Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

depilacion laser para piernas

depilacion laser para piernas

Pues , como dice el titulo del post , estoy interesado en hacerlo por comodidad y quería saber vuestras experiencias.
    Se me enquista mucho el pelo con la cera y me siento muy incomodo viéndome asi.
    Queria saber las sesiones que os habéis dado ,lo que os habéis gastado y si ya no os queda casi pelo y ya que estoy pues el centro en el que os lo hicisteis para recomendarmelo

Yo he probado el láser de alejandrita y la fotodepilación como repaso pero sólo en algunas zonas porque el primero es carísimo si te lo haces en un sitio en condiciones. Teóricamente, o por lo menos hace pocos años, el láser sólo podía ser utilizado en un centro médico. El láser profundiza más en las capas de la piel por lo que es mucho más efectivo que la fotodepilación, es doloroso y bastante más caro proporcionalmente. Con la crisis hay muchísimas ofertas y este invierno me gustaría hacerme las piernas, pero ahora mismo no sé cómo está el tema de precios. Como consejos si te digo que ni se te ocurra hacerlo a través de una amiga de un amigo que tiene una máquina en su casa o historias parecidas... son equipos caros que necesitan un mantenimiento, te arriesgas a sufrir quemaduras graves. Busca un sitio decente, que aunque sea una franquicia te dé garantía de que ahí se hacen las cosas bien. Hay muchos foros de belleza por internet donde podrás informarte. Deja de depilarte de raiz cuanto antes y olvídate de la cera; tendrás que depilarte con cuchilla mientras hagas el tratamiento. Es una pasada ver que el problema del vello enquistado desaparece, yo estoy supercontenta. Se suele decir que destruye el 80% del vello y por ahí va la cosa, incluso más diría yo con los repasos; te van saliendo algunos pelillos sueltos, pero vamos nada importante.
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Yo estuve haciéndome foto-depilación con luz pulsada hasta que me quedé sin trabajo.
    Al principio es una sesión al mes, por ejemplo axilas, que me hice yo, a las 3-4 sesiones se alarga ya a una cada dos meses.

Yo lo recomiendo, en cuanto pueda, vuelvo a ello
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Atlas
    Espero que no seas pelirroj@ o muy rubi@ de piel blanca. Tiene que haber contraste entre la piel y el color del pelo.

Soy de piel normalita y castaño , pero pelos ya pocos por llevar tantos años.
    Los centro que he visto son depilhair y centros único que son centro medico estético, prefiero pagar un poco mas caro pero con garantía .

Me dan de presupuesto :

-475 cinco sesiones de piernas, mas cinco de axilas , mas cinco de ingles , a una amiga le interesa las axilas y me dará algo de dinero así que me saldrá por 375

Entiendo que es fotodepilación, ¿no? En ese caso el precio está bien. Si tienes el vello ya algo debilitado y fino por llevar años seguramente te cueste algunas sesiones más para que deje de nacer. El tipo ideal es piel blanca, vello negro y grueso. Hay para todos los tipos, pero en algunos es más efectivo. Ya lo irás viendo sobre la marcha. No te arrepentirás!!

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

No , el precio que te dao es en centros medio estetico unico, es laser

¿Láser? ¿Sabes de qué tipo? ¡¡Está superbien de precio entonces!!

Diario - Endomondo