Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Busco auricular bluetooth para oir musica

Busco auricular bluetooth para oir musica

muy buenas.

estoy intentando buscar unos auriculares bluetooth para correr y escuchar la musica del movil, asi como controlar cancion para adelante , para atras y este tipo de cosas, pero libre de cables.

el sistema que a priori me parece mas comodo es el de diadema, pero de estas que van por la nuca.

me compre en amazon uno que valia 8€, es este

Bluetooth Auricular en Negro Headset Headphone Manos Libres: Amazon.es: Electrónica

la verdad que lo compre mas que por curiosidad que otra cosa, y el caso es que el manos libres se conceta bien, pero no sirve para escuchar musica, al menos con un iphone 4 ni con un samsung galaxy S3, funciona como manos libres para hacer llamadas, pero no para oir musica ni para avanzar o pausar la musica.

creo que para oir musica el auricular tiene que tener el perfil bluetooth A2DP o algo asi, CREO

en fin, que alguien me recomienda algunos auriculares que si funcionen?

me gustaria que fueran de diadema nuquera, como estos, y que fueran baratillos, si luego ademas puedes recibir llamadas, pues jojonuo, pero tampoco me es imprescindible.

gracias muchas.
    Atentamente: El Atleta Panceta

@ElAtletaPanceta

nadie? ...

Atentamente: El Atleta Panceta

@ElAtletaPanceta

Auriculares bluethoot

Yo he empezado a usar el NGS Sport Artica. La musica se oye cojonuda y las llamadas recibidas tambien. Aguantan muy bien el sudor y la lluvia. La unica pega, para mi nada importante, es que el auricular derecho se me despega un poco. Aun así la musica sigue oyendose muy bien, a buen volumen y si hay que sacar algo bueno de esa pequeña pega es que gracias a eso puedes estar atento a lo que te rodea.

Los encontré en el Mediamarkt por 45€. Los mismos (tuve que escudriñarlos bien para cerciorarme) en el Worten 72€...

P.D. Los uso en un Samsung S3 mini.
    Son estos: http://www.amazon.es/Auriculares-con...s+sport+artica