Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Problema Nike GPS App, y recepción de satelites iphone

Problema Nike GPS App, y recepción de satelites iphone

buenos dias, llevo usando de toda la vida la aplicación nike + GPS en mi iphone 4, el caso es que llevo dos dias que cuando veo el circuito me pinta tramos como con puntos suspensivos como si no hubiera tenido buena señal de gps y hubiera extrapolado el recorrido.

en ambos casos es corriendo por un parque, por lo que no hay edificios cerca ni por asomo, y el gps lo llevo donde lo he llevado toda la vida, en el bolsillo trasero del pantalon

os adjunto un pantallazo de lo que me hace.

http://galeon.com/joselmoreno/gps.JPG

a alguien se le ocurre que puede estar pasando, que yo sepa el movil no se ha llevado ningun golpe, y la verdad que los 5 primeros kms los ha trazado bien, han sido los ultimos 5 km en los que falla.

hay alguna aplicación para mejorar la precisión del gps?

gracias por adelantado.
    Atentamente: El Atleta Panceta

@ElAtletaPanceta

Creo que en la ultima actualización de la App, tiene algún problemilla, por que yo la uso con android, y ya van tres entrenamientos que se van al carajo por que tienen un problema con la aplicación, Yo no tengo tu problema, el mio es que me salen todos los como si fueran en línea recta.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

pero te salen tambien puntos suspensivos como a mi?

yo estoy investigando no sea que los puntos suspensivos sean realmente pausas, pausas de estas de que cuando te paras (en un semaforo) se pare el crono, Creo que he quitado esa opción, no se.

estoy haciendo pruebas en trayectos en coche y los registra bien, (con parciales de 0:44 min /km, jeje minuevo record)

@ElAtletaPanceta

No, a mi la línea del recorrido me sale continua, pero todos los trayectos me salen como si fueran en línea recta. La distancia me sale mas o menos bien, con un error de 300 0 400 m en 10 kilómetros. Y lo que mas me fastidia, es que a la hora de guardar los entrenamientos, da un error de la aplicación y se cierra el programa, con lo que se pierde el entrenamiento.

No el entreno igual no lo pierdes. Se queda en el movil y no sincroniza con el servidor

@ElAtletaPanceta

No lo guarda. Al dar el error es justo cuando le das a finalizar en teoria es cuando lo debe guardar y luego sincronizar, pero se va fuera.
    Voy a probar a borrar la App y volver a instalarla.

Bueno, pues que sorpresa, la solución mas logica al final funcionó, que fué buscar en la web de nike + un mail de asistencia y escribirles,

en menos de 12 horas me dieron la solución y funciona,

milipunto para Nike!!

Hola Jose Luis,

Espero que estés listo para disfrutar el fin de semana, Me complace saber que utilizas la Running App como compañero de tus entrenamientos. Se lo importante que es para ti registrar tu entrenamientos en tu perfil. Por lo mismo te estoy enviando estas sugerencias para resolver la incidencia que presentas al momento con la App.

Desinstalar la aplicación de
    Despejar memorias caché y cookies (Ajustes/Safari/Clear Caches and Data)
    Reinicie el teléfono
    Descargar la aplicación
    Inicia sesión
    Haga una pequeña de entrenamiento de al menos 200 metros o 0,2 kilometros

Jose Luis, como sabes la conexión de GPS es un señal que se puede caer si pasas por lugares donde se encuentren edificios muy altos, túneles y bosques. Para evitar cualquier desconexión de la señal te recomendamos que hagas tus entrenamientos en lugares abiertos en donde puedas disfrutar de los beneficios de tu compañero de carreras al máximo. Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

@ElAtletaPanceta