Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

consejo para equipacion en invierno

consejo para equipacion en invierno

Buenos días.

Quería pediros consejo para comprarme ropa para salir a correr en invierno ya que no tengo nada. Había pensado en comprme lo siguiente:

-Camiseta térmica Hoko fuyu
    -Mallas Hoko Banzai

Se que son caros pero por lo que he leido funcionan muy bien, si me recomendais alguna otra marca para comparar.

Quería que me aconsejarais sobre algun cortaviento, gorro o alguna cosa más que me hiciera falta, y de algun cinturon o bolsa para guardar llaves y el movil (que lo llevo siempre por la musica y gps)

No sé que os parece, de momento estoy corriendo unos 40 minutos y alrededor de 7 km. pero espero pronto correr algo más.

Un saludo y gracias

Con las prendas de Hoko es un acierto. La camiseta si te gusta con compresión mejor la Geisha y en cuanto a las mallas la Banzai son la caña pero piratas, no sé como vas por ahí de temperatura. Si te gustan con compresión, por lo que veo, sí, en largo las Kobe te encantarán también, y si las quieres menos compresivas las Nagai, que son algo más gorditas.
    Yo normalmente las mallas voy alternando esas 3 con la Geisha debajo cuando hace mucho frío. Con Hoko la inversión vale la pena.
    En cuanto a cortavientos es un mundo, pero si no te quieres gastar mucho mirate un Kalenji y de bolsa/cinturón para guardar las llaves te recomiendo el Spibelt, pero el WR (Water Resistant) que así no traspasa el sudor, son muy cómodos, no se mueven y puedes llevar "bastantes" cosas.
    En la cabeza un Buff, que no hace falta que sea de la marca y como no, unos guantes, a mi personalmente me gustan finitos.

La Fuyu no la he probado, pero este año caerá. Yo tengo las Kobe, al principio agobian un poco, pero cuando llevas un rato con ellas ni las notas, se adaptan muy bien al cuerpo.
    Cortavientos depende de lo que te quieras gastar... los de Decathlon son baratos, si quieres algo mejor te puedes ir a Ronhill, NB, Salomon,... pero se van subiendo de precio. Yo personalmente prefiero llevar sudadera porque me gusta sentir un poco el aire (soy caluroso).
    Gorro te vale cualquiera y guantes yo llevo los cortavientos de Kalenji, son baratos y no están mal, hay marcas que se suben a la parra

Gracias a los dos por contestar.
    Al final me he pedido la hoko fuyu y las hoko banzai. Sigo mirando cortavientos que transpiren, no hace falta que sean impermeables ya que con lluvia no salgo a correr.
    Un saludo y gracias

Enviado desde mi Antzdroid