no ir a ciegas por estar las cajas cerrdas y no poder probarlos.

Salu2.

Hola Llakichan:

Necesito comprar unos auriculares y me preguntaba si te habías comprado los philips y ver que tal van...

Saludos

Pues si me los compré. La verdad es que estoy muy contento con ellos. Tuve muchos problemas con todos los demás de esos pequeñitos que entran en el oido y tiene n un clip. Al final se acababan cayendo y el sonido era bastante mediocre. Estos son como si llevaras alta fidelidad y aunque son más grandes, merece la pena pues disfrutas del sonido mucho más.
    Para mi que corro siempre solo o casi siempre es algo fundamental el ir acompañado por una buena musica. Estos auriculares han sido los 5 que pruebo por lo menos y llevo casi 8 meses con ellos y todo correcto. Los demás se estropeaban facilmente con el sudor.

Un saludo y espero haberte sido de gran ayuda.

Gracias Llakichan. Me ha sido de ayuda y me los compraré en cuanto pueda.

Gracias de nuevo